Presentación
Buenas tardes a todos, presento mi primer seguimiento oficialmente en este foro al que he llamado RED-AUTOS-TOP
Pese a ser mi primer cultivo decente digamos y en condiciones un poco "precarias" , me he decidido (tras preguntar un millón de cosas por el foro, mil gracias a todos los que me habéis echado una mano) a publicar el seguimiento, el cual tendrá fallos por todos lados, pero bueno, habra que empezar por algún lado digo yo. Hasta el momento mi experiencia era únicamente cultivo de guerrilla con amigos.
El motivo es principalmente para ayudar a futuros novatos y de paso probar en el séptimo concurso de Sweet Seeds ya que las semillas que elegí para iniciarme en el indoor pertenecen a este banco. Las variedades elegidas fueron la Red Pure CBD por su altísimo contenido en CBD siendo una de las últimas variedades que ha sacado al mercado sweet seeds y la Devil Cream por seguir con la temática "Red family" siendo una variedad que nunca he probado.
Confio en aprender mucho durante el proceso y conocer a gente estupenda del foro, ya que, aunque llevo tiempo leyendo por aquí me he lanzado a participar recientemente. Dicho esto, si cato algo igual la temporada que viene el titulo de mis próximos seguimientos no contendrá tanto las palabras "low cost" ni "chino" jajajaaj.
MEDIO DE CULTIVO: "Mi caja loca"
- Descripción: caja de tableros de conglomerado con melamina blanca atornillada y juntas cubiertas con cinta americana.
- Dimensiones interiores: 40x55x120cm
- Iluminación vegetación: 100W LEDS COB chinos (driver integrado, full spectrum) 2x50W. Disipador 30x15x2cm, ventilador 12mmAC
- Iluminación floración: 100W LEDS COB chinos (driver integrado, 3000°) 2x50W. Disipador 30x15x2cm, ventilador 12mmAC. Con posibilidad de llegar a los 200W en caso de ser necesario.
- Fotoperiodo: 18/6
- Ventilación: Extracción mediante ventilador helicoidal 10cm (120m3/h) y extracción pasiva (instalado otro extractor que permanecerá apagado hasta ser necesario)
- Movimiento de aire: ventilador pc 100mm AC
- Macetas: 2x7L (6,5L ocupados)
- Sustrato: "All mix" de top Crop
- Fertilización: Gama completa de Top Crop para autoflorecientes
- Riego: agua del grifo del canal imperial de Aragón (PH 7,8) reposada para quitar el cloro y regulado PH antes de riegos
- Puntualizaciones adicionales: por motivos que escapan a mi control en mi casa hay unos 26-28ºC durante el día y unos 22ºC si dejo la ventana abierta (todo esto en pleno invierno), por lo que la intracción va con un tubo al exterior de la calle, para meter siempre aire bien fresquito.
RED PURE AUTO CBD Variedad SWS81 Indica: 58,4% / Sativa: 40% / Ruderalis: 1,6% THC: 0,4-0,5% · CBD: 15-17% Ratio THC:CBD: (1:34-1:37) Producción Interior: 450-500 g/m2 Producción Exterior: 30-100 g/planta Cosecha Interior / Exterior: 9 semanas desde la germinación Altura: 50-90 cm Flor Roja: 95% aproximado de los individuos | |
Variedad de marihuana autofloreciente, de flor roja y “CBD pura”, con niveles muy bajos de THC entre 0,4-0,5%, y altos niveles de CBD entre 15-17%. Resultado del cruce entre nuestra Sweet Pure CBD® (SWS65) y nuestra Red Poison Auto® (SWS39). El aspecto de las plantas es típico de plantas principalmente índicas, con un gran cogollo central y cortas ramas laterales, tallo robusto y abundante resina. El aroma y sabor de esta genética es dulce y terroso, con matices frescos de pino o ciprés y pinceladas de frutos del bosque. Efecto relajante y ansiolítico, muy apropiada para usuarios medicinales que no desean experimentar el efecto psicotrópico | Autofloreciente de 3ª generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad Cream Caramel® (SWS04). Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes de 2ª generación con la Cream Caramel®. Autofloreciente de gran vigor híbrido, rápida floración, corta distancia internodal y buena producción de ramas laterales. Produce abundante resina densa y pegajosa que endurece durante el secado de los cogollos. Autofloreciente de calidad superior, con cogollos muy densos de intenso aroma dulce y almizclado con tonos terrosos y fuerte efecto. Genéticas como Cream Caramel Auto® (SWS22) iniciaron la re-evolución de las autoflorecientes. Al final de la floración estas plantas alcanzan el mismo aspecto resinoso y apetecible que sus hermanas fotodependientes. |
Última edición: