zancada a zancada independent seeds....

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ese costo rubio que has puesto en foto está diciendo comeme, Paskal. Tiene una pinta muy rica.
Yo de asociaciones no puedo opinar, nunca he estado en ninguna. Lo único que sé es que una que había en Oviedo la han disuelto y a sus directivos les piden 5 años de trena. Por lo visto los pillaron transportando bastante hierba en el coche.
A ver si llega el día en que todo esto es tan legal como bajar a por el pan. No sé yo si lo verán nuestros ojos.
No te estropeo más el seguimiento con discursos, perdona Paskal.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
y eso ke soy del norte, eses mismo polen lo fume en Algeciras algo mas fuerte el de halla , la frescura allí esta al 100% y seguimos con el seguimiento tengo la qucik mass ya germinada y en su vasito de yogurt tambien tengo dos king kong ke aunke no estean germinadas van pal monte igual tengo sacado casi siempre semillas con las 1º hojas o con los cotiledones con la cascara y la mayoria salen, no kiero estar yendo cada dos dias al monte ke me estan dando clases forzadas en casa de gastronomia vaya hacer de comer es fatigoso pero gratificante, y mañana vere como esta la auto y la euskabrales y eso es todo por hoy y agricultor no molesta es ke de momento no hay mucho de ke hablar ?‍♀
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
como dije ayer me fui de pic nic al monte, me lleve 2 King Kong y una quick mass, de momento la mas avanzada es la euskabrales de INDEPENDENT SEEDS ke esta en maceta de momento con estiércol de caballo natural y tierra compo, depaso hice medio hollo ya ke hay mucha piedra y no tengo pico ya os enseñare con lo ke abri los agujerosd, una vez en una mina hice los agujeros prácticamente a cinzel y martill9o durísimo y malo pal drenaje cosa de locos :rolleyes:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
como dije ayer me fui de pic nic al monte, me lleve 2 King Kong y una quick mass, de momento la mas avanzada es la euskabrales de INDEPENDENT SEEDS ke esta en maceta de momento con estiércol de caballo natural y tierra compo, depaso hice medio hollo ya ke hay mucha piedra y no tengo pico ya os enseñare con lo ke abri los agujerosd, una vez en una mina hice los agujeros prácticamente a cinzel y martill9o durísimo y malo pal drenaje cosa de locos :rolleyes: y perdonad chavales no poder poner fotos no perdi la cámara de momento jeje pero la deje en casa, siempre se me olvida algo
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
La legalización nunca va a llegar.
Ni Con PODEMOS llegará
Con PODEMOS se les llena las bocazas con la legaliación/regularización, pero hay queda la cosa.
Yo los he votado, pero he visto del pie que cojean.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
200% de acuerdo, Urraca.
No obstante, parece que internacionalmente la cosa se mueve... Lo han legalizado en Canadá, en Uruguay, en medio EEUU... Soñemos que llegará el día.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
dejemos la legalización es ke se va el tema por otros derroteros,no lo tomes a mal no te kito la razón, las plantas no hay mucho ke ver con sus 1º hojas tengo la cámara en el coche y mañana las pondré, a ver si hay color este año
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
son las plantas ke tenia el jueves ke fui a la regada bueno poco ke contar a ver mañana voi por allí a ver ke pasa ya ando cavando hollos en otros sitios pa meter hoy 3 euskabrales, y 3 wsuper auto ke no se ahora el nombre jeje, tenia un sitio cojonudo pero desde dentro no te enteras kien hay fuera
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Hostia, qué pedazo de hoyos!!!
¿Cuántos litros de tierra te caben ahí?
Ya voy viendo uno de mis fallos : hice los hoyos demasiado pequeños.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
y estas 3 son la auto sweet gelato xxl pongo esto por ke me parece ke el,sitio ke tengo no tiene mucho futuro, med anduvieron en la entrda no me cogieron nada pero estuve 2 días allí a ver si aparecia el cabrero ke me oyo dcuando picaba hollos de una tierra bastante dura, y voi a hablar con el o tendrá consecuencias ya vale no nos kieren en ningún lado jeje, me buske otro sitio sin agua pero es lo ke hay tengo 3 euskabrales ke ya echaban raíces en la servilleta jaja y 4 gelato blue auto y alomejor alguna mas, el sitio esta lleno de fieitos le llamamos aki son helechos en castellano, tengo las gelato en agua y mañana mesa y mantel?
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
y estas 3 son la auto sweet gelato xxl pongo esto por ke me parece ke el,sitio ke tengo no tiene mucho futuro, med anduvieron en la entrda no me cogieron nada pero estuve 2 días allí a ver si aparecia el cabrero ke me oyo dcuando picaba hollos de una tierra bastante dura, y voi a hablar con el o tendrá consecuencias ya vale no nos kieren en ningún lado jeje, me buske otro sitio sin agua pero es lo ke hay tengo 3 euskabrales ke ya echaban raíces en la servilleta jaja y 4 gelato blue auto y alomejor alguna mas, el sitio esta lleno de fieitos le llamamos aki son helechos en castellano, tengo las gelato en agua y mañana mesa y mantel?
Joeee que putada bro!
Haber si hay suerte y las sacas adelante!!
Pero hablale al principio de colegeo haber si le vas a liar una y va a llamar a los guardias?
Saludos paskal!!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si tengo dos sitios mas estoy germinando como un loco jeje a tengo 3 euskabrales y pronto iran las sweet gelato, hoy fui al lugar en cuestión y sigue como estaba el cabrero no aparece, debe andar acojonao y keria hablar con el tengo 4 plantas allí y alomejor se kedan en 3 y me llevo uNA JEJE DE ALLI por seguridad , yo soi perro viejo pero me meto donde sea jaja, hoy lleve la cámara y nada ni me entere ke la tenia :rolleyes:
Normal que te escuchara paskal, esa tierra tiene pinta de dura de cojones :eek:
Cruzamos los dedos por las guerrillas de este año y a buscar sitio para el año que viene!
akello era peor ke una feria jajaja
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joeee que putada bro!
Haber si hay suerte y las sacas adelante!!
Pero hablale al principio de colegeo haber si le vas a liar una y va a llamar a los guardias?
Saludos paskal!!
sabe ke se se donde vive y creo ke por eso ya no va allí, ni las cabras se oyen ke antes se oian pero debio cambiar de prado a ver si voi a contaminar su prado jejej con la hierba, además si me pongo a comer el tarro me vuelvo loco con todo lo ke keda de verano a veces se pierde y otras te lo llevas jeje ay ke tener en cuenta ke el monte es de todos pero por eso no justifico tocar las pelotas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no se como s3e hace pa escribir con foto pincho por todos laos y nada, por eso escribo después ya ke no me acorde de hacer fotos y le voi a dar colorido con 4 swet auto xxl las puse ayer en agua una ya abrió el cascaron otra saco la patita pero pintan bien hoy ire hasta un riachuelo ke conozco desde niño pero no es muy seguro voi a ver si puedo meter macetas de 40 ltrs con agua al lao jeje asi cualkiera pone maceta jaja me voi a arriesgar 3 sitios y no muy buenos tengo un sitiazo cojonudo pero es mucha faena meterme en esa fauna es una ladera donde cultibve por 1º vez tenemos mucha fauna pero entradas malas con hierrba ke te delatan al pisar o ke no hay sol suficiente y es ke tengo casi todo labrao me pegue el domingo a ver si encontraba sitio me pegue 4 horas paseando y no encontré sitio bueno esto es un festin?
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Joder, vaya mala racha que llevas, todo problemas.
Ánimo que saldrá bien.
Yo no creo que el cabrero te vaya a causar problemas, estate tranquilo por eso. Se habrá acercado a la guerrilla por pura curiosidad, para ver lo que estabas tramando. Pero ni te robará las plantas, ni te las va a arrancar. Eso sí, habla con el si puedes porque hay mucho hijoputa suelto por ahí que disfruta chotandose a los pikoletos.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
hoy fui a cavar hollos ya ke por el dia es insoportable , pues tenia 3 euskabrales y metidas con botellas de litro y medio con aireación agujeros por todos sitios y se kemaron las 3 vaya tela en fin por no habe4r comprao 3 garrafas jeje

Si quieres, te puedo pasar unas Deimos auto en formato machos y hembras.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Joder paskal que mala suerte este año entre las bajas y el cabrero.
Picada no como mr Soul, si el hombre te ha visto merodeando por donde saca las cabras es natural que se acerque a ver que tramas, seguramente que se haya puesto en lo peor y que pongas ahí tus plantas no le molesta. Si ya le conoces lo mejor es hablarlo.
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder paskal que mala suerte este año entre las bajas y el cabrero.
Picada no como mr Soul, si el hombre te ha visto merodeando por donde saca las cabras es natural que se acerque a ver que tramas, seguramente que se haya puesto en lo peor y que pongas ahí tus plantas no le molesta. Si ya le conoces lo mejor es hablarlo.
[ayer estábamo
ayer 34º y con culos de gbotella de 1,5 ltrs era como meterlas en un horno a cremación jeje por no comprar dos garrafas de agua, a las 8 ire a meter 4 con malla verde para ke no las cueza el sol, el cabrero ni rastro se fue pa otro pasto seguro por ke las cabras tienen ke comer y no las oigo,dicen ke el ke mal empieza mal acaba por ke ya entran las prisas y despues pase lo ke pase jeje
 
  • 🙁
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
hoy fui a cavar hollos ya ke por el dia es insoportable , pues tenia 3 euskabrales y metidas con botellas de litro y medio con aireación agujeros por todos sitios y se kemaron las 3 vaya tela en fin por no habe4r comprao 3 garrafas jeje
K putada tío

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal
-