ya es hora de la cosecha?

cosechar?


  • Votantes totales
    8

bimbo haze

Semilla
15 Septiembre 2015
2
0
1
29
Buenas me podrian ayudar a saber si ya esta para cosechar? estoy esperando un efecto euforico y activo
aca les cuelgo las fotos:



y bueno que dicen ustedes?
muchas gracias y buenos humos
 

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Hola bimbo si tenes una lupa (yo uso de 60 X va super bien) ves los tienen que estar lechosos y algunos ámbar es el punto optimo y si no calcula que tenes que tener un poco mas de 60% de los pelitos de color marrones los cogollos (eso hacia yo antes de tener la lupa) y le das machete.
eTRICOMAS-MADUROS.jpg TRICOMAS-NO-MADUROS.jpg TRICOMAS-OXIDADOS.jpg
1) Las cabezas de los Tricomas perfectamente formadas pero todavía claras nos aportarán un efecto “high” más limpio y más estimulante con menos efecto sedativo; es el mejor margen de cosecha para las variedades Indica pesadas.

2) Cabezas de Tricomas perfectamente formadas y cambiando ligeramente en brumosas o lechosas; es probablemente el mejor momento para cosechar la mayoría de los híbridos disponibles actualmente.

3) Cabezas de Tricomas perfectamente formadas y completamente brumosas o lechosas, con al menos 30% que cambian a ámbar; aquí está generalmente el mejor margen de cosecha
para las Sativas con maduración tardía como las Haze. Es también el momento adecuado para cosechar las plantas para hacer Hash.
 
-