Ya esta para cosechar?

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Ya esta? 0 falta algunos están mas grandes que otros y bueno la planta está toda unida por cinta etc por que se me rompe con lluvias en la última foto verán una parte de la planta una rama está con hojas caidas o se partio un poco o no se.ya la había salvado esa rama.saludos
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Ya esta? 0 falta algunos están mas grandes que otros y bueno la planta está toda unida por cinta etc por que se me rompe con lluvias en la última foto verán una parte de la planta una rama está con hojas caidas o se partio un poco o no se.ya la había salvado esa rama.saludos
Todavía tiene bastantes pistilos y te puede engordar más¿ que sepa es esa?
 
  • 👍
Reacciones: Killyrisin

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Un poco no... Le falta bastante todavía. Paciencia. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Killyrisin

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Paciencia tengo pasa que con cada viento lluvia se hace mierda.primer cultivo y no hice bien las cosas.va a llover fuerte en argentina y cada vez llueve.se me parten las ramas
Ponle un toldo algo que la cubra y para las ramas puedes atarlas hacia bajo a la misma maceta
 
  • 👍
Reacciones: Killyrisin

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Estamos en la misma amigo, pero bueno a aguantarse el chirlo y cosechar todo eso.
Que para todo el invierno vamos a tener sobrados, yo tambien tengo una en exterior que me salio herma.
Pero ya en menos de un mes estoy activando el indoor con puros clones.
No te desanimes segui echandole las mismas ganas y a manicurar y curar todo eso que te aseguro que te pasas el otoño/invierno fumando a dos manos!
 
  • 👍
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Estamos en la misma amigo, pero bueno a aguantarse el chirlo y cosechar todo eso.
Que para todo el invierno vamos a tener sobrados, yo tambien tengo una en exterior que me salio herma.
Pero ya en menos de un mes estoy activando el indoor con puros clones.
No te desanimes segui echandole las mismas ganas y a manicurar y curar todo eso que te aseguro que te pasas el otoño/invierno fumando a dos manos!
Eso espero la cuide mas que a mi ex!!
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Paciencia las ramas que se parten vuelven a brotar cuando saques esa planta vas a tener una gran producción ojalá tuviera algo así para plantar
Es primer cosecha... La semilla es nn si le dedique tiempo mucho a la planta.tira una semilla amigo y mientras mas grande la planta mas cuidado y mas trabajo un saludo
 
-