Carencia de calcio, exceso lúmenes?

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 72342

Invitado
Es que una semana es mucho, si no hay que regar no riegues claro, pero el que te tires una semana sin regar a mimme dice que igual las raíces de quedan empapadas demasiado tiempo y se pudren.

Lo que hice yo cuando la.cague compactando la tierra, es coger un pincho fino y largo de metal como para pinchos morunos, y con cuidado hacerle una veintena de agujeros por macrta, hasta el fondo. Quiero pensar que ayudó un poco a oxigenar mejor las raíces. Pero no te lo puedo asegurar.

Algo tendrás que probar, si no irá a peor la.cosa. Las puedes volver a trasplantar en macetas más grandes con mucho cuidado de no prensar el sustrato nuevo, y cuando riegues hacerlo muy despacio intentando mojar solo los bordes. Por darte una idea.
Eso lo hago yo en exterior, por ejemplo unas autos que tengo fuera está tormenta que cayó hace.unos días me empapó las macetas de 11 litros y he tenido que hacer unos agujeros en el sustrato para que seque antes pero claro, en exterior es otro rollo.

Y el tema riego lo hago con mucho cuidado, con un pulverizador humedezco la capa de arriba y luego echo los 200ml muy poco a poco conforme absorben, solo por los bordes, pero bueno debe ser que las raíces ya están podridas por qué lo de compactar la tierra no lo hago y siempre trato que el sustrato sea esponjoso por el tema drenaje.

El tema humedad no es por qué se queda al 55-65 %.

Así que solo me queda el transplante como dices ya que la idea era hacer un scrog con 6 plantas en macetas de 11 litros, así que en unos días si no se mueren le haré el transplante y pondré sustrato all mix, para poder pasarla a flora en dos semanas como mucho y no desistir.
 
-