El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
¿Kapasao Growpi eikeiei crecerpi?
😂😂😂😂

Necesito ver algo mutar en esta puta casa.
Estaba tomando medidas ahora que vuelvo a tener huecos, quiero plantar al menos 100 semillas.
Me gustaria que fueran 1000, pero es demasiado lio.

Si la primera semana no veo algo friki, las fulmino todas.
Si salen unas pocas frikis, sigo adelante con las 100, hasta quedarme con unas 16, frikis y no frikis.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
😂😂😂😂

Necesito ver algo mutar en esta puta casa.
Estaba tomando medidas ahora que vuelvo a tener huecos, quiero plantar al menos 100 semillas.
Me gustaria que fueran 1000, pero es demasiado lio.

Si la primera semana no veo algo friki, las fulmino todas.
Si salen unas pocas frikis, sigo adelante con las 100, hasta quedarme con unas 16, frikis y no frikis.
Decía con tu nick, no te hagas el orejas. XD

¡Seguro que tienes sitio de sobra hombre!
 
  • 🤣
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tío no me jodas. Tenías de Nick "crecerpi", ¿no fuiste tú?

El me encanta que le pusiste a Miguelitro era de un tal "crecerpi" y al ir a ver quién era vi que eras tú, dije "hostia se cambió de nick", por eso te pregunte. Pero al poco ya eras Growpi.

Ver el adjunto 890476
Joder no me he dado cuenta!! 😂 😂
Habra sido algun fallo foro, o alguien a tocado algo sin querer..

Edito: no habras andado con lo del traductor del navegador?? Grow = crecer
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tío no me jodas. Tenías de Nick "crecerpi", ¿no fuiste tú?

El me encanta que le pusiste a Miguelitro era de un tal "crecerpi" y al ir a ver quién era vi que eras tú, dije "hostia se cambió de nick", por eso te pregunte. Pero al poco ya eras Growpi.

Ver el adjunto 890476
Nomentero de nah
ImLPERt.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Growpi ya nació jakeado, nació con una raspberry debajo del brazo.
jajajajaj pues descojonate, pero tengo un angel antiphiser metido en las pelotas...
Las he liado pardas, he perdido la cartera ni se las veces, tarjetas... he andado en los rincones mas oscuros de la web, y nunca me han hackeado, ni robado, ni aparezco en listas pwned.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
tengo un angel antiphiser metido en las pelotas
Te traduzco Miguelitro, quiere decir que tiene como un ángel de la guarda antiphising, que el phising es como un término moderno o como se suele decir anglosajón para decir que te suplantan la identidad en internet, un tipo de estafa. Entonces antipishing es como que tiene un ángel de la guarda antivirus para que no la hackeen. 👍

1642985062959.png
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Todo tu culpa @Sementeiro porra 🤣🤣🤣:D

Un placer como siempre leer el hilo incluso sin poder participar. Subís todos 1 nivel de palmero, excepto crecerpi y Nicolai que suben 2 niveles por la referencia al Quake 3. Felicidades.

Aunque si quieres ser pro de verdad crecerpi tienes que ponerte todas las opciones gráficas al mínimo para maximizar el framerate jejeje truco de nerd.
Liberaron al kraken!!!

Me alegra verte por aquí.
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Todo tu culpa @Sementeiro porra 🤣🤣🤣:D

Un placer como siempre leer el hilo incluso sin poder participar. Subís todos 1 nivel de palmero, excepto crecerpi y Nicolai que suben 2 niveles por la referencia al Quake 3. Felicidades.

Aunque si quieres ser pro de verdad crecerpi tienes que ponerte todas las opciones gráficas al mínimo para maximizar el framerate jejeje truco de nerd.
clap-clapping.gif
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Todo tu culpa @Sementeiro porra 🤣🤣🤣:D

Un placer como siempre leer el hilo incluso sin poder participar. Subís todos 1 nivel de palmero, excepto crecerpi y Nicolai que suben 2 niveles por la referencia al Quake 3. Felicidades.

Aunque si quieres ser pro de verdad crecerpi tienes que ponerte todas las opciones gráficas al mínimo para maximizar el framerate jejeje truco de nerd.
240258.jpg
Sublime 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Llego un poco tarde pero por intentar contribuir algo de valor 🤣

La purple haze thai tendrá la flora similar a la oth porque es un cruce del fenotipo morado de la oth. La Purple Haze #23 que mencionan a menudo en icmag se ve que es la madre de oth que prefieren usar para cruces. La tienen cruzada también con Malawi y PCK. Lo cual me llama la atención ya que les he visto decir que el fenotipo verde es más deseable. La morada se ve que tiene un efecto más introspectivo, aunque a saber qué rasgos guays son los que pasa a la descendencia. De primeras parece que el color morado, por las fotos que veo. La parte thai será la misma thai con la que hacen la Thai Chi, de la cual solo he cultivado 2 femis pero me encantó, tanto el sabor como el efecto.
La purple haze x thai dice que tiene de madre a la OTH...

1643036185188.png

Parece que la OTH esta metida en unos cuantos ajos..

Asi van por cierto, quitando el primer par de hojas, el resto van guay:


IMG_20220124_154924.jpg IMG_20220124_155031.jpg

Viendo el comienzo, no he abonado, peror parece que ya se les pueda empezar a echar.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Eso dije yo no? trollface :D

No se yo si conviene darles nada de comer a estas hasta que te lo pidan. Serán poco menos que alérgicas al nitrógeno.



Están saliendo muy bonitas. Creo que nunca he visto hojas tan finas en plantas tan jóvenes 🤩
Es que son tan finas que apenas se ve sombra en el sustrato..
Hasta ahora las hojas mas finas y alargadas las llevaba la bilbo original, pero estas apuntan bastante mas finas.

Esperare a ver si clarean un poco mas antes de echarles nada, la verdad que tan poca masa foliar no ha podido consumir gran cosa.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Con un esqueje de alguna de las OTH quiero hacer la prueba de cultivarla en exterior, sabiendo de antemano que no sera posible.

Me gustaria comprobar si se pone a florecer segun la tabla aquella...
De ser asi, en esta latitud deberia empezar a florecer a finales de agosto o principios de septiembre, y 140 dias despues la cosecha seria a mediados de enero.. que locura.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si piensas hacer eso igual conviene que saques las plantas de semilla y conserves los esqujes para cultivar. Eso es lo que recomiendan con este tipo de planta para que sea manejable el cultivo.
Si, lo habia pensado, aunque supongo que con algo tan sativo, no corro el riesgo de que se ponga a florecer como pudiera pasar con un esqueje muy indico sacado pronto a exterior..

Pero podre sacar alguna de las de semilla si, voy a tener material.. en cuanto pueda les saco las apicales, y algo despues las 2 bajeras a cada uno.
Intentare atrasar el transplante de las semillas, para que no se me desmadren.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
He sacado alguna semilla mas... esta y alguna mas seran la avanzadilla dentro de una semana.

Ver el adjunto 890597

He vuelto a recuperar la fe, estoy seguro al 99,9% que va a salir alguna friki.
Si germinan 10 de estas, entre 2 y 3 deberian de serlo.
¿Pero están pálidas algunas por inmaduras o podría ser por el rasgo friki? En unas semanas lo sabremos 🤩
 
-