ya me han mostarado el sexo 2 putos machos

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
cual ha sido hoy mi sorpresa que al ir al ver mi guerilla despues de 15 dias de 3 plantas de leda1 ds ya estaban con las preflores macho.despues de echar 4 juramtos jeje los he rancado con rabia.¿nos es un poco pronto todavia para que me saquen ya el sexo?.de todas naneras ya tengo algunas para que cubran su hueco jajajajja.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no es pronto para sexar, si tienen ya mas de un mes, y los machos se cortan cuando te han sexado ya todas, algunas indecisas salen hembras cuando hay machos al lado, y hasta la floracion de las hembras no hay peligro de polinizacion. Salut
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
ah ya ya es que soy novato. estan plantadas si no recuerdo mal el 8 de marzo.jo ves siempre se aprendealgo asi que las tenia que haber dejado esque medio tanta rabia...tenia 3 y en un agujero que ya t5enia hecho iba a plantar una que tenia en maceta ylo que he heco es plntar en el que estaba el macho y las semana que viene ire con 2 mas plantas de leda uno que tengo en mini tiesto en el balcon.que coasa mas curiosa lo que dices que al haber machos al lado si estan indecisas salen hembras,nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejejejej ahore me meto ya ala cama que ya es hora y ya se algo mas...jejej
 
-