EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que arreglen lo suyo y dejar de meteros por favor,estáis jodiendo el espíritu de buen royo que creó este hilo entre todos,parece una discusión entre bandos,en fín no digo mas a ver si voy a salir yo tambien escaldado de aquí...
tienes toda la razon, cada vez que hay algun lio siempre es lo mismo..... pero creo que no hay dos bandos... hay uno contra el mundo diria yo.... pero bueno lo mejor peta y dejar el tema porque maxo.....
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
no veas la que se ha liado, yo simplemente quería noticias de carla para enviarle su regalo, al no saber nada de ti desde hace bastante tiempo no quería hacer nada antes de hablar contigo, no hace falta que me ataquéis todos de esta forma, un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: El tio Bobbi

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Pues tu lo acabas de hacer también :D



Si ! Señor! Hágase tu voluntad! :cool:

Que ganas de joder al carla y su entorno, madre mia socio, relajate, que lo tienes imposible.

A mi no me gusta meterte donde no me llaman, pero cuando veo que intentan joder a un colega salto en seguida.

@colettoo no te preocupes, que va a salir jeje

Abrazos
no seas tan tergiversador ni tan lame culos..tontoo..aprende a asimilar lo que lees,y no le des el sentido que tu quieras a las cosas,,esta en su derecho de preguntar,,pues ya hace tiempo de esto ,yo que se si el a mandao o no a mandao,nadie tiene que mandarle callar ni salir a lamer culos a nadie,ni si este es dios o jesucristo,,que tienes muy malas costumbres de meterte donde no te llaman,,yo aqui pintare lo que me de la gana para eso participe en el hilo.....e dicho algo de carla??,,de joder a carla o algo,,si ni el recibio su regalo,,yo y pushpop tardamos algo mas y ya estaba yo apurado,,que pasa que no tenemos 5 minutos para estar en el hilo,,que estamos 34 horas a destajos,,pero cuando toca bien pasamos por donde seaa,..mira ver si te relajas tu anda,,dire lo que quiera,expresion libre.
 
Última edición:
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: colettoo y Remember

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
@JM Buds tu tambien lo recibistes no?
ya lo sabes que,solo di a entender que si quedamos ya somos bastantes mayorcitos para hacer las cosas,si no,,no te comprometas,,y me sento muy mal lo que me escribiste el otro dia,,yo os respeto que seais un grupo de amigos,,pero cuando dos personas discuten mejor quedarse neutral o quedas como el culo,,me sento de puto culoo,,pues tengo razon,,pero las verdades ofendennnnnn,,menos a los que no tienen que ofenderles por que no las crean...saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
ya lo sabes que,solo di a entender que si quedamos ya somos bastantes mayorcitos para hacer las cosas,si no,,no te comprometas,,y me sento muy mal lo que me escribiste el otro dia,,yo os respeto que seais un grupo de amigos,,pero cuando dos personas discuten mejor quedarse neutral o quedas como el culo,,me sento de puto culoo,,pues tengo razon,,pero las verdades ofendennnnnn,,menos a los que no tienen que ofenderles por que no las crean...saludos.
Mira tio si te ofendio no fue mi intencion,mayorcito soy bastante otros parecen que no,sobre el grupo no se trata de eso si no me sento mal lo que comentastes por eso salte asi carla es querido aaui en el foro se la currao bastante y al leer eso conteste lo primero que se me ocurrio no conteste por nadie igual que tu respondiste bueno tio que ya esta pao de discutir ahi cosas mas importante que estar rallao paz y amor para todos
 
-