yo me hago mis bongs

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aca unas fotos del proceso de armado de un bong de vidrio....

primero perforamos con una broca especial para vidrio o azulejo....

luego utilizo un popote de los que son tipo cilindro, junto con una pieza de un juguete para niño (lo siento sobrinito, pero el tio pachecote necesita su bong) todo pegado con silicon...

hay que tener cuidado cuando se perfora, hay que darle presion pero no al punto de que se parta muy bruscamente... como se ve en la imagen hay que hacerlo bajo el agua para reducir el movimiento...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi PAchecote,

Oye men, y si le haces un agujerito a manera de clutch como el de algunos bongs de acrilico, justo donde puse el circulo rojo, le sueltas al agujerito y le jalas y ahi Bob guarde la hora, unos tankes de jefes.

Felicitaciones por la creacion
MojoxVer el adjunto 232815
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esta perro pachecote eres todo un artesano :D

espero que haya estado rico en tancaso :D


Felices humos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pura imaginacion !!!

eso mi pachecote que buena técnica men !!!! hay que calar hacer algo asi saludos carnalito y espero que todo baya de lujo

pero hermanito no se te a ocurrido diseñarle asi como una base o una cazuela como dice el purple para que no tengas que andar poniendo tu hitter ahi men nose si se podría? una pequeña dudilla jejejeje

pero se ve de lujo ese tanquesote que se esta dando de seguro que le lloraron los ojos jeje saludos carnal y que buenas recomendaciones !!!
 

araxiell

Semilla
19 Febrero 2012
8
0
0
32
olle w, yo tengo un problema XD. la mangera awevo debe entrar en el agua?
(es el primero que hago)
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Jajajaja obvio si jajaja si
No, no sirve de nada jajaja... Eso es lo básico en los bong... xD
 
-