Zombie Kush de Ripper Seeds

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracia hace tu comentario, tipico comentario banal lameculos condescendiente que se deja en un post que sigues para hacer ver que sigues el hilo ... cuando NI LO MIRAS ................................. La planta va de fábula ................... Aunque "ya sabemos" que quitándole que está sobrefertilizada y se le ve a leguas en la foto, pero está de fabula ...... quitándole que esta floreciendo 2-3 meses antes ... quitándole eso ................... ¿no?

Ahhh no !!! que es que la planta es así (aunque puedes ver como no es su color en fotos anteriores) será que se puso morena ..... y la garra y arrugas de las hojas es porque se fue al gym a ciclarse ... :rolleyes:
Me pasado tres veces, si puedes mirar tengo varios comentarios al principio del hilo, por cierto un hilo que por otros motivos la chavala no puede ni cuidar la planta seguramente como quiere ni puede estar pendiente del hilo seguramente lo que quiere. Yo no necesito chuparle el culo a nadie campeón, yo sé cultivar, a mí no hace falta que me vengas con tus chorradas, eso te lo guardas para otro, yo no tengo que ir diciendo a cada persona porque una planta florece 3 meses antes, si la está forzando o tiene poca luz donde la tiene en la terraza, es problema de la chavala no mío, tampoco va a cambiar las cosas por mucho que le diga, lo que pasa que te gusta siempre dar el cante por el foro,
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

nadie_ats

Oldtimer
Me pasado tres veces, si puedes mirar tengo varios comentarios al principio del hilo, por cierto un hilo que por otros motivos la chavala no puede ni cuidar la planta seguramente como quiere ni puede estar pendiente del hilo seguramente lo que quiere. Yo no necesito chuparle el culo a nadie campeón, yo sé cultivar, a mí no hace falta que me vengas con tus chorradas, eso te lo guardas para otro, yo no tengo que ir diciendo a cada persona porque una planta florece 3 meses antes, si la está forzando o tiene poca luz donde la tiene en la terraza, es problema de la chavala no mío, tampoco va a cambiar las cosas por mucho que le diga, lo que pasa que te gusta siempre dar el cante por el foro,
Ella a pedido consejo de como va su planta .......... No que vengais a regalarle el oidio, que es lo que me estas diciendo.

Pensaba que aqui cuando alguien tenia problemas con las plantas la gente se lo decian ... no le decia La planta va de fábula ......... Cuando no es verdad.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ella a pedido consejo de como va su planta .......... No que vengais a regalarle el oidio, que es lo que me estas diciendo.

Pensaba que aqui cuando alguien tenia problemas con las plantas la gente se lo decian ... no le decia La planta va de fábula ......... Cuando no es verdad.
Perfecto, cuando tenga oídio se lo digo, hasta mañana.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Lo dudo bastante que valla a tener oídio en Malaga y floreciendo en Junio .................................... Sigue con tus chorradas.
Te apoyo compañero, el hombre solo do una crítica constructiva que puede servir para el próximo cultivo, tampoco es para ponerse a discutir por estupideces, fue solo eso, una crítica constructiva, como lo dijo? Que importa, eso depende del lector, yo por mi parte lo tome como eso, una crítica constructiva, que puede servirle no solo al dueño del seguimiento, si no que a todos, así que invito a todos los del foro a no ser tan graves y aprender a agradecer más que los concejos, las críticas, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Tonchu y Sintabaco

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Ten cuidado con esa plantita como dice nadie, ahora mismo no debería tener ni un pelo
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Buenos humos así va ahora mismo


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Buenas compañeros os actualizo con fotos recién hechas, y os comento los dos últimos riegos los he hecho solo ajustando ph, algunos me decís que no debería estar en flor otros que sí y la verdad que yo es la primera vez en la vida que cultivo, la germine el 18 de febrero y vivo en plena costa, yo creo k no esta revergetando o por lo menos yo no veo signos de ninguna hoja nueva eso si flores y pelos va echando como loca...
Por ahora mucho mas no puedo decir, y por cierto me cuesta bastante llevar los seguimientos mas actualizados entre el curro y que llevo varios seguimientos ahora mismo tengo a la zombie, 7 autos de gea, 2 reg mangobiches del crack de @Sintabaco y otra mas que no se que es( fue la primera que germine directamente en maceta y era de una semi guardada de alguna raza que me gusto, así que rezo por que sea hembra)
Y ahora si me despido, buenos humos ;)


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Mi zombie está en pleno crecimiento, ni un pelo tiene, pero vivo a 20 minutos de la costa... No es normal en esta época que florezcan las fotodependientes, pues tenemos los días más largos del año
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues si, estoy deacuerdo con nadie ats. Te a florecido por plantar demasiado pronto y lo mas normal es que revegete.
Sobrefertilizada no esta aun... Aunque es cierto que la llevas muy al limite. Lo ideal es que no le des mas nitro y la pongas con 12 horas de oscuridad para que termine bien, aunque entiendo que andar moviendo la maceta todos los dias es un palo y mas si andas liada con el curro... En fin, tendras que decidir...
Un saludo... Y no curres tanto mujer que eso no es bueno jaja mejor un espeto y unas cervecitas... Pero a la sombra he.
 
  • 👍
Reacciones: Tonchu y nadie_ats

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Te apoyo compañero, el hombre solo do una crítica constructiva que puede servir para el próximo cultivo, tampoco es para ponerse a discutir por estupideces, fue solo eso, una crítica constructiva, como lo dijo? Que importa, eso depende del lector, yo por mi parte lo tome como eso, una crítica constructiva, que puede servirle no solo al dueño del seguimiento, si no que a todos, así que invito a todos los del foro a no ser tan graves y aprender a agradecer más que los concejos, las críticas, saludos
Si me estoy riendo de lo que dice por eso le digo lo del oídio, lo que pasa que la compresión lectora la tenemos algo chunga.

-No que vengais a regalarle el oidio

-Perfecto, cuando tenga oídio se lo digo, hasta mañana.
 
  • 👍
Reacciones: Tonchu

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
En el cuarto creciente de abril germinó aqui te la dejo para que la veas


Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
En el cuarto creciente de abril germinó aqui te la dejo para que la veas


Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
La tienes muy bonita, ya ves la diferencia entre que yo puse la mía y tu la tuya son dos meses por eso quizás la mía ya esta en flor... no
se la verdad

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
REVEGETANDO ........................................................................... ¿Y dices que no la ves que esté revegetando? O es que no sabes como se comporta una planta recegetando?

Se ve perfectamente como los cogollos comienzan a descompactarse (cuando debería pasar lo contrario), comienza a sacar mas hojas de 1 solo foliolo (cuando debería estar en el engorde final) ...Y comienza a reflorecer, sacando brotes nuevos......... con hojas de 1 foliolo que comienzan a enroscarse ...........

Tu planta lleva floreciendo ¿cuanto tiempo? teniendo en cuenta que hace 1 mes estaban ya bastante avanzadas de floración --->//uploads.tapatalk-cdn.com/20180610/258418d28bb786a31cadb0bed5c13896.jpg Mas bien deberías estar apuntito de cosechar ......... No comenzando a REVEGETAR ........



 
  • 😲
Reacciones: jose10lda y Tonchu

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
REVEGETANDO ........................................................................... ¿Y dices que no la ves que esté revegetando? O es que no sabes como se comporta una planta recegetando?

Se ve perfectamente como los cogollos comienzan a descompactarse (cuando debería pasar lo contrario), comienza a sacar mas hojas de 1 solo foliolo (cuando debería estar en el engorde final) ...Y comienza a reflorecer, sacando brotes nuevos......... con hojas de 1 foliolo que comienzan a enroscarse ...........

Tu planta lleva floreciendo ¿cuanto tiempo? teniendo en cuenta que hace 1 mes estaban ya bastante avanzadas de floración --->//uploads.tapatalk-cdn.com/20180610/258418d28bb786a31cadb0bed5c13896.jpg Mas bien deberías estar apuntito de cosechar ......... No comenzando a REVEGETAR ........



Es la primera vez en la vida que cultivo no e visto en mi vida revergetar una planta así que supongo que por eso sera que no me parece pero vaya que si lo dices sera pero que no se que puedo hacer para evitarlo di en vez de solo hacerme ver que pasa me dieras algun consejo me seria mas util tu aporte la verdad!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ahora ya es un poco tarde para solucionarlo, esta empezando el fotoperiodo de flora en exterior. Yo la dejaria a su bola y que haga lo que quiera.
Para la proxima ya sabes, las fotodependientes a finales de ablil.

Un abrazo.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
La única solución es que les des 12 horas de luz y 12 de total oscuridad, pues tendrás que fijar una hora y guardarla todos los días en un lugar oscuro para que siga su floración con normalidad.
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Flores de la zombie la veis ya para cortar???


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Una pregunta compañero yo tengo otra zombie y va empezar ha a florecer y mi pregunta es si huele mucho o no es de las que huelen tanto? Un saludo y gracias colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Amiga esa planta está revegetada, se ve que estuviese lista pero algo no dejo engordar esas flores y si la cortas ahora perderás mucho, creo, no soy experto, ni menos del hemisferio norte como para saber los ciclo de la planta en esa región, pero eso, te recomiendo que la dejes más tiempo a ver si echa más flores y engordan más
 

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
Vas a tener un problema... las pusiste tan rápido... en febrero.. este año en malaga se preveían uno de los más calurosos de los últimos 10 años, soy de Málaga. Me parece que hubiese sido mejor plantarle en abril incluyó mayo para que no tuvieses este tipo de problema. No obstante si dejas que siga produciendo flores... soy un inexperto pero lo que sí te puedo decir es que lo que ya tenga tonalidades oscuras se van a poner mas marrones aún aunque salgan nuevos pelos, sinceramente creo que si la dejas y te engorda un poco o se endurecen los cogollos te has dado con un día de suerte. POR CIERTO YO NECESITO AYUDA Y NADIE ME ECHA UNA MANO
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/critical-2-0-feminizada-y-black-jack-auto-seguimiento-ayuda.197227/
 
-