¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Con Bionova uso la tabla, lo único que la dosis del soil mix no la echo entera por tema de ec
He mirado las tablas de bionova y te pone las ec lo que no sé si al ponerte ec 0.9 se referirá a que tiene que ser esa ec o que tienes que subir la ec 0.9 con los abonos, mi agua del grifo sale entre 0.4 y 0.5 lo lógico sería llegar a 1.3~1.4🤔
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Pillo un sitió por aquí. Pero dijiste en el bar que eres novatillo y te vas con más plantas de las que yo soy capaz de controlar

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Fenómeno Toller!! Estas en tu casa..bueno,este es mi tercer cultivo..pero aún queda mucho por aprender. I ves tantas plantas,por que son regulares. La idea es dejar 12 o 16. Ya veremos,según salga la cosa i luego sacar algunas mamis interesantes.😜
 
  • 👍
Reacciones: Rebentaito y ElToller

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
He mirado las tablas de bionova y te pone las ec lo que no sé si al ponerte ec 0.9 se referirá a que tiene que ser esa ec o que tienes que subir la ec 0.9 con los abonos, mi agua del grifo sale entre 0.4 y 0.5 lo lógico sería llegar a 1.3~1.4🤔
La ec creo que se basan en 0.4 de salida, osea, si pone 0.9 es 1.3
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Otra cosa compis.. después de agregar un 20% de humus de lombriz....debería abonar ya?
¿O mejor esperar un poco más?
Así vas las nenas un día después de su mudanza
Ver el adjunto 876602
Da gusto ver ése armario, limpio y ordenado, de 10.. Que los compañeros recuerden que cultivas con sodio, que a veces se nos olvida que hay vida fuera del led 😅
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Da gusto ver ése armario, limpio y ordenado, de 10.. Que los compañeros recuerden que cultivas con sodio, que a veces se nos olvida que hay vida fuera del led 😅
Gracias Jazz!!😊 tu fuistes mi primer gurú en este mundo!! I lo que ves,es un mini reflejo a lo que tu haces,bro!!! Correcto. Yo voy con sodio. El LED aún me queda un poquito lejos!! Aun que muy contento con el sodio!☺
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Bueno compañeros de fatigas!!!
Hay va una mini actualización de tipico día festivo!!🥳🥳
Las niñas an respondido muy bien al transplante..la tierra sigue húmeda dos días después i la maceta aún pesa..por lo que creo que hasta pasado mañana aguantarán bien sin papear.
La temperatura es de Max 26 i min de 19.
Humedad rondando al 60%
De momento es pronto,pero les veo una distancia internodal interesante
20211012_202015.jpg
20211012_202004.jpg
Bueno,pongo una general i me escondo ya.
No sois más pesado!!😅
Nos vemos en unos días!! 🤟
20211012_201958.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno compañeros de fatigas!!!
Hay va una mini actualización de tipico día festivo!!
Las niñas an respondido muy bien al transplante..la tierra sigue húmeda dos días después i la maceta aún pesa..por lo que creo que hasta pasado mañana aguantarán bien sin papear.
La temperatura es de Max 26 i min de 19.
Humedad rondando al 60%
De momento es pronto,pero les veo una distancia internodal interesante
Ver el adjunto 876695
Ver el adjunto 876696
Bueno,pongo una general i me escondo ya.
No sois más pesado!!
Nos vemos en unos días!!
Ver el adjunto 876697
Riega menos la próxima vez, que tengas que regar cada par de días, tres máximo.
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Es muy probable que sí, porque con 5 las plantas estarían muertas :)
Eso es....pues ya se pa la próxima,digo las medidas con sus decimales. Aún que yo no lo vea así...
Ya quedo claro entonces...donde a mi me marca 5....en realidad es 0,5
Además, el agua es osmotizada i sale a 0 tds...i al añadir 1Ml/L de calmag, me sube a eso..4 o 5 de tds en mi medidor,que en realidad serían 0,4~0,5 😉
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Eso es....pues ya se pa la próxima,digo las medidas con sus decimales. Aún que yo no lo vea así...
Ya quedo claro entonces...donde a mi me marca 5....en realidad es 0,5
Además, el agua es osmotizada i sale a 0 tds...i al añadir 1Ml/L de calmag, me sube a eso..4 o 5 de tds en mi medidor,que en realidad serían 0,4~0,5 😉
Te recomiendo que te fijes más en lo que te marque las hojas sobre todo calcio y magnesio te lo digo porque yo parto de una EC de 0,4 y le añado calmag y ño si no fuera poco en la 4 le meto mononutriente de calcio y pulverizó con una artillería de correctores quelatados y epsonita siempre con un rompedor de sales en todos los riegos de flora para los bloqueos si vas con led cuando veo que bajan mantengo un verde claro de nitrógeno u subo un verde satinado de magnesio ese es el punto perfecto para la fotosíntesis
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Muy buenas compas!!!! Aquí os traigo una nueva mini actualización, igual que las nenas,,minis!!😎
La verdad que ya me están empezando a hacer remodelar los tiestos..i mas que me queda...😅veremos si me caben todas medio bien hasta que sexen...🤔
La verdad que va todo bien de momento, o al menos eso creo yo!!
Quitando que hay algunas que están más peques que otras..pero ya las iremos igualando!!👌
20211017_212412.jpg
Aun no hemos añadido nada de abono i el próximo riego también va solo con su calmag i su roots de bionova i ph regulado a 5,7 .
Chavales.. para el tema de Sexar las plantas...agradeciera cualquier consejo!!🙏🙏
Unas fotitos interiores de dos de las más desarrolladas.
20211017_204542.jpg
20211017_212303.jpg
La más recia de todas..seguro que será un travelo!!!!🙄🤷🏿‍♂️
20211017_212321.jpg
Poco más que contar por aquí...la humedad i la temperatura están controladas,hasta el momento!!
20211017_202521.jpg
Lo dicho chavales!! Que ya mismo estamos cambiando de foco!!🌻🤟🤟
20211017_213909.jpg
🏃‍♂️🏃‍♂️
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy buenas compas!!!! Aquí os traigo una nueva mini actualización, igual que las nenas,,minis!!
La verdad que ya me están empezando a hacer remodelar los tiestos..i mas que me queda...veremos si me caben todas medio bien hasta que sexen...
La verdad que va todo bien de momento, o al menos eso creo yo!!
Quitando que hay algunas que están más peques que otras..pero ya las iremos igualando!!
Ver el adjunto 877491
Aun no hemos añadido nada de abono i el próximo riego también va solo con su calmag i su roots de bionova i ph regulado a 5,7 .
Chavales.. para el tema de Sexar las plantas...agradeciera cualquier consejo!!
Unas fotitos interiores de dos de las más desarrolladas.
Ver el adjunto 877492
Ver el adjunto 877494
La más recia de todas..seguro que será un travelo!!!!
Ver el adjunto 877495
Poco más que contar por aquí...la humedad i la temperatura están controladas,hasta el momento!!
Ver el adjunto 877496
Lo dicho chavales!! Que ya mismo estamos cambiando de foco!!
Ver el adjunto 877498
Es tierra, no? Ph de 5,7?
Para sexar en mi caso lo hago en macetas pequeñas de 1,4L de sog, luego las hago florar en2,5 o 3 litros máximo y me guardo esquejes de todas para el siguiente. La que no me convence pues la descarto. Es el método que menos sustrato, tiempo y abonos me hace perder.
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Es tierra, no? Ph de 5,7?
Para sexar en mi caso lo hago en macetas pequeñas de 1,4L de sog, luego las hago florar en2,5 o 3 litros máximo y me guardo esquejes de todas para el siguiente. La que no me convence pues la descarto. Es el método que menos sustrato, tiempo y abonos me hace perder.
Ph me salía 5,7
Es tierra, no? Ph de 5,7?
Para sexar en mi caso lo hago en macetas pequeñas de 1,4L de sog, luego las hago florar en2,5 o 3 litros máximo y me guardo esquejes de todas para el siguiente. La que no me convence pues la descarto. Es el método que menos sustrato, tiempo y abonos me hace perder.
Si compi,tierra.
El ph entre 6 más o menos. Luego voy subiéndolo poco a poco.
Esas están todas ya en 3 litros. La idea es sacar esquejes una vez que las sexe...👍👍
 
-