- ◼ 🟥 SEMANA 7 🟥◼ -
Cambios en "la caja loca":
- Se van aumentando las calzas de la Red PUre para que las colas centrales de ambas queden a la misma altura
- Desde el principio se han ido aplicando riegos foliares cada 10-12 días con jabón potásico y y cola de caballo como preventivo de plagas
Temp media | Temp máxima | Temp. min | Humedad media | Humedad máxima | Humedad mínima |
23,5ºC | 27ºC | 16,0ºC | 35% | 42% | 27% |
Cambios en "la caja loca":
- Se van aumentando las calzas de la Red PUre para que las colas centrales de ambas queden a la misma altura
- Desde el principio se han ido aplicando riegos foliares cada 10-12 días con jabón potásico y y cola de caballo como preventivo de plagas
Riegos: 600ml cada 2 días aprox (PH: 6,5) Fertilizantes hoy: 2ml/l de Top Candy 2,5ml/l Top Auto 1ml/l Big Bud Altura de la planta: 38cm Altura hasta el foco: 17cm | Riegos: 900ml todos los días aprox (PH: 6,5) Fertilizantes hoy: 1ml/l de Top Candy 3ml/l Top Auto 0,5ml/l Big Bud 1g/l de Micorrizas Altura de la planta: 45cm Altura hasta el foco: 15cm |
Observaciones: Los cogollos están preciosos, van ganando tricomas (lo veo cuando le doy con un flash, que brilla ya que por ahora no tengo una lupa con los aumentos necesarios como para verlos). Cada vez están más compactos y duritos aunque procuro no tocarlos demasiado ya que cuando lo hago se me quedan los dedos pringosos y no quiero destrozar demasiados tricomas por darme la satisfacción de toquiñearla. El olor que desprende es muy cítrico y un poco terroso, increíblemente delicioso, me dan ganas de pegarle un bocado. La porra central está hermosísima y los cogollos periféricos no son la gran cosa, mas bien pequeñajos, pero es lo que hay. Le he dado esta semana con Big Bud para el engorde de los cogollos (creo que tendría que haber empezado antes, pero lo hecho hecho está) y si se cumplen los tiempos de Sweet Seeds la semana que viene repetire el mismo abonado y después lavado y recolección en unos 12 días. | Observaciones: Ha llegado un punto en el que tengo que regarla A DIARIO, ya que aunque encharque el sustrato no le dura dos dias, por lo que he reducido un poco los riegos y los hago diarios (preocupándome de añadirle la cantidad que consume únicamente). He comenzado a añadir un poco de PK junto al abono base y el Top Candy con hidratos para los tricomas. Sin embargo la planta va evidenciando carencias o excesos que no se distinguir. En primer lugar los bordes serrados de las hojas superiores se han curvado hacia arriba y algunas comienzan a amarillear. Las puntas de las hojas no han mejorado. Otras hojas muestran colores y síntomas variados. Lo que REALMENTE ME PREOCUPA es que hay unas hojitas entre los pistilos del cogollo superior y no se si es un órgano masculino (hermafroditismo) o una hojita sin más. A ver si alguno de los expertos que os pasais por aquí de vez en cuando me saca de dudas. |
Última edición: