Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Muchas gracias colega por visitar mi hilo. No te guíes de los tiempos porque estas deberían estar cortadas hace 20 días

Muchas gracias Miguel. Yo culpo también al estrés que pillaron con el error del temporizador,sino no se entiende que anden así todavía. He visto compañeros con platanitos,pero que se le estire tanto la cosecha solo a mi:(.
Tres plantas en la terraza y dos es el armario de crecimiento llegadas de USA A ver que sale

Bienvenido compañero,muchas gracias. Ponte cómodo que ya están a punto de salir los créditos finales. Espabila con las palomitas o te las tendrás que comer en el coche


Busca la vida ameego
No pasa nada llego a ver el final jajajajajajaja y ls palomitas para el siguiente jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que guapa tío,tráela que le de mandanga que este es donante de amor ?
Jajajaja tarde esta castrada, solo acepta amistades ???

Al tuyo tmb le flipa ver como riegas las plantas a diario? la mia se viene siempre a ver las plantas y ver como riego jajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajajaja tarde esta castrada, solo acepta amistades ???

Al tuyo tmb le flipa ver como riegas las plantas a diario? la mia se viene siempre a ver las plantas y ver como riego jajaja
Es un pesao,no me lo quito de encima. Cuando le dejo entrar en la sala de cultivo siempre acaba con alguna hoja en la boca ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El mio tiene prohibido entrar a esa habitacion desde pekeño, me abre la puerta con el hocico y se me tumba en la entrada
El mío tiene la puta manía de ir a la puerta de la sala y abrirla de un cabezazo cada vez que lo voy a sacar a la calle de paseo ? Es un puto nervio.

Venga @casi guapo que ya las tienes. Ha costado la recta final eeee. Han visto lo bien que las estás cuidando y no quieren ser cortadas. Quieren seguir siendo mimadas. Jejejejej
Muy guapo el perrete yo tengo dos
Ver el adjunto 768079
Muchas gracias Canna. Ha costado un huevo,ya ves tío. Lo voy a llamar el cultivo Willy Fog,por lo de los 80 días???
Antes del domingo estarán todas cortadas,que las del armario pequeño empujan de cojones,tienen 23 días y ya las hay de más de 20cm,las tengo que poner a florar ya!!? Y aún están en contenedores de 1L.
Que guapos los perros? como disfrutan en el agua eh!! el mío llega reventado.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sácale una foto por arriba verás como se ríe ? ? ?
Es como la mía si necesitas consejos dime compy compraste la malla piramidal? Sino tienes el tiquet de compra yo me cargue ✌
Sii,viene la piramidal y tres mallas. Supongo que te la cargaste por no quitar las ramas no?? Lo de la risa no lo pillo?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: torken y Miguelitro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas noches compañeros,actualizamos!!

DÍA 75 DE FLORACIÓN

Quedan seis plantas en el indoor,ayer corté a las más fea,no veía ningún avance positivo,lo que si que vi fueron unos cuantos platanitos. Sinceramente ya hacía días que los estaba viendo,el caso es que nunca antes los había tenido o no los había visto,puede ser,pero hasta que no vi en el hilo de Escorpio que a él también le habían salido no me di cuenta de lo que eran esas pequeñas vainas que veía en la planta. Tiene huevos la cosa después de 15 años cultivando

Hoy las he revisado bien a fondo. Las Cream Caramel F1 no tenían ninguno,esas ya están todas cortadas,las Red Mandarine tenían alguno,los vi al manicurar,las Black Jack ninguna tiene y las Crean Caramel CBD son las que más tienen,las dos que quedan por cortar y las dos que ya he cortado,a la primera que corté se los he visto hoy cuando comprobaba el estado del secado,los he buscado a conciencia y he encontrado tres o cuatro entre todas las ramas.

Aquí un ejemplo


Ver el adjunto 767557

Después de todo la cosa no es muy grave,pero está claro que el desajuste en el temporizador les ha pasado factura,porque quiero pensar que fue eso lo que provocó que hayan aparecido los dichosos plátanos.

Ver el adjunto 767560 Ver el adjunto 767561 Ver el adjunto 767563 Ver el adjunto 767564

Ver el adjunto 767562

Una esquinita queda. Voy a destinar las plantas que vea más afectadas completamente para hacer extracción con la lavadora. De momento hay dos con el destino bastante claro.
Ya llevan todas dos riegos de agua y finalizador,un par de riegos más y les doy matarile.
Creo que con 80 días ya está bien...ni que fueran Willy Fog


Ver el adjunto 767558

Ver el adjunto 767559

Buenas noches y buenos humos.
Tioo tu seguii no me saltan todas las notificaciones, valla tela.
Muy buenos pepos salieron y apretaditos como debe ser
Lo de los dientes de dragon kitalos y jaii
Engaa ke ya ta llegando x aki el tito
Afilador.gif

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sácale una foto por arriba verás como se ríe
Es como la mía si necesitas consejos dime compy compraste la malla piramidal? Sino tienes el tiquet de compra yo me cargue
Ke tal es? Se calienta? Material bueno o regulin?
Siempre e kerido 1 y ya mismo la tendre

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En un piso que alquile había una muy parecida para la ropa ?, la función de la lavadora es la misma que la del cubo y el palo, no?
Supongo que si,imagino a que te refieres a hacerlo con hielo y batir en un cubo no?
Se parece mucho a las lavadoras portátiles que llevan algunos camioneros
Tioo tu seguii no me saltan todas las notificaciones, valla tela.
Muy buenos pepos salieron y apretaditos como debe ser
Lo de los dientes de dragon kitalos y jaii
Engaa ke ya ta llegando x aki el tito
Ver el adjunto 768084

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No te preocupes colega, a mi me pasa igual. He estado hace un rato revisando los hilos porque hacía días que no me saltaba casi nada.
Los dientes están todos fuera ? Han salido todas con los cogollos muy prietos,pero lo de las Blak Jack es un caso a parte,están increíblemente duros y el aroma que desprenden es brutal,mira que soy malo para los aromas porque padezco de mil alergias y casi siempre tengo algo de rinitis y congestión,pero esta huele a menta y a cítricos si no me falla el olfato,que me falla un huevo pero bueno jajajaja estas las huelo.?
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ke tal es? Se calienta? Material bueno o regulin?
Siempre e kerido 1 y ya mismo la tendre

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aún no la he puesto en marcha,ya te diré.;)
@eskrol,no se porqué la queréis ver desde arriba? Ahora le saco una foto y ya me cuentas que me tenéis intrigado.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Supongo que si,imagino a que te refieres a hacerlo con hielo y batir en un cubo no?
Se parece mucho a las lavadoras portátiles que llevan algunos camioneros


No te preocupes colega, a mi me pasa igual. He estado hace un rato revisando los hilos porque hacía días que no me saltaba casi nada.
Los dientes están todos fuera Han salido todas con los cogollos muy prietos,pero lo de las Blak Jack es un caso a parte,están increíblemente duros y el aroma que desprenden es brutal,mira que soy malo para los aromas porque padezco de mil alergias y casi siempre terno algo de rinitis y congestión,pero esta huele a menta y a cítricos si no me falla el olfato,que me falla un huevo pero bueno jajajaja estas las huelo.
Las Black jack son brutales, yo me sorprendido del intenso olor aparte de lo prietos ke tan, si señor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aún no la he puesto en marcha,ya te diré.;)
@eskrol,no se porqué la queréis ver desde arriba Ahora le saco una foto y ya me cuentas que me tenéis intrigado.
Eskrol se referia a ke si abres la tapadera y echas una foto desde arriba parece ke se esta riendo la lavadora. O eso creo yo ke keria decir

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Jjajajaja que crack una preguntilla eso es para pelar los cogollos? Perdonad mi ignorancia cosas de novato



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Miguelitro
-