3 SILVER GORILA Led citizen 150 watts!

Cómo las ven?

  • Van van! 😁 Hermosas!

    Votos: 22 81,5%
  • No le veo uña de guitarrero! 🤔🤬

    Votos: 2 7,4%
  • Pueden mejorar eh! 🤝

    Votos: 3 11,1%

  • Votantes totales
    27

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Pensaba lo mismo... Va ser un poco larga... Será por los espectros de luz?
O solo por la genética híbrida ?
Ya tienen un mes de flora
Si no me equivoco es por que predomina la genetica sativa... Normalmente las sativas tienen una flora mas larga que las indicas (3 a 4 meses) pero los resultados son magníficos... El primer seguimiento de Jamaican Dream fue de 80 días de flora y estoy seguro que si las hubiera dejado mas tiempo se hubieras desarrollado aun mas...
Pero es cosa de gusto, por ahora a seguir con los cuidados para ver como siguen se aqui a 1 mes 💪🏼💪🏼
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Si no me equivoco es por que predomina la genetica sativa... Normalmente las sativas tienen una flora mas larga que las indicas (3 a 4 meses) pero los resultados son magníficos... El primer seguimiento de Jamaican Dream fue de 80 días de flora y estoy seguro que si las hubiera dejado mas tiempo se hubieras desarrollado aun mas...
Pero es cosa de gusto, por ahora a seguir con los cuidados para ver como siguen se aqui a 1 mes 💪🏼💪🏼
Pensaba lo mismo...le falta bastante... Voy a ver si puedo comprar algún potenciador de flora para darle más power todavía... Tengo tiempo de darle bastante comida jaja...
Muchas gracias por pasa compañero! Saludos!
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Se regaron con 500 ml de agua por planta... Agua de lluvia con 3.5 ml de top candy por litro de agua...
Tienen un aroma muyyyy rico! Cosa que no sentía hace unos días atrás... Van de maravilla hasta ahora...
Pero bueno les falta banda todavía jaj
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Se actualiza seguiento con 35 días de flora... Ayer se regaron con 500 ml de agua de lluvia con 3.5 ml de top candy por litro...
Se agrego un poco más de tierra ya que las raíces se salían para arriba...
IMG_20211204_054524_056.jpgIMG_20211204_054527_583.jpgIMG_20211204_054530_912.jpgIMG_20211204_054540_517.jpg

IMG_20211203_150144_161.jpg

Pusimos a germinar 3 semillas regulares con el método de la servilletas y tapper y otras 3 directamente a tierra y con una pisca de micorizas en la tierra... Para ir empezando el proximo cultivo... IMG_20211203_150203_204.jpg

IMG_20211203_150115_932.jpg

Bueno creo que nada más...
Hasta la próxima!
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
A modo de consejo bro deberías regar con mas cantidad de agua... Imaginate que yo ocupo maceteros de 11L y las riego con 1Lt de agua a cada una... En floracion es cuando mas recursos necesita la planta para lograr un buen desarrollo... Aparte, regando con mas cantidad de agua podras hacer los riegos 2 veces por semana y no todos los dias... Ahorras tiempo y trabajo y tus plantas lo agradeceran 💪🏼💪🏼
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
A modo de consejo bro deberías regar con mas cantidad de agua... Imaginate que yo ocupo maceteros de 11L y las riego con 1Lt de agua a cada una... En floracion es cuando mas recursos necesita la planta para lograr un buen desarrollo... Aparte, regando con mas cantidad de agua podras hacer los riegos 2 veces por semana y no todos los dias... Ahorras tiempo y trabajo y tus plantas lo agradeceran 💪🏼💪🏼
Si creo que voy a volver al método de antes... Regar con más cantidad y regar cuando ellas me lo pidan.. por que esverdad aveces cuesta hacerse un tiempito para regarlas...
Voy regando con medio litro por día ... Pero voy a volver a lo de antes... Gracias por el consejo bro.. 🤝
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas... Se actualiza seguimiento con 37 días de floración... Se regaron con agua sola 750 ml para cada planta... El próximo riego con candy aunmentaremos más los no hasta llegar al litro y medio...
IMG_20211206_074812_393.jpg

IMG_20211206_074834_649.jpg
#1

IMG_20211206_075035_032.jpg

IMG_20211206_074952_014.jpg
#2

IMG_20211206_075044_531.jpg

IMG_20211206_075208_205.jpg

IMG_20211206_075217_442.jpg
#3
Cómo las ven? Que opinan gente..



Por otra parte las 4 semillas que puse a germinar ya asomaron si raíz... Las que fueron clavadas en tierra todavía no aparecen... Pero van a salir... 🤝😁
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
En esta etapa se puede regar foliarmente con agua sola? Todavía no le compré ningún ferti para foliar...
O mejor sigo regando como vengo no?
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
En esta etapa se puede regar foliarmente con agua sola? Todavía no le compré ningún ferti para foliar...
O mejor sigo regando como vengo no?
Si bro, como dice el compa arriba... Hay que evitar regar o fertilizar via foliar en floracion para evitar la aparicion de hongos... Toodo lo que sea foliar se realiza en vegeta... A todo esto van super bro se ve como ya van engordado de a poco

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Si bro, como dice el compa arriba... Hay que evitar regar o fertilizar via foliar en floracion para evitar la aparicion de hongos... Toodo lo que sea foliar se realiza en vegeta... A todo esto van super bro se ve como ya van engordado de a poco

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Van engordando de a poco es verdad... Va tomando forma jjaja... Contento por eso.. pero olvídate a sto le falta como un mes más jaja y más quisas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hectoriano

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas... Hoy temprano revisamos las plantas cómo siempre... La verdad que yo no me di cuenta fue mí mujer que apenas la vio se dio cuenta que estaba rara... Ver el adjunto 880878

Ver el adjunto 880879

Se hizo hermafrodita... La razón nunca la vamos a saber pero bueno es el riesgo de plantar regulares...
Así que la sacamos del indoor y machetazooooo!!!
Quedaron 3 hembras nada más... Espero que no pase a mayores!! Ver el adjunto 880880
Yo ya lo iva notando en las fotos anteriores bro!!
De hecho si te fijas en la segunda foto de la antepenúltima actualización ya se notaba, perdona por no decir na pero apenas ando viendo el seguimiento bro.
Espero no te haya llegado a polinizar ninguna ya que en el anterior mio me ocurrió a mi por no estar al loro más y lo malo es que en los indor cambian al momento en las horas 😅
Saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas tardes se actualiza con 20 días después del cambio de foto periodo! De las 5 que habían una creo que salió machimbre... Ver el adjunto 879989

Ver el adjunto 879990

Para mí era un macho.. xq las venía siguiendo todos los días y no es el mismo brotecitos que les veía cuando estaba apunto de salir los pistilos... Así que por las dudas machetazooooo!!
Asiq quedaron solamente 4!! Las cuales estoy muy seguro que 3 ya son hembras... Ver el adjunto 879991Ver el adjunto 879992Ver el adjunto 879993
Esas son las 3 hembras...
Después está la que digo yo que tbien es hembra
Ver el adjunto 879994
La de la derecha!


Ayer fueron regadas con un litro de agua por cada planta! 7ml de top bloom y una cucharada de te colmada para 4 litros de agua de lluvia...
Que opinan? Cómo las ven?
En estas imágenes ya se nota la herma 😆
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas tardes a todos... Actualizo con 20 días de floración!... Dejo fotos nocturnas de anoche.. y fotos con la luz prendida de hace un ratito que me mandó mí mujer!
Se riegan cada 2 días toman mucha agua y vamos intercalando riegos abonado y sin abonos...
Un litro fijo para las 3 plantas..
Pasan 2 o 3 días y ya piden agua de nuevo!!!
Ver el adjunto 881584

Ver el adjunto 881585

Ver el adjunto 881586
En esta foto se la ve decaída... La regamos y hoy amaneció re bien! Tenía sed la desgraciada jjaVer el adjunto 881587

Ver el adjunto 881589

Ver el adjunto 881590

Ver el adjunto 881591
Así amaneció la decaída! 😁😁😁💪💪💪


Ver el adjunto 881592


Cómo las ven gente? A esa altura va bien el led??
Cuaqier consejo es bienvenido! Opinen gente!
Saludos desde José c paz buenos aires argentina! 🔥🤝
1 consejo.
Cuando estén en las horas de oscuridad intenta a toda costa no habrirlas para fotos y menos para hacerlas fotos eso las puede desorientar.........
Otra cosa es que al ser semillas de prensado vas a tener que ir vigilandolas siempre hasta que acaben sobre todo por el gen de hermafrotismo que puedan llevar, también en su flora varían bastante al ser desconocidas.....ya que pueden ser de 8 a 12 semanas de flora!....... Y por las hojas que tienen tenderán a ser mas de 8 semanas fijo🤣
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
1 consejo.
Cuando estén en las horas de oscuridad intenta a toda costa no habrirlas para fotos y menos para hacerlas fotos eso las puede desorientar.........
Otra cosa es que al ser semillas de prensado vas a tener que ir vigilandolas siempre hasta que acaben sobre todo por el gen de hermafrotismo que puedan llevar, también en su flora varían bastante al ser desconocidas.....ya que pueden ser de 8 a 12 semanas de flora!....... Y por las hojas que tienen tenderán a ser mas de 8 semanas fijo🤣
Es lo que trato de hacer.. no molestar de noche... Gracias por el consejo... Y por ahora no veo signo de hermafroditismo.. las semillas eran de un cogollo de un frasco que compre en el mercado negro jajaja...
Obvio puede pasar pero estamos atentos.. gracias por pasar papá!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas... Se actualiza seguimiento con 37 días de floración... Se regaron con agua sola 750 ml para cada planta... El próximo riego con candy aunmentaremos más los no hasta llegar al litro y medio...
Ver el adjunto 883728

Ver el adjunto 883729
#1

Ver el adjunto 883730

Ver el adjunto 883731
#2

Ver el adjunto 883732

Ver el adjunto 883733

Ver el adjunto 883734
#3
Cómo las ven? Que opinan gente..



Por otra parte las 4 semillas que puse a germinar ya asomaron si raíz... Las que fueron clavadas en tierra todavía no aparecen... Pero van a salir... 🤝😁
No es por nada.......pero la última imagen.....esa planta no tiene semillas formándose......o es vision optica mia😅
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
No es por nada.......pero la última imagen.....esa planta no tiene semillas formándose......o es vision optica mia😅
Creo que es una faya óptica tuya jajapor.ahors no le veo semillas.. solo preflores... Y pistilos por todos lados... Cómo que todavía no se está dedicando a engordar solo a crear pistilos
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Haber bro!
La historia con semas de prensado es exactamente eso mismo!!
Hay que vigilarlas hasta su corte prácticamente porque el más mínimo inprevisto puede hacer que la planta cambie su metabolismo ya que como planta que es su ciclo se basa en crecer florar y intentar sacar descendencia, por lo tanto si la planta ensi crece como hembra pero ella nota que la perturban pues hace lo posible por polinizarse ella misma y así tener desciendencia!
De hay los llamados platanitos o dientes de dragón que salen en muchas feminizadas y bancos con nombre!
Saludos amigo!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo tengo varias semas de un cruce natural que me surjio en exterior por no estar al loro y a dia de hoy de las que he germinado solo me salio una hermafrodita y me lo marcó en su primera semana a 12/12 y menos mal que la hubique rápido a jajajaj si no la que me lia es parda en el indor.
Lo demás que fuy sacando, fueron machos y hembras puras así que puedo decir que son semas asentada su genetica regulares.
Afgankuss x Ak47 (padre reg- madre fem)
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De hecho abriré un hilo nuevo de una tanda que estoy textando de un imprevisto similar en el penúltimo indor que hice.
Jack chocó x Norther ligh y killer khuss x Norther ligh (Norther salió hermafrodita y no me di cuenta hasta la 6 semana de flora........asi que puedes imaginarte)
Esas ya si que son puras polihibridos!......vamos toda una loteria así que en un mes te diré ya que germine unas 25 y de momento han abierto 13-14, 4-5 se pudieron y las demás están en el tupper con servilletas humedas aún.
Un dato para que veas, es que unas abrieron ya hace una semana y otras aun por abrir.
 
-