Yerba magica !!

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Fumetis tengo una pregunta a ver si me la podeia responder....
Tengo una sativa k le kedaran unos 10 dias para cortar y hace una semana corte algunos cogollos pequeños para provarla , y el caso es que cuando la fumo me da por reirme y me gustaria conservar esta genetica y queria saber si despues de cortar todos los cogollos la puedo revegetar para sacar esquejes para el año k viene y si pudiera hacerlo como se haria para revegetarla sin matarla y coger toda o casi toda su produccion. Gracias.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Es complicado. Si quitas todos los cogollos matas a la planta, por tanto, deberías dejar una cantidad importante de ramas vivas con sus cogollos y aplicar 18 horas de luz. Como ahora no la hay, deberías montar un cultivo interior para que tenga esas horas de luz. me imagino que nada más, ya que esto nunca lo he probado y no tengo experiencia. Tampoco te puedo decir qué cantidad de ramas sin cortar has de dejar.

Saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Solo hay que dejar los dos o tres ultimos nudos, aplicar una pequeña dosis de N, y mantener la planta como te ha dicho Canduterio a 18h de luz, aunque ... tampoco estoy muy seguro cuando aplicas N, y dejas a la planta con pequeños cogoyos, ese pequeño estrés y de pronto que tenga N, provoca la revegetación. se logra fácil si lo haces bien.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Tambien puedes buscarte a un coleguilla que tenga indoor y hacer que se enamore de esa mata,y te la revegete él...porque montarte un indoor así de la nada y sin experiencia es complicado.
 
-