¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

Rebentaito

Cotiledon
18 Agosto 2021
26
41
18
38
Northpoint
Yo use Bio nova y me iba bastante bien en tierra la verdad, pero desde que probé
Pues quiero empezar con bio nova.que me an hablando muy bien de ellos I también por el tema de que son orgánicos!!
La verdad que el bio nova en tierra me iba bastante bien, hasta que después de leer bastante ,me decidí por comprar
Ryzofuel Cyco ..y madre de dioooooos , por eso vale 20euros el bote de 250ml...con rizofuel un sistema radicular con un desarrollo descomunal. Raices sanas y fuertes como las cuerdas de una guitarra de Paco de Lucía...y más blancas que la leche de vaca, palabra.😵😵😵😵
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Jordireef

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Yo use Bio nova y me iba bastante bien en tierra la verdad, pero desde que probé

La verdad que el bio nova en tierra me iba bastante bien, hasta que después de leer bastante ,me decidí por comprar
Ryzofuel Cyco ..y madre de dioooooos , por eso vale 20euros el bote de 250ml...con rizofuel un sistema radicular con un desarrollo descomunal. Raices sanas y fuertes como las cuerdas de una guitarra de Paco de Lucía...y más blancas que la leche de vaca, palabra.😵😵😵😵
Pero e leído en varios post, que cyco lleva mucha mierda i luego no vale la hierba...que no digo que sea verdad. Por que no lo probé. Si tu lo as probado a full. Podrás opinar!!
 
  • 👍
Reacciones: Rebentaito

Rebentaito

Cotiledon
18 Agosto 2021
26
41
18
38
Northpoint
Pero e leído en varios post, que cyco lleva mucha mierda i luego no vale la hierba...que no digo que sea verdad. Por que no lo probé. Si tu lo as probado a full. Podrás opinar!!
Pero e leído en varios post, que cyco lleva mucha mierda i luego no vale la hierba...que no digo que sea verdad. Por que no lo probé. Si tu lo as probado a full. Podrás opinar!!
Pues puede ser , yo en 3 seguimientos que vi que usaban cyco , le comparé con lo que había utilizado antes y estoy encantadisimo de verdad , tengo una madre de strawberrycought, he puesto varias tiradas de esquejes y me sabe igual , solo que se desarrolla a otro ritmo , para mi es una marcha más...🏎
 
  • 👍
Reacciones: Jordireef

Reggae1402

Gran Cogollo
Buena apuesta Mr Nice, seguro que sale algo bueno de ahí. Siempre te meten 18 por si falla alguna, es un detalle.
Te puede salir alguna más aún, con tu permiso te dejo una foto de mis siamesas Spice también de mr nice, una macho y la otra hembra, acabadas de sexar.
Suerte
 
Última edición:

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buena apuesta Mr Nice, seguro que sale algo bueno de ahí. Siempre te meten 18 por si falla alguna, es un detalle.
Te puede salir alguna más aún, con tu permiso te dejo una foto de mis siamesas Spice también de mr nice, una macho y la otra hembra, acabadas de sexar.
Suerte
Gracias por pasarte crack!! Esperemos que salga algo bueno de aquí!! I seamos capaces de mantenerlo. Que guapas esas siamesas!!😍 voy a ver si tienes segui. Que me interesa el tema de sexar i como hacerlo!!🏃‍♂️🏃‍♂️
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ostias

Tienes seguimiento de esas hawaianas?
Si, debería salir en la firma, pero está en este hilo, están ahora en el 60x60 empezando floración, he guardado unos machos fuera también, por hacer algo o intentarlo. Es este
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Muy buenas compis!! 🙋🏽‍♂️
Vamos a actualizar esto un poquito!!
Después de 8 días,an germinado 30 de 36 semillas!! E tenido que quitarle a dos semis la cáscara,que se les quedó pegada i seguramente habrían muerto. Es lo bueno de este foro....que vas leyendo,vas leyendo i al final,cuando te pasa a ti, se te vienen a la cabeza!!😅😅 Después de todo..no nos podemos quejar. A ver si salen todas adelante i si quisiera nacer alguna más,pos fenómeno!!! Poco que decir hasta el momento,e estado regando con agua de ósmosis,sin medir ph. A partir de mañana empiezo a medir i a añadir un poquito de calmax i enraizante!! Las dejaremos una o dos semanas hay,i transplantare todas a 3Litros,hasta que sexen. Las definitivas irán en 11 litros!! Hay os dejo unas fotitos de las pipiolas i pipiolos!!😅 Saludos a tod@s🥳
Buenos días Jordi, bien por esas 30 💪🏻.. 42% de humedad es muy poco para éstos momentos, intenta subirla almenos al 70 y a partir de ahora el sustrato no puede estar encharcado, a regar lo justo y dejar que se seque el sustrato para que las raíces trabajen, si no problemas.
Con un chupito de agua (sobre 40ml) en éstos momentos cada riego les sobra, saludos! Y a por ellas 😀
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenos días Jordi, bien por esas 30 💪🏻.. 42% de humedad es muy poco para éstos momentos, intenta subirla almenos al 70 y a partir de ahora el sustrato no puede estar encharcado, a regar lo justo y dejar que se seque el sustrato para que las raíces trabajen, si no problemas.
Con un chupito de agua (sobre 40ml) en éstos momentos cada riego les sobra, saludos! Y a por ellas 😀
Buenos días!! I muchas gracias bro por los consejos!! La humedad suele estar al 60..ayer se bajo por que tenia el indoor abierto ya un rato cuando tomé la foto..lo de regar así lo hago...cuando se seca la tierra,un pelin para volverla a humedecer i poco más. Al final las black germinaron todas,an fallado algunas mango. A ver como se van desarrollando los acontecimientos!! 😁
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenos días!! I muchas gracias bro por los consejos!! La humedad suele estar al 60..ayer se bajo por que tenia el indoor abierto ya un rato cuando tomé la foto..lo de regar así lo hago...cuando se seca la tierra,un pelin para volverla a humedecer i poco más. Al final las black germinaron todas,an fallado algunas mango. A ver como se van desarrollando los acontecimientos!!
Yo las riego por inundación me parece más cómodo me lo recomendó un compañero del foro y la verdad que contentísimo


Firmado por javiely
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Yo use Bio nova y me iba bastante bien en tierra la verdad, pero desde que probé

La verdad que el bio nova en tierra me iba bastante bien, hasta que después de leer bastante ,me decidí por comprar
Ryzofuel Cyco ..y madre de dioooooos , por eso vale 20euros el bote de 250ml...con rizofuel un sistema radicular con un desarrollo descomunal. Raices sanas y fuertes como las cuerdas de una guitarra de Paco de Lucía...y más blancas que la leche de vaca, palabra.😵😵😵😵
Es muy caro te están tangando también compra la garrafa grande que dura 75 Años
 
  • 🤣
Reacciones: lama56

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Bueno compis..pues aún que se que nadie se preguntará que es de mi cultivo...yo os lo muestro,😄
Aunque ahora no hay muchas novedades,al menos 29 siguen vivas de momento.. jeje
Entre mañana i pasado las transplantare. Puesto que esos semilleros son una caca i no les puedo enterrar el tallo como me gustaría. Aún que están fuertes,el ventilador las mantienen a raya!!💪
Pues lo dicho..hay van unas fotitos.
Se puede decir que ahora mismo llevan una semana de crecimiento...puesto que an sacado las primeras hojas hace unos días.
Como en casi todos los cultivos.. siempre suele salir la típica monger.. i aquí tenemos la nuestra!! Fue de las primeras en nacer,pero ni con esas levanta cabeza la pobre!!🤣
Un saludo camaradas i a ver si esto empieza ya a echar florecillas😋

20211003_223816.jpg

20211003_223922.jpg

20211003_223934.jpg
20211003_223917.jpg
20211003_224004.jpg
 
Última edición:

Rebentaito

Cotiledon
18 Agosto 2021
26
41
18
38
Northpoint
Bueno compis..pues aún que se que nadie se preguntará que es de mi cultivo...yo os lo muestro,😄
Aunque ahora no hay muchas novedades,al menos 29 siguen vivas de momento.. jeje
Entre mañana i pasado las transplantare. Puesto que esos semilleros son una caca i no les puedo enterrar el tallo como me gustaría. Aún que están fuertes,el ventilador las mantienen a raya!!💪
Pues lo dicho..hay van unas fotitos.
Se puede decir que ahora mismo llevan una semana de crecimiento...puesto que an sacado las primeras hojas hace unos días.
Como en casi todos los cultivos.. siempre suele salir la típica monger.. i aquí tenemos la nuestra!! Fue de las primeras en nacer,pero ni con esas levanta cabeza la pobre!!🤣
Un saludo camaradas i a ver si esto empieza ya a echar florecillas😋

Ver el adjunto 875412

Ver el adjunto 875413

Ver el adjunto 875414
Ver el adjunto 875415
Ver el adjunto 875416
Todo muy tranquilo y muy bien, cuando entierres esos tallos al trasplantar ponte unas fotos y a la "monger" como tu dices , no la pierdo de vista que suelen sorprender de vez en cuando...vamos ahi Jordi que eso en 4 días se peta a full🤙
 
  • 😍
Reacciones: Jordireef

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Todo muy tranquilo y muy bien, cuando entierres esos tallos al trasplantar ponte unas fotos y a la "monger" como tu dices , no la pierdo de vista que suelen sorprender de vez en cuando...vamos ahi Jordi que eso en 4 días se peta a full🤙
Gracias bro !!🙌 hay vamos poquito a poquito...hoy transplante 4 black widow i 1 mango widow,para ver como les sienta el transplante i entre mañana i pasado,,se deben de quedar todas en macetas de 3L.😥😥..buen currete me espera, pero bueno..todo sea por la jodienda!!🤣
Un saludo ✌
20211005_013902.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias bro !! hay vamos poquito a poquito...hoy transplante 4 black widow i 1 mango widow,para ver como les sienta el transplante i entre mañana i pasado,,se deben de quedar todas en macetas de 3L...buen currete me espera, pero bueno..todo sea por la jodienda!!
Un saludo
Ver el adjunto 875625
Las pasas a 3 litros directamente? Hazle uno intermedio, que son muy pequeñas y desarrollarán antes.
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Las pasas a 3 litros directamente? Hazle uno intermedio, que son muy pequeñas y desarrollarán antes.
Gracias por el aporte bro ..lo que pasa que tenia estas macetas i quería aprovecharlas. I aparte ahora un transplante,luego otro i el definitivo...en 29 macetas asta que sexen ...me parece una paliza de la ostia!! Si es por que tarden más en desarrollarse,no me importaría . No obstante,gracias por el consejo bro!! Se agradece todo lo que comentáis!!😇
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Ya estamos por aquí de vuelta compañeros!!! Pues se podría decir que las matitas se encuentra en la primera semana de crecimiento..después de una buena paliza de transplantes,ya se encuentran todas en macetas de 3 Lts. Hasta que sexen i después las pasaremos a las definitivas.
E preparado el sustrato de biobizz el light mix,con un 20% de humus de lombriz.
Al final nos hemos decidido a pillar la gama de abonos de bionova.
A ver si es verdad lo bien que habla de ella. La verdad que solo al abrir el bote de roots...el olor que desprende,no tiene nada que ver al de boom nutrients.
Estoy regando con agua de ósmosis, calmax hasta 4 de EC i medio Ml X litro de roots de bionova. De momento yo las veo dabute!!😎
20211010_230226.jpg
Las tres filas de arriba,son las black widow "18"
Las 11 de más abajo,mango widow.
Todas regulares🤯🤯
La verdad que veo más fuertes i más uniformes a las Black. Tienen más rango indico. Las mango también ,pero bastante menos.
Una Black Widow muy Indicona
20211010_230015.jpg
Aquí una Mango Widow,algo más sativa.
Aunque las sigo viendo indicas también.
20211010_225949.jpg
Aquí tenemos a la monguer...que de monguer,solo le quedaron las hojas de abajo. Ya va bien bonita😅

20211010_205552.jpg
Desde arriba
20211010_205556.jpg
Hay una que nació la última.. i esta muy chaparra... pero bueno. A ver que hace.
Aquí tenemos la nueva comida pa las nenas..tengo la picha hecha un lío.las tablas de internet,cada una dice una cosa. A ver si la casa se enrolla i me mandan el silution,que ya se iba de presupuesto!!🤣
20211010_231511.jpg
Dar las gracias a todos los que pasáis. Aún que sea solo un like..la verdad que motiva a seguir,con lo que sea este experimento...😄 Un abrazo a todos. Nos vemos en breve 👌🤞
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ya estamos por aquí de vuelta compañeros!!! Pues se podría decir que las matitas se encuentra en la primera semana de crecimiento..después de una buena paliza de transplantes,ya se encuentran todas en macetas de 3 Lts. Hasta que sexen i después las pasaremos a las definitivas.
E preparado el sustrato de biobizz el light mix,con un 20% de humus de lombriz.
Al final nos hemos decidido a pillar la gama de abonos de bionova.
A ver si es verdad lo bien que habla de ella. La verdad que solo al abrir el bote de roots...el olor que desprende,no tiene nada que ver al de boom nutrients.
Estoy regando con agua de ósmosis, calmax hasta 4 de EC i medio Ml X litro de roots de bionova. De momento yo las veo dabute!!
Ver el adjunto 876423
Las tres filas de arriba,son las black widow "18"
Las 11 de más abajo,mango widow.
Todas regulares
La verdad que veo más fuertes i más uniformes a las Black. Tienen más rango indico. Las mango también ,pero bastante menos.
Una Black Widow muy Indicona
Ver el adjunto 876424
Aquí una Mango Widow,algo más sativa.
Aunque las sigo viendo indicas también.
Ver el adjunto 876425
Aquí tenemos a la monguer...que de monguer,solo le quedaron las hojas de abajo. Ya va bien bonita

Ver el adjunto 876426
Desde arriba
Ver el adjunto 876427
Hay una que nació la última.. i esta muy chaparra... pero bueno. A ver que hace.
Aquí tenemos la nueva comida pa las nenas..tengo la picha hecha un lío.las tablas de internet,cada una dice una cosa. A ver si la casa se enrolla i me mandan el silution,que ya se iba de presupuesto!!
Ver el adjunto 876428
Dar las gracias a todos los que pasáis. Aún que sea solo un like..la verdad que motiva a seguir,con lo que sea este experimento... Un abrazo a todos. Nos vemos en breve
Muy Sanas se les ve ya verás como sales contento con esos bionova hay mucha gente que los usa y les van de lujo


Firmado por javiely
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Ponte cómodo bro!! A ver que sacamos de aquí. El tema es que yo voy con sodio..i a led,zampan más por lo que dicen...no?
Yo estoy igual que tú.. perdidisimo. A ver si el compi @casi guapo que la a usado,se pasa alguna tablita o aporta algo..jejeje
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ponte cómodo bro!! A ver que sacamos de aquí. El tema es que yo voy con sodio..i a led,zampan más por lo que dicen...no?
Yo estoy igual que tú.. perdidisimo. A ver si el compi @casi guapo que la a usado,se pasa alguna tablita o aporta algo..jejeje
Yo estoy acojonao no sé por donde meterle mano con los leds estos, yo iba con sustrato de coco y abonos bios y se me quedaban muy cortos, algún desequilibrio tendría ahí que antes no lo notaba tanto, ahora tengo que ir más fino, me parece que casiguapo usa los abonos a ojírri como muchos sin tablas ni nah, vamos igual que yo😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo estoy acojonao no sé por donde meterle mano con los leds estos, yo iba con sustrato de coco y abonos bios y se me quedaban muy cortos, algún desequilibrio tendría ahí que antes no lo notaba tanto, ahora tengo que ir más fino, me parece que casiguapo usa los abonos a ojírri como muchos sin tablas ni nah, vamos igual que yo😜
Con Bionova uso la tabla, lo único que la dosis del soil mix no la echo entera por tema de ec
 
-