Yerba dulce y aromatica...

pimpahoe

Semilla
9 Julio 2008
42
1
0
...

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro a ver que tal las respuestas y la comunidad.

Bueno tengo tras muchos cultivos tanto en interior como exterior una duda que me corroe...

Llevo fumando muchisimos años, y he probado una infinidad de variedades,pero aqui viene mi problema duda.

En aprx unos 10 años que llevo fumando y cultivando (unos 6 años) sigo con la eterna duda, he probado unicamente en 3 ocasiones,de un amigo,en amsterdam y luego por otro lado unas variedades I M P R E S I O N A N T E S,y no me refiero al "colocon" que este no es tan dificil de encontrar (aun que hay colocon y colocon) me refiero mas bien al aroma y sabor BESTIAL a DULCE DULCE como un chice de fresa afrutada a tope...no consigo dar con esta variedad,la unica mata que vi viva llevaba los pestilos ROJOS,otra cosa qeu nunca me ha ocurrido con las siguentes variedades (siempre pestilo blanco,me gustaria saber esto a que se debe).

-AK47 / Muy rica y colocona pero diria que mas del monton (aun que he probado unas excecionales)
-Kali Mist / Bien de sabor con colocon fuerte
-Bubble Gum / Bastante sabor dulce,pero no muy potente
-White Widow / Tambien con sabor agradable y fuerte colocon.
-Sensi Star / Rica pero con un colocon fuertisimo!!!
-Chronic / Mal sabor pero fuerte colocon
-Orange Bud / bastante afrutada pero flojilla...
-Blue Berry / ricisima,bue colocon pero my poca produccion.
-Bluw Whidow / ricisame buen sabor pero produccion justita.
-Super Silver Haze las que yo plante NO eran lo que probe en amsterdam (eso era una maravilla!)
-Ruderalis / una patata
-Nothern lights / muy rica buena produccion...

Creo que no me he dejado ninguna...

Ahora bien se que cada variedad las hay mejores y peores, y el secado hace mucho,pero aun estoy en la eterna busqueda...

Gracias por leer y si es posible aconsejar....
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Muy buenas todas, pero con todos esos años cultivando es raro que no te pase lo que a todos, que ni Amsterdam ni Marte, la mejor del mundo se cría en casa. Ponte a bucear y verás que las variedades que comentas, a pesar de en muchos casos mantenerse imbatidas, no impide que se hayan desarrollado otras variedades con colores y sabores de chupachups, y más que saldrán. Dar con la variedad que te gusta lleva su tiempo, pero si de cada tanda se prueban unas cuantas, acaba apareciendo la que te gusta. Elige las mejores que tengas, haz madres y así puedes hacer intercambios, es más fácil y rápido encontrarla. Yo descubrí las haze no hace tanto, y ya no quiero otra cosa, me importa un pito esperar uno o dos meses más, las índicas me aplatanan demasiado. La SSH también la probé en Ams, pero por ejemplo me gustan más la NL5xHaze y la Neville.
 

pimpahoe

Semilla
9 Julio 2008
42
1
0
Gracias por responder compañero,

No puedo hacer madres,ya se me han ido al trasto demasados intentos (por aqui el verano suele estar constantemente superior a 30 grados) eso en interior,salvo que tengas aire acondicionado dedicado (que no tengo) no es factible.

Y si he probado muchas,y logicamente me gustan varias,pero como las que indico no he vuelto a encontrar,fijate la ultima vez fue en Jamaica en el monte Zion,los habitantes de ahi tenian,pero como que no sabian raza era,ahi todo es ganya,,,

Saludetes,
Pimpa
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
prueba la White Rhino un aroma muy suave y una olor increible y un colocon bastante fuerte y duradero y para sabores a mi me gusta mucho tambien la ice saludos ;)
 

pimpahoe

Semilla
9 Julio 2008
42
1
0
Muchas gracias fumeta,lo pondre a la lista,siempre me ha picado el gusanillo de probar la White Rhino (es de Greenhouse,correcto?).
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Yo la más dulce y aromática que he probado ha sido la california orange, como me gusta el sabor que te deja esa planta después de fumar...tal vez no coloque mucho, pero el sabor...................

Un saludo!!
 
-