*eL*rincón*de*prozak*

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
la kritikal bilbo2 ya a ha mostrado el sexo.. muy pronto no¿8O8O y parece que lo que No han crecido en 2 meses, lo han echo en estos ultimos 12 dias :p:p Ver el adjunto 355213Ver el adjunto 355214

y la northern lights por somango Ver el adjunto 355215Ver el adjunto 355216

ESTA ACTULIZACION VA DEDICADA AL COMPAÑERO HECARAMEL..
POR AYUDARME Y COMENTAR DESDE UN PRINCIPIO. GRACIAAAAASS:wink::wink:
Gracias compi!! Por dedicarmela...se las ve muy bonitas sigue asi...por aqui me quedo

Un saludo!!
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
:-D:-D:-D:-D:-D:-D

GRACIAS A TI ENSERIO. SINO NO HUBIERA ACTUALIZADO8O8O
EL PROXIMO VIERNES HABER SI CORTO LAS MAGNUMS.:razz::razz:
CUIDATE SOCIO Y BUEN FINDESEMANAAA!!:razz:
 

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
Os paso una foto de mi magnum plantada el 31 de mayo, ahora tiene 30 dias, espero que os guste!

No veas como se te han estirado a ti esas en poco tiempo! un saludo gente!
me quedaré por aqui a ver que cogollos te saca esa! un abrazo!
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
buena planta valezara!!:grin::grin: la mia era mas pequeña con 30 dias. espero que saques el doble que yoooooooo:-D:-D Gracias por pasarte...

Buenooo actualizoo la magnum 1.. DIA 81! hoy le e cortado la cabezzaaa!:-D

viendo la evolucion de los tricomas estos dias creo que era el momento optimo..casi todos lechosos y alguno que otro ambar,

lo demas lo dejaré madurar algo mas. como sabeis la punta madura antes.. venga no meenrollo mas y aqui dejo las fotuus ;-) Ver el adjunto 355906Ver el adjunto 355907Ver el adjunto 355908

y aqui lo que aun queda-- he contado como unos 10-12 cogollitos:-D:-DVer el adjunto 355912

cuando este toda cortada pondré foto de la cosecha completa.. porque para poner foto de un cogollo. lo veo una tonteria no¿? SALUDOOOSS!:-D
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
y Ahora porque no salen las fotos directas y salen diciendo pulsa para ver la foto??:?:? de verdad no lo entiendoooooooooooooooo:oops::oops::oops: las subo iwal que las demas:oops:
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Hola a quien ande por aqui.. lo siento LNC en la primera pagina pongo las geneticas que he plantado. solo debes leerlo jajjja Prozak soy yo, XD:p



Bueno voy a actualizar y veis como van a dia de hoy las nenas.. Ver el adjunto 368317Ver el adjunto 368321Ver el adjunto 368322 Ver el adjunto 368319

A la northernxsomango le ha salido un poo de oidio y he recortado las hojas afectadas. por lo demas creo que la cosa va bastante bien.. SALUDOS
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
:( tengo el maldito oidio y de un dia a otro va a Maaass!!!

ustedes que harian? estoy pensando en cortar los cogollitoa mas grandes (aunque les quedaran 1 o 2 semanas todavia, sino mas.):oops: pero es mas que nada para asegurar algo de cosecha de la NLxSomango..Ver el adjunto 368898

pongo foto de ayer para que veais el jodido oidio que cada dia va a Más y me decis que seria mejor. arriesgarme a perderlo todo o cortar lo mas ``echO`` ??


Un consejito please?? despues de tantos meses no me gustaria fumar hongos cancerijenos

saludoooss
 
  • 👍
Reacciones: ToTTeM

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
PD-esas hojas afectadas ya las recorte pero salen en otras hojas. vamos que se esta expandiendo que da gusto:oops:
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Todavía estás a tiempo de prevenir con algún preventivo de oidio, recuerdo hace un par de años que le dije a un colega que fuera a la tienda a por algo pal oidio, cuando las volvi a ver a las 2 semanas tenia el tio la mata preciosa. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Hola de nuevo! gracias dyzek14 de momento le e dado con zumo de naranja a la nlxsomango,(segun he visto en varios sitios va bien para frenar el avanze del oidio.! haber si funciona jajja):p


ay van fotos de la kb2 que veo que está empezando a madurar(algunas partes) ya mismo saco las tijeras.. vosotros como LO VEIS?? 1 SEMANA? 2? se que no se aprecias muy bien pero bueno mas o menos!:D

los cogollos no se hacen grandes porque no he usado abonos.pero ya empiezan a estar duritos y segun veo.. madurando a buen ritmo...:eek:
Quizas corte 4 o 5 cogollitos que vea maduros pronto.. asi que nada. despues de daros la lata ahi van fotos y me deciiss aber como la veeis! jeje 1 saludo y gracias al que comente de antemano Ver el adjunto 369771Ver el adjunto 369769Ver el adjunto 369769Ver el adjunto 369770
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia y ToTTeM

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Tengo una Green Poison en exterior y está más o menos como la tuya, creo que faltan unos 14 días desgraciadamente, yo estoy aborrecido también.. muchos meses esperando, buenos humos y que todo salga bien
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
GRACIAS CHICOS!! hoy traigo malas noticias:( La nlxs cada dia estaba mas blanca con el oidio.. asta el punto de que se estaba secando y paro de echar resina--:eek: en 3 dias se ha echo paja. y tube que tirarla casi toda.. aqui una fotillo de lo que pude salvar. ahora subo unas fotos de tricomas de la kB2o_O

nlxs con algo de oidio..NO!! No todo es resina-:(:(
Ver el adjunto 371482

lo que pude salvar. mas algunos cogollines mas xiquititos
Ver el adjunto 371483

ahora sigo....
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
y aqui unos tricomas de la Kb2, que es mi maneera de verlos para decidir cuando cortar...

Teniais razon 2 semanas sino 3 !! haber si terminan de engordar como es debido sus aromaticas flores jejeje:rolleyes:

13 de septiembre:

Ver el adjunto 371484


14 de septiembre:

Ver el adjunto 371485


Y nada desearme suerte con las demas plantukiss!! proximamente subire fotos de las plantas enteras para que me digais... aunque este año produccion escasa!!solo espero que x lomenos este buenaaaaa:mad: saludos y buenas cosechas para todosssss;)
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
y aqui unos tricomas de la Kb2, que es mi maneera de verlos para decidir cuando cortar...

Teniais razon 2 semanas sino 3 !! haber si terminan de engordar como es debido sus aromaticas flores jejeje:rolleyes:

13 de septiembre:

Ver el adjunto 371484


14 de septiembre:

Ver el adjunto 371485


Y nada desearme suerte con las demas plantukiss!! proximamente subire fotos de las plantas enteras para que me digais... aunque este año produccion escasa!!solo espero que x lomenos este buenaaaaa:mad: saludos y buenas cosechas para todosssss;)
Muy guapa tio, todavía le queda más tiempo, buenos tricomas:)
 

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
52
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Buena resina te pongo foto de mi critical mass (mr.nice) a dia de hoy
Ver el adjunto 372143
preciosa tioo!!!. no se porque las mias no han crecido. creo que por culpa del sustrato..ahora cada año sustrato nuevo..de los errores se aprende..:(:( estoy contento para no haber usado abonos.:oops::p pero el año que viene les daré de comer como es debido:p:p
Muy guapa tio, todavía le queda más tiempo, buenos tricomas:)
ahora subo unas fotos.. pero yo le doy 2 dias sin regar y machete..!! ya veras como han madurado bien. recuerda que son critikal bilbo.(ghenetik) pone 45-50dias de floracion y llevan 55-58dias ahora subo fotoos y acutalizo!! He cortado la porra yaa!! jajajaja
jajaajaja yo comentare mientras me relamo admirando esos tricomas jajaja tan wapas y eso de 2 a 3 semanillas, ¿ ya tas mordiendote las uñas?:D:D
sii. yaa me las e mordido tanto qe cortado la porra central por ansias jajaj. y porque vi 2 o 3 gusanitos. así que Záás machetazo.:rolleyes::rolleyes: ahi va una de las ultimas actualizaciones!:D
Si no te inporta me sentare en tu balcon a verlas crecer animo las k.b huelen asta aki jejejejej saludos yo te leo makina
Gracias a todos. la verdad es que si que huelen aunque viendo tricomas y eso.. creo que se empiezan a pasar porque huele como mas suave que antes..., mañana o pasado CORTO la kb2!!!

saludos!!

fotos recientes y porra cortada:kb2
 
Última edición:

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Hola compañeross!! Hoy a caido la kb2.. ahi van algunas fotos variadas y de la cosecha..

NO HE USADO ABONOSS TETE71.. el año que viene las empetaré a productos para sacar cogollos mas gordos. Bueno habian 2 o 3 arañas en toda la planta y muchaaa resina. Ou yeaah! jajaja:D:D

dentro de 2 semanitas le tocara el turno a la kb1 Saludoos y gracias por comentar..:)
Ver el adjunto 372885 Ver el adjunto 372889

Ver el adjunto 372890 Ver el adjunto 372891 Ver el adjunto 372892

Y aqui el porrillo de la manicura para despues del curro jejejje. :rolleyes::rolleyes: saludooos genteeee hasta prontooo!
Ver el adjunto 372893
 
-