*eL*rincón*de*prozak*

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Hola a todos!! vamos con mi seguimiento :roll:

3 krtikal bilbo (genehtik)

1 nl x somango (comprada a granel) sin marca


macetas 20-25litros.

de 6 a 8 horas de sol directo

sustrato cannaterra

ph a 6.0


Por cierto si sabeis algo de la nl x somango me vendria muy bien como por ejemplo,produccion, cuando cosechar etc etc.. ya que con el buscador no encuentro nada!8)

esta tarde empiezo con las fotos y pondre su dia de siembra! :smile:

haber si recibo ayudita de la Buena :lol::lol:

Ver el adjunto 336557

saludos:wink:
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
como veis (en las fotos de arriba) a la k2 algo le an pegado un bocado :roll: VIVIRÁ?? :roll::roll:

y aqui teneis la primera baja de este año :Ver el adjunto 336556 una ww. feminizada :x es por culpa de un hongo del sustrato. phytium o fusarium nO? :-(

me pregunto si tiro todo ese sustrato o se podria volver a plantar ahí ? si alguien sabe algo que lo diga oiga :lol::lol: saludos
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
la kritikal bilbo genetik es auto ? esque tengo yo malas experiencias de germinacion con esa y aora de 6 an sobrevivio 1 y haber sino muere tmb
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
la kritikal bilbo genetik es auto ? esque tengo yo malas experiencias de germinacion con esa y aora de 6 an sobrevivio 1 y haber sino muere tmb
No es auto compañero es feminizada normal:wink: como germinas las semillas? porque que fallen tantas no es normal:roll::roll:
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
pequeña actualizacion.. al final de momento no germinare la kbilbo 3.

en su defecto he puesto 2 magnum auto.bueno las puse en abril. aki las teneis

salieron al sol el dia 11 de abril y estas fotos son del 4 de mayo. tienen unos 24dias aprox.. y me tienen preocupado porque no crezen apenas.

Ver el adjunto 340688Ver el adjunto 340689Ver el adjunto 340690

1 Sauldo y hasta pronto:mrgreen:
Hola compy me quedo po aqui para ver ese rincón

Pd:muy buena eleccion esas magnum. Saludos
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
GRACIAS tioo aunque crezen muy lentamente.. :roll: haber lo que sale jeje :wink::wink:
 

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
Muy guapas esas plantas, me quedo por aquí sobretodo para ver como van las magnum
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
espero que crezcan apartir de aora-;-)

hoy no hay novedades PerO OS DejO Mi CUltivO de BastArdillaS del añO pasadO para aMeNizar eSto un pocO

y me digais que tal estuvo :smile::smile:

lAs planté tarde entre junio y julio :cool: Saludos..

https://www.youtube.com/watch?v=iD0YUz82M0o

Oye mui guapaa esa planta la que estaba en la jardinera, cuanto te produjeron esad matukis?

Saludos:hoja:
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
ánimo compañero!! cojo sitio y suerte con la siembra!!
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Oye mui guapaa esa planta la que estaba en la jardinera, cuanto te produjeron esad matukis?

Saludos:hoja:

Hola compi i gracias!:mrgreen:la verdad esque no tengo bascula pero entre todas diria unos 150-200gr mas o menos

un saludo

ahora actualizo:-D
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
y para terminar las kritikal bilbo.

a la kritikal bilbo 2 la rellene 2 o 3 cm de arena mala(arcillosa), porque me e quedado sin arena buena :roll: y tiene las hojas caidas desde hace un par de dias. Está como triste :evil:
de momento esto es todo gente. hasta prontoo :hoja::hoja:

Ver el adjunto 341712Ver el adjunto 341713
 

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
lo primero dar las gracias a todos por comentar y BIEnvenidos :mrgreen:

empiezo con la actu.. las magnums van creciendo y os las queria mostrar..:grin::mrgreen: parece que van tirando no? :roll:

No me enrollo mas. fotos de las magnums del dia 8 de mayo

4 dias despues de la ultima actualizacion. 1 saludo aber como las veis:roll::roll:
Ver el adjunto 341702Ver el adjunto 341703Ver el adjunto 341709Ver el adjunto 341710

estan muy pero que muy guapas esas 2 magnum, ¿que tiempo tienen?, espero que las mias tarden poco en ponerse asi

Saludos
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Hoy ya con 33 dias aprox. les acabo de meter un minichute de abono de crecimiento universal..a las magnums..
las normales con 30 dias parece que no crecen nada.:???::???:

han tenido poco sol por eso.pero algo esta pasando. haber si ahora con estos dias mas largos empiezan a tirar. desearme suerte jejje aunque ahora vienen lluvias para aburrir:cry::cry: :mrgreen::mrgreen:

saludos a quien ande por aqui:hoja::hoja:
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
:|:| siento ser tan pesado gente :neutral::neutral:

pero creo que las feminizadas va a ser mejor tirarlas a la basura o nosé... ya empiezo a desesperarme,:oops::oops::oops::oops:

estan casi igual que desde que salieron,no echan mas hojas ni suben parriba ni nada...|-(|-( en cambio las magnums si que van tirando. :no::no: de verdad no lo entiendo. veo plantas con un mes y miden 15 o 20cm las mias no llegan ni a 2cm.

enserio me estoy deseperando por dias puesto que no cambian nadaaaaaaaaaaaaaaaaa :2]:2]

pienso que será por el sustrato, pero a las magnums le va bien :roll:

seria posible mirar de cambiarle el sustrato o me las cargaria siendo tan peques?

siento enroyarme tanto pero ya es deseperacion pura y dura.:roll:


Saludos y que os vaya bien en vuestros cultivos :hoja::hoja:
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
:|:| siento ser tan pesado gente :neutral::neutral:

pero creo que las feminizadas va a ser mejor tirarlas a la basura o nosé... ya empiezo a desesperarme,:oops::oops::oops::oops:

estan casi igual que desde que salieron,no echan mas hojas ni suben parriba ni nada...|-(|-( en cambio las magnums si que van tirando. :no::no: de verdad no lo entiendo. veo plantas con un mes y miden 15 o 20cm las mias no llegan ni a 2cm.

enserio me estoy deseperando por dias puesto que no cambian nadaaaaaaaaaaaaaaaaa :2]:2]

pienso que será por el sustrato, pero a las magnums le va bien :roll:

seria posible mirar de cambiarle el sustrato o me las cargaria siendo tan peques?

siento enroyarme tanto pero ya es deseperacion pura y dura.:roll:


Saludos y que os vaya bien en vuestros cultivos :hoja::hoja:
Amigo compra terra canna profesional y veras k estiron pegan

Saludos
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Gracias por responder tan rapido es cannaterra profesional pero tiene un uso del año pasado.y encima casi ni se usó porque planté sobre junio-julio:neutral: 8digo yo que aun tiene que tener nutrientes:???::???:

creo que me cargare muchas raizes si pruebo de cambiarlas de sustrato pues las macetas son grandes,

nosé alomejor lo intento y si se mueren a la mierda ya todo :neutral: esque estan igual que hace 2 semanas las hijas de p.. :roll:

gracias por tu comentario hecaramel
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Gracias por responder tan rapido es cannaterra profesional pero tiene un uso del año pasado.y encima casi ni se usó porque planté sobre junio-julio:neutral: 8digo yo que aun tiene que tener nutrientes:???::???:

creo que me cargare muchas raizes si pruebo de cambiarlas de sustrato pues las macetas son grandes,

nosé alomejor lo intento y si se mueren a la mierda ya todo :neutral: esque estan igual que hace 2 semanas las hijas de p.. :roll:

gracias por tu comentario hecaramel
No te desanimes hombre prueba a cambiarles la tierra y no rieges con tanta frecuencia
 
-