Yess origen desconocido

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Hola este seria mi segundo cultivo parese todo estar bien ustedes gusgen en la semana anterior le puse mas tierra con cenisa y le pongo jugo de caaca de platano cada dos semana como podran ver las hojas de hasta bajo estan amarillas pero por lo que me e informado son por que son las primeras la verdad no engo un tiempo estimado de la planta pero puede que sean 4meses desde su germinasion asepto todo tipo de sugerencias muchas gracias no insultos ya que es mi segundo cultivo pero quiero seguir en esta rama del auto cultivo, como veran esta ya en etapa de floracion y este es el lugar donde la tengo esxactamente leda 6 hora de luz y lo demas de sobra e de aclarar que el gato no esta serca de las plantas muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Muchas gracias bro pero mira es mi segundo cultivo con el primero no sace los cogollos que yo queria salieron un poco pobres es por eso que tengo una ultima duda espero me puedan ayusar quiero saber cual es el mejor fertilisante para la etapa de floracion gracias por si tiempo buena vibra
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Para la proxima vez si la vas a germinar pronto ponla en tierra madre o en maceta mas grande si tienes la posibilidad y veras que diferencia.
La planta no se ve mal, tiene una carencia de nitrogeno pero nada que no se pueda solucionar con un poco de humus. Yo te aconsejo usar algun abono organico, no centrarte tanto en la produccion ya que la planta no es demasiado grande si no en ls calidad del producto.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Hermano por el tamaño creme que creseria mas pero le tube que hacer una poda de punta ya que donde la tengo no tiene buen tiro de escondite la primera prima que cultive fue de 1.60m pero esa fue por que la tuve en cultivo interior pero se volvio emafrodita por el cambio de luz solar a focos ya que estaba demasiado grande y de hecho lo hice como dices con tierra madre pero le daba muy poca luz
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Fer Mendiola

Semilla
2 Mayo 2015
29
15
3
30
Guanajuato
www.facebook.com
Las tienes en botes? Viejo si vas a hacer eso procura que tenga una salida abajo para el agua, el agua estancada produce hongos, lo más probable es que por eso tiene las hojas amarillas, nunca es normal de una planta que se ponga amarillo, suerte
 
-