Ya tengo LED, agrego LEC?

EitiSeru

Floración
19 Febrero 2019
107
80
33
44
Hola gente, voy a tratar de hacerlo corto y detallado.
Tengo un indoor de 1,20m x 1m x 2,60 (está hecho con durlock, forma parte de la casa, por eso la altura).
Extractor e intractor de 150m3 /h.
Aire acondicionado en la habitacion.
Panel led 400w citizen clue048 1212.
2 ventiladores de 5w para mover aire.

Estuve leyendo que el LED junto con LEC se complementan muy bien. Y tenia ganas de adquirir un foco de 315w. Pero creo que me estaría sobrando luz... que opinan? Tendria que agregar un generador de CO2?
Algunos me dicen que haga otro indoor para el lec, pero la idea es ver como trabajan en conjunto.
 
  • 👍
Reacciones: trayci
12 Enero 2018
259
105
53
Hola gente, voy a tratar de hacerlo corto y detallado.
Tengo un indoor de 1,20m x 1m x 2,60 (está hecho con durlock, forma parte de la casa, por eso la altura).
Extractor e intractor de 150m3 /h.
Aire acondicionado en la habitacion.
Panel led 400w citizen clue048 1212.
2 ventiladores de 5w para mover aire.

Estuve leyendo que el LED junto con LEC se complementan muy bien. Y tenia ganas de adquirir un foco de 315w. Pero creo que me estaría sobrando luz... que opinan? Tendria que agregar un generador de CO2?
Algunos me dicen que haga otro indoor para el lec, pero la idea es ver como trabajan en conjunto.
Buenas! Yo tengo 2 Raled 720 fullcycle de 370w cada uno en 1.2x2.4. En 2-3 semanas corto y me gustaría añadir un lec de 315w.opinion?ya estamos tardando tío, a raíz de Ai pues m gustaría probar una cosecha en crecimiento solo con led y en flora añadir lec, o desde un principio led+lec, por probar. Lo que si k esta claro k el lec va a caer pq se va a notar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Hola gente, voy a tratar de hacerlo corto y detallado.
Tengo un indoor de 1,20m x 1m x 2,60 (está hecho con durlock, forma parte de la casa, por eso la altura).
Extractor e intractor de 150m3 /h.
Aire acondicionado en la habitacion.
Panel led 400w citizen clue048 1212.
2 ventiladores de 5w para mover aire.

Estuve leyendo que el LED junto con LEC se complementan muy bien. Y tenia ganas de adquirir un foco de 315w. Pero creo que me estaría sobrando luz... que opinan? Tendria que agregar un generador de CO2?
Algunos me dicen que haga otro indoor para el lec, pero la idea es ver como trabajan en conjunto.
Lo suyo es poner el Lec en en centro y los Leds en los 4 costados, asi se hace y sacan cosechas muy buenas. El mismo Tony13 lo hace y mal no le va.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-