wenas gasty!!
joder tio komo se nota k ia no me paso por el foro xD la de cositas k me voi perdiendo.... no veasel armarete k testas montando nennnnn!!!! la veneno perfecta tio!!!!! io puse 3 en el ultimo kultivo y son de sacar wenos pepinos!!! weno tio avr komo va avanzando la selva!
juas tio cuanto tiempo no me empane de tu segui ya te comento k peaaaaaaazo puntacas k te sacaste animal jejeje, alguna de esas es la veneno?, en el otro cultivo saque pero como me fui para Galicia las corte antes de tiempo y no pude darles todo su esplendor pero me molaron entonces con esta remesa podremos ir rellenando el espacion k hay mucho hueco pero asi retraso poner otro bajoconsumo de 125w, ando preparando un par de madres sensi star k la rock no me acaba de convencer esperemos a cortar la madre y chumigarnosla y decidiremos , me arde el culo k con este calor va lento el asunto pero en cuanto pillemos ritmo si k va a ser una selva , hemos llegado a Lanzarote a reforestarrrrr ajajjajajaj
saludos fiera
na nico no tengo espacio ni tiempo para eso , la verda seleccionamos lo que nos gusta y cera, con la magicbud, desde el 2008 haciendo eskejillos hasta el año pasado espero poder recuperarla, kien sabe, la critical47 tambien la ostia, y la wwidow de gree fufff dificil superarlo pero en ello estamos, con la skun1. herer añeja. g13, la criticalbilbo, sensi star k le tenia muchas ganas, la rock a ver k tal sale, las k germine , northerlight blue , veneno ya testada y chapo , la afgan me molan las de ese tipo, para futuros hash, las de asturjaya, piedra celta y nube roja, deuda pendiente con las del mota no me salieron a ver si estas, ahhh y 2 MOtaman seeds compa del foro, a ver k salen, y de todo esto ir viendo floras en menos de 60 dias jejejjej
joer k rollaco sorry jejeje
cuando vuelva a galicia ya vere pero con tanto mercado prefiero seleccionar yo se eskejes y probar cultivos aero e hidros , y con sustrato y coco prefiero experimentar con eso y focos k con cruces jejejej saludossss