3 SILVER GORILA Led citizen 150 watts!

Cómo las ven?

  • Van van! 😁 Hermosas!

    Votos: 22 81,5%
  • No le veo uña de guitarrero! 🤔🤬

    Votos: 2 7,4%
  • Pueden mejorar eh! 🤝

    Votos: 3 11,1%

  • Votantes totales
    27
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buena buena compa!! Van super mi bro se nota la dedicación hermano... Cuanto tiempo mas piensas darle? Yo le daria 20 dias mas y machete compa 💪🏼💪🏼
Muchas gracias compañero.. y mira estoy a punto de quedarme sin flores... Creo que en estos días una le va tocar machete... Y a las otras 2 si las dejo un tiempito más...
Eso es lo que estoy pensando.. aún no lo sabemos!
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Algo de la cosecha...
Inicio de ciclo nuevo con regulares..
Y secado de la última planta...
Para ser la primera vez más que conformes...
Atentos a nuevo seguimiento! 🤝💪
 

Adjuntos

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Algo de la cosecha...
Inicio de ciclo nuevo con regulares..
Y secado de la última planta...
Para ser la primera vez más que conformes...
Atentos a nuevo seguimiento!
Pero que bueno cogollos mi bro... Sacaste buen central por lo que se ve para ser el primer cultivo mas que respetable... Quedare atento al nuevo seguimiento compipa... A todo esto de cuales tiraste en esta oportunidad??

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Pero que bueno cogollos mi bro... Sacaste buen central por lo que se ve para ser el primer cultivo mas que respetable... Quedare atento al nuevo seguimiento compipa... A todo esto de cuales tiraste en esta oportunidad??

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
5 regulares en carpa de 80*80*180
Led fullspectrum 400 watts...
Macetas de 7 litros
El mes que viene me llega la carpa de 60x60x160...
Con led citizen de 107 watss...
Para 4 gorila glue auto...
Macetas de 7 litros...
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas tardes... Comienza un nuevo ciclo.. con 5 regulares en maceta de 7 litros...
La idea es darle un mes de vege... Y a florar...
Vamos aver qué tal sale...
El indoor cuenta con 2 cooler funcionando como extracion de aire e intraccion..
Las tengo cerca del aire acondicionado así que la temperatura máxima cuando hace mucho calor es de 28... A 29... Si hay que bajarla más... Pero vamos de apoco...
Ese led que tengo tira mucho calor... No veo lamhora de cambiarlo... Pero bueno de apoco...
Son regadas con 250 ml de agua sola...
Vamos hacerle lst... Y también alguna poda apical...
Voy a comprar DOLOMITA se llama un producto acá en el grow cercano que es para el calcio y magnesio... Esa deficiencia la tuve en el comienzo del anterior cultivo... Para este vamos a ver si lo evitamos...
Dejo fotos...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas... Después de 14 días! Venimos con novedades! Se vienen intercalando riegos cada 1 día o 2... Depende el calor! 300 ml de agua con 2 ml de top veg por litro de agua...y se riega con agua sola de bidón, también, con 300 ml por planta...
La temperatura ah mejorado considerablemente oxila entre los 24 y 26... Gracias al aire acondicionado jajapero va de 10...
Una ya se declaro hembra... Con ciclo 18/6... Raro pero bueno la voy viendo! Las de más crecen y crecen las vamos llevando con lst...

IMG_20220129_123245_048.jpg

IMG_20220129_123312_469.jpg

IMG_20220129_123334_205.jpg

Nos vemos la próxima!
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Buenas... Después de 14 días! Venimos con novedades! Se vienen intercalando riegos cada 1 día o 2... Depende el calor! 300 ml de agua con 2 ml de top veg por litro de agua...y se riega con agua sola de bidón, también, con 300 ml por planta...
La temperatura ah mejorado considerablemente oxila entre los 24 y 26... Gracias al aire acondicionado jajapero va de 10...
Una ya se declaro hembra... Con ciclo 18/6... Raro pero bueno la voy viendo! Las de más crecen y crecen las vamos llevando con lst...

Ver el adjunto 891290

Ver el adjunto 891291

Ver el adjunto 891292

Nos vemos la próxima!
Buena buena lucas el virulento jaja ojo con el agua de bidon que aveces genera carencia de calcio y magnesio... Puro exito compa

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Día 18 bajo led!
Poda apical para las 5 plantas...
Riego intercalado con 300 ml para cada una... Cada 2 días...
Está lloviendo así que mí mujer recolecta el agua para regarlas mañana!...
Así van...
No hay nada como el agua de lluvia jajaja se ven bien compa... Compraste carpa nueva? O la tenías de antes? No me había percatado

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
No hay nada como el agua de lluvia jajaja se ven bien compa... Compraste carpa nueva? O la tenías de antes? No me había percatado

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Por ahora con el agua de lluvia mal no nos fue jja
La carpa ya está del cultivo anterior...
Ahora con el aire acondicionado puedo llevar la temperatura acordé 25 grados de día... 20 grados o 21 a la noche...
Con el pequeño sistema de ventilación veo mejor las plantas en esta etapa que el cultivo anterior...
Vamos a ver si podemos sumar otra carpa pero de 60x60... Quiero ponerle un led citizen de 90 watts para 3 plantas... Al menos para su etapa vegetativa! Que me decís?
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Por ahora con el agua de lluvia mal no nos fue jja
La carpa ya está del cultivo anterior...
Ahora con el aire acondicionado puedo llevar la temperatura acordé 25 grados de día... 20 grados o 21 a la noche...
Con el pequeño sistema de ventilación veo mejor las plantas en esta etapa que el cultivo anterior...
Vamos a ver si podemos sumar otra carpa pero de 60x60... Quiero ponerle un led citizen de 90 watts para 3 plantas... Al menos para su etapa vegetativa! Que me decís?
Buenisima bro con aire acondicionado ya es otra cosa yo creo que es lo mejor bro, tener una carpa para vegeta y una para floracion te facilita mucho las cosas... Sobre todo por que al ser mas pequeña la carpa de vegeta puedes controlar mucho mejor los parametros de t⁰ y humedad... Y con un led citizen estas de sobra... De echo mi sala de vegeta la tengo con un foco CFL de bajo consumo y alcanza perfecto para vegeta...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenisima bro con aire acondicionado ya es otra cosa yo creo que es lo mejor bro, tener una carpa para vegeta y una para floracion te facilita mucho las cosas... Sobre todo por que al ser mas pequeña la carpa de vegeta puedes controlar mucho mejor los parametros de t⁰ y humedad... Y con un led citizen estas de sobra... De echo mi sala de vegeta la tengo con un foco CFL de bajo consumo y alcanza perfecto para vegeta...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Genial... Era lo que pensamos así que gracias por la ayuda!
El próximo cultivo ya van con feminizadas... Destroyer y Lemon Haze ya pedidas...
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas como va?
Dejo unas fotos de las plantas... El 5 de febrero pasaron a 12/12...hasta ahora no pasa nada con el sexo.. pero van creciendo bien... Regadas con agua de lluvia 400 ml con 2 ml de top bloom y también 250 ml de agua con dolomita para una carencia de calcio que tiene una de las plantas...
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas!
Hace 10 días pasamos las plantas a 12/12...
En el transcurso de esos 10 días descartamos un macho! Y ayer confirmamos que las 4 que quedaron son hembras! Así que contentos!
Seguimos regando día por medio con 500 ml de agua para cada planta!
Venimos regando con agua solamente pero hoy le vamos a mandar top bloom!!
Tengo una carencia de calcio creo.. le agregué dolomita pero la carencia sigue avanzando! En una sola planta.. pero bueno no sé que puede ser...
Me olvidé de sacarle fotos! Más tarde la subo!
En fin dejo fotos de como está la carpa hoy! 💪
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas como va! 18 días después del cambio de foto periodo!
De las 5 quedaron 3... En esta semana sacamos otra que tenía pelotas...la dejé afuera al exterior! Le saque todas las pelotas y bananitas de algunas....
Cuestión que la voy revisando todos los días y nunca más le salieron pelotitas... Ahora es todo pistilos... Así que ahí la dejé... Para ver qué sale!
Las del indoor bien... Sigo con esa carencia o exceso no s no bien... Pero siguen creciendo!
Dejo fotos...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Buenas lucas!! A mi parecer estas con deficit de potasio bro... Estaria bueno ver unas fotos sin luuuuz jajaja las fotos que toman con luz casi no se ve la planta me extraña araña lucas con tanta experiencia y sacando ese tipo de fotos jajaja un abrazo bro!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas lucas!! A mi parecer estas con deficit de potasio bro... Estaria bueno ver unas fotos sin luuuuz jajaja las fotos que toman con luz casi no se ve la planta me extraña araña lucas con tanta experiencia y sacando ese tipo de fotos jajaja un abrazo bro!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenas maestro... Ya había subido fotos con la luz natural pero nadie me dio pelota jaja ... Ahí las dejo para que veas...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro
-