Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

D

Deleted member 112839

Invitado
Muchas gracias tt ?


Muchas gracias compi. En cuando esté seca me pongo a ello?


Muchas gracias colega. Los leds chinos fueron un punto y a parte en mi vida ?


Hostia pues ami me sale el viejo todavía?.
A ver si te pone cachondo esta plantación???

Ver el adjunto 768954

Ufff quien fuera vampiro para que le clavaran todas esas estacas ? menudo LST hacía con eso...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vaya mierda.. De tu seguí ya hace tiempo que no me salta ninguna notificación.☹

Buen cultivo te as currado guapete ???
Se agradece el comentario, por mi parte Siempre tendría de predominar el buen clima y por lo menos en esta edición se a conseguido llevar ;)

Y lo realmente importante..
Como esta el tema de les putesVer el adjunto 769015
Hay que esperar al resultado a ver si hay algún acierto ?. Estoy en ello pero se ve que están en cuarentena las muy putes???
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Enorme Casi Guapo. ? ? ? Disfrútalo bro. Ahí tienes tu Gran Premio del concurso. Dices que vas a tener entre 40-50 gramos por planta, yo digo que ni de coña, vas a tener más seguro. Ya nos contarás pero yo tiraría más para los 70 gr.
Un saludo, cuídate
Muchas gracias Canna?
No creo que tanto,igual en las fotos parece más,ojalá me equivoque pero no lo creo. Cuídate tu también?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Enhorabuena por el premio del cultivador del mes te lo merecías desde hace ya tiempo, olé olé y olé ? ? ? ?
Calla calla que lo estoy mirando hace un rato y aún no me lo creo??? Estoy que me va a dar algo jajajajajaja Muchas gracias Miguel,un fuerte abrazo,me voy a celebrarlo a la cocina!!????
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que grande tío ? crack
Me alegra un montón ver tu nombre en el primer puesto estoy de acuerdo con Miguelitro que te lo mereces ya tienes lavadora pagada ? ?
Sii señor!! la lavadora pagada y la parienta achantá!! jajajaja que decía que era tirar el dinero tanto tiempo perdido con las flores...ahora que eh ?que enterá que es jajajaja???
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Sii señor!! la lavadora pagada y la parienta achantá!! jajajaja que decía que era tirar el dinero tanto tiempo perdido con las flores...ahora que eh ?que enterá que es jajajaja
Jjjjjjj si señor , dije lo mismo y me pille la prensa .

Eternamente agradecido a sweet seeds !

Mi más sincera enhorabuena Campeón , el que la sigue la consigue .

A full con SWEET

UBUNTU hoy más que nunca compañero!

Sigue en pie lo de la prensa, si la quieres probar te la mando .
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jjjjjjj si señor , dije lo mismo y me pille la prensa .

Eternamente agradecido a sweet seeds !

Mi más sincera enhorabuena Campeón , el que la sigue la consigue .

A full con SWEET

UBUNTU hoy más que nunca compañero!

Sigue en pie lo de la prensa, si la quieres probar te la mando .
Clarto que si tío,no hay que dejar de creer nunca!!
Te juro que después de lo que me pasó con el temporizador creía que había perdido las opciones a un nuevo premio,por suerte la cosa no fue tan mal como imaginé en un principio y los jueces han valorado mi trabajo,muy contento,no te lo puedes imaginar.
Pensaba que ya no te acordabas de esa oferta que me hiciste ? Estaré encantado de probar tu preciada prensa. Ah!! el envío corre a mi cuenta compañero,solo faltaba;)
UBUNTU amigo?
 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Clarto que si tío,no hay que dejar de creer nunca!!
Te juro que después de lo que me pasó con el temporizador creía que había perdido las opciones a un nuevo premio,por suerte la cosa no fue tan mal como imaginé en un principio y los jueces han valorado mi trabajo,muy contento,no te lo puedes imaginar.
Pensaba que ya no te acordabas de esa oferta que me hiciste ? Estaré encantado de probar tu preciada prensa. Ah!! el envío corre a mi cuenta compañero,solo faltaba;)
UBUNTU amigo?
Enhorabuena otra vez Casi Guapo. No tiene nada que ver los errores para ganar el premio del cultivador. El trabajazo sigue estando ahí, el que la sigue la consigue bro
Cuídate
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañeros.
Voy a dar un repaso a las variedades que he cultivado y también a la cata de humos,esta última es lo que más me está costando,siempre he sido bastante torpe para esto,deberían darme una paga ? Pero bueno después de leer tutoriales para hacer una cata y como diferenciar aromas y sabores lo voy a intentar.
Empezamos con la
Cream Caramel F1 Fast Version que fue la primera que corté
Me ha parecido una planta muy fuerte con buena estructura.He encontrado dos fenotipos diferentes,uno más alto con hojas más anchas y el otro más bajito con la hojas también más pequeñitas en relación al tamaño.
La formación de cogollos también presentaba diferencias,unos eran más gruesos y compactos y los otros más finos y alargados.
Al fumarla no he notado muchas diferencias entre ellos,el efecto es físico y mental pasando a un estado de relax con el que no he tenido problemas para conciliar el sueño.
El aroma es dulzón y un poco como a tierra mojada,supongo que a esto lo denominan terroso.
El sabor es lo que me ha costado un poco más porque ya estaba influenciado por lo que había leído,que no ha sido poco. Creo que no me equivoco al decir que tiene un sabor casi como huele,dulce y terroso,bastante denso.

Los cogollos son bastante duros y la resina estaba más presente en el fenotipo con la formación más fina y alargada.
Para finalizar os dejo unas fotos de cogollos.


IMG_1491.JPG IMG_1487.JPG IMG_1485.JPG IMG_1484.JPG IMG_1483.JPG IMG_1481.JPG IMG_1488 (2).JPG

IMG_1478.JPG

Esto es todo por hoy,mañana intentaré actualizar con otra variedad.
Buenas noches y buenos humos;)
6E5CD822-397D-4CC4-8834-7CDC046FB27E.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy buenas compañeros.
Voy a dar un repaso a las variedades que he cultivado y también a la cata de humos,esta última es lo que más me está costando,siempre he sido bastante torpe para esto,deberían darme una paga ? Pero bueno después de leer tutoriales para hacer una cata y como diferenciar aromas y sabores lo voy a intentar.
Empezamos con la
Cream Caramel F1 Fast Version que fue la primera que corté
Me ha parecido una planta muy fuerte con buena estructura.He encontrado dos fenotipos diferentes,uno más alto con hojas más anchas y el otro más bajito con la hojas también más pequeñitas en relación al tamaño.
La formación de cogollos también presentaba diferencias,unos eran más gruesos y compactos y los otros más finos y alargados.
Al fumarla no he notado muchas diferencias entre ellos,el efecto es físico y mental pasando a un estado de relax con el que no he tenido problemas para conciliar el sueño.
El aroma es dulzón y un poco como a tierra mojada,supongo que a esto lo denominan terroso.
El sabor es lo que me ha costado un poco más porque ya estaba influenciado por lo que había leído,que no ha sido poco. Creo que no me equivoco al decir que tiene un sabor casi como huele,dulce y terroso,bastante denso.

Los cogollos son bastante duros y la resina estaba más presente en el fenotipo con la formación más fina y alargada.
Para finalizar os dejo unas fotos de cogollos.


Ver el adjunto 769855 Ver el adjunto 769857 Ver el adjunto 769858 Ver el adjunto 769859 Ver el adjunto 769860 Ver el adjunto 769861 Ver el adjunto 769856

Ver el adjunto 769862

Esto es todo por hoy,mañana intentaré actualizar con otra variedad.
Buenas noches y buenos humos;)
Ver el adjunto 769864
Me encanta esto del analisis con la cata tio, se debería instaurar en el foro, asi uno sabe o puede intuir si le va a gustar una planta o no.

Gran hilo tienes tio!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me encanta esto del analisis con la cata tio, se debería instaurar en el foro, asi uno sabe o puede intuir si le va a gustar una planta o no.

Gran hilo tienes tio!
Muchas gracias chulo ?
Me ha costado horrores ponerme porque es algo que no había hecho nunca,hasta que he visto que se me echaba encima la fecha de cierre del concurso? A partir de ahora le dedicaré este espacio final a cada cultivo?
 
-