Yerba o Hachis?

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
Buenas, soy un poco novato en este mundillo, llevo fumando un par de meses y me encanta. Hasta el momento he fumado yerba, he probado distintos tipos y creo que la mejor que he probado es Orange Haze, y me lo fumo sin tabaco (odio el tabaco) un porrito 100 % de yerba. Pero que fumais vosotros? QUe diferencias hay entre yerba y hachis? cuanto de gramo de hachis se utiliza en un porro? Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Buenas, soy un poco novato en este mundillo, llevo fumando un par de meses y me encanta. Hasta el momento he fumado yerba, he probado distintos tipos y creo que la mejor que he probado es Orange Haze, y me lo fumo sin tabaco (odio el tabaco) un porrito 100 % de yerba. Pero que fumais vosotros? QUe diferencias hay entre yerba y hachis? cuanto de gramo de hachis se utiliza en un porro? Saludos!
Bueno,la diferencia es siempre relativa,pues hay cientos de variedades de las dos cosas,si por hachís hablas de marroquí,la diferencia esta que el marroquí da un colocon mas sedante,físico y narcótico que la hierba,debido a la manera de secado y elaboración que tienen allí...y lo que se utiliza para un porro,pues también es relativo,hay personas que usan el triple que otras,pero mas o menos un gramo de hachís te da para unos tres buenos porros,pero hay personas que se hacen 5 y otras 2...cada persona tiene su tolerancia,lo ideal es que pruebes echando de menos a mas,hasta que des con tu punto..si odias el tabaco,pues para fumar hachís como no lo fumes solo en una pipa(si eres principiante,es demasiado) o mezclado con hierba(mezclado con cogollo igual,demasiado,o una cosa u otra...ademas se mezlan sabores)no se como lo vas a hacer...a mi tampoco me gusta nada el tabaco pero si el hachís es bueno no sabe a tabaco nada...pero la nicotina enganchar engancha igual,aunque no sepa eso si ajjajajaj
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Yo prefiero Yerba .... aunque supongo que lo unico bueno en hash que he probado ha sido en amsterdam y era como dice morfeo, muy narcotico. A mi gusto.
 

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
Yerba vs Hachis

He estado leyendo y ya veo que el Hachis es mas estimulante en el cuerpo, que sirve mas bien para relajar y sedarte completamente. Seria ideal para el estres supongo.. A mi personalmente prefiero una subida, en plan psicodelica (para volar y darte unas risas) ya que mi mente es creativa en plan fantasia. De todas formas no dudare en probar un porro de hachis. Me dijeron que 0.3 gramos de hachis es suficiente para un porro, y por supuesto probare marroqui o afghano.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
He estado leyendo y ya veo que el Hachis es mas estimulante en el cuerpo, que sirve mas bien para relajar y sedarte completamente. Seria ideal para el estres supongo.. A mi personalmente prefiero una subida, en plan psicodelica (para volar y darte unas risas) ya que mi mente es creativa en plan fantasia. De todas formas no dudare en probar un porro de hachis. Me dijeron que 0.3 gramos de hachis es suficiente para un porro, y por supuesto probare marroqui o afghano.
El marroqui es sedante porque secan la hierba al sol y mucho thc se degrada en cbd,lo que lo hace menos psicoactivo y mas narcotico..el hachis de sativas puras,correctamente secado y extraido,es una bomba psicoativa sin gota de apalanque,si acaso al final....
Pues si consigues afgano,avisame jajajajjajaj...lo unico que llega de alli es caballo jajajjaja les trae mas acuenta,el ratio $:hectarea es mas rentable....en algún coffeshop en Amsterdam,pues se sigue ofertando,igual que el Malana cream o otros famosos,pero cae lejos jajajajjaja lo que llega aquí que se llama afgano,es en realidad genética pakistaní pero producido en Marruecos,es decir,semillas pakis que llevaron allá...el hachís de calidad marroquí suele ser de dos clases,o amarillento,mas esponjoso,terroso y olor y sabor mas fresco,o mas negro,pegajoso y de olor mas penetrante...el primero es de genética original marroquí,y el segundo de las plantas paquistaníes que he dicho antes....hay otros que no son ni una cosa ni otra,y es que la genética en muchas zonas se ha mezclado,pues muchos ni quitan los machos...yo prefiero el primero,el amarillo de textura mas terrosa....hay otra calidad superior a las demás,y es hachís hecho en Marruecos pero con genética holandesa...la mayoría de lo que llega de esta calidad,se queda en el sur de España,y para un circulo muy selecto,he tenido la suerte de fumarlo muy pocas veces..si alguna vez se puede acceder a el,el precio es desorbitado,10€ gr o a veces incluso mas...su calidad esta a la altura de las extracciones que podamos hacer en casa,pero su presencia en el mercado es anecdótica...
Cuando pruebes el hachís,si no lo has probado nunca,este bueno y te crujas un porro de tercio de gramo,te vas a pillar un buen colocon jajjajajajajja
 

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
Hmmm vereis, yo vivo en Copenhague (Dinamarca), eso que significa ? Que voy a menudo a Christiania (La ciudad libre) gran objetivo turistico para los amantes del cannabis. Aqui venden afghano y aseguran que es afghano, hay muchisimas variedades de hachis, tambien hay marroqui y derivados. El problema es que es mas caro que en España.

Tambien se me olvido nombrar que no hace mucho me fume un porro de hachis llamado Kashmir (Que supongo que vendra de Kashmir?). Me lo fume con mi novia y os aseguro que (Aun fumando a menudo) nos fumamos apenas la mitad y agarre un estado sedante increible, recuerdo que estube en el sofa durante horas y notaba como me pesaba mucho el cuerpo, era fantastico. Aun mi novia me guarda la otra mitad para la ocasion. El efecto dura bastante. Sin duda el Hachis es especial, aunque me sige gustando mas un porro de yerba para volar !
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Hmmm vereis, yo vivo en Copenhague (Dinamarca), eso que significa ? Que voy a menudo a Christiania (La ciudad libre) gran objetivo turistico para los amantes del cannabis. Aqui venden afghano y aseguran que es afghano, hay muchisimas variedades de hachis, tambien hay marroqui y derivados. El problema es que es mas caro que en España.

Tambien se me olvido nombrar que no hace mucho me fume un porro de hachis llamado Kashmir (Que supongo que vendra de Kashmir?). Me lo fume con mi novia y os aseguro que (Aun fumando a menudo) nos fumamos apenas la mitad y agarre un estado sedante increible, recuerdo que estube en el sofa durante horas y notaba como me pesaba mucho el cuerpo, era fantastico. Aun mi novia me guarda la otra mitad para la ocasion. El efecto dura bastante. Sin duda el Hachis es especial, aunque me sige gustando mas un porro de yerba para volar !
Ah,pues entonces no digo nada,yo creía que estabas en España,por eso te decía lo del marroquí y las distintas calidades...si vas a Amsterdam intenta buscar y probar el Malana Cream,si es el autentico,es una pasada..pero tampoco te fíes de las listas de productos de los coffeshops,muchas veces también te la cuelan,me trajeron a mi un poquito de afgano de Amsterdam y me decepciono bastante,muy negro y muy elástico y todo lo que quieras pero poco sabor y poco colocon...
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
De dia y sobre todo, en periodo laboral jeje HASH. Lo llevo mejor durante el dia y la verdad es que me gusta.

Eso si, donde este un buen cogollo con sabores afutados...hmmm eso no tiene competencia. Lo mejor, me gusta dejarlo para el final, en este caso el final del dia, la noche, momento verde!


Saludos!!!

De lo mejor que he probado en hash, huevos culeros, de granada, enormes! :mrgreen: Y huevos pakistanies, tremendos. :peta:

No soy demasiado delicado, me gusta la calidad, gasto si me apetece pero en general no soy demasiado exigente. Si esta bueno y es de mi agrado, "palante"

Saludos!!!
 
-