Y ustedes como la fuman???

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hola amigos... espero que se encuentren bien... Este espacio en el foro me sirve, no solo para compartir tips e imagenes de mis cultivos, sino para expresarme respecto de este tema (LA MARIHUANA) que continúa siendo un tabú principalmente porque la cienca no ha podido avanzar en su estudio.

La verdad es que no se sabe a ciencia cierta si produce un daño (físico o psicológico) al consumidor.... es conocido que tiene varios beneficios y perjuicios... en lo personal, para mi, son más los beneficios.

Dentro de lo negativo, creo que principalmente produce "dejadez".... es decir, pereza o vagancia para hacer las cosas.... pero al mismo tiempo, como me incentiva la creatividad, es esa fuerza motora que me impulsa a hacer las cosas... no se si me entiendan.

Lo más positivo que le encuentro es la aptitud de cambiar el enfoque de la cosas, el enfoque de la vida misma, la forma en que vemos la vida, el mundo, las cosas, las demas personas, cómo nos relacionamos, cómo pensamos.... etc....

Creo que la Marihuana, mas que una medicina, es un "acondicionador social".... a mi me vuelve una persona un POCO diferente que cuando no estoy fumado, y esa persona es más abierta, mas paciente, menos malgenio, más apasionado, más racional, me gusta analizar mejor las cosas y buscar diferentes caminos... creo que a mi la marihuana realmente me ha abierto los ojos.

Yo he fumado por exactamente 15 años. De los cuales los últimos 10 años la he fumado todos los dias, varias veces al día. Creo que soy una prueba viviente de que no hace "daño".... durante estos 15 años, me gradué de la universidad, me volví un profesional, abogado, he tenido varios trabajos, me he desarrollado profesionalmente con éxito y en lo personal también, tengo una esposa (que no fuma), pronto tendré hijos, y la verdad... no veo la posibilidad de mi vida sin fumar...

A lo largo de estos años he tenido épocas en las que he fumado mas o menos.... unas más que menos.. de hecho los ultimos 5 años muchísimo (diría que 5 - 8 pipasos medianos diarios o lo equivalente a unos 3 porros) desde que me casé hace un par de años he bajado la dosis.... y actualmente creo que he encontrado la medida exacta para mi.

Ahora soy como la abuelita con su pastillero... con una tijera corto de los cogollos cuadraditos de 1cm3 (un centímetro cúbico) y empaqueto en teques de papel aluminio 4 de ellos.... consumo un teque diario... es decir 4 dosis de 1cm3 diarias.... o en otras palabras... un medio porro diario. Fumo en un bong de vidrio lleno de agua... me alcanza para darle unas 3 pitadas y el efecto me dura unas 2 horas... fumo a las 8am antes de salir al trabajo, a las 2pm luego de almorzar antes de regresar al trabajo, luego a las 6pm al llegar a casa antes de hacer ejercicio y a las 9pm antes de dormir, para dormir como bebé....

Eso es algo que hago todos los días y me parece que lo seguiré haciendo durante algun tiempo más.... veamos que me depara la vida....

Opiniones...?? comentarios...??

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola, muy interesante tu experiencia, y como nos la contas....y me refiero a cuando dices de la abuelita con su pastillero: yo soy una abuelita fumadora, empiezé cuando tenìa 16 anos, y cuando estaba en la universidad mas, unos porritos cada dìa..despues muchos anos de viaje por el mundo, cuando posible fuamndo cuando no sin problema. Ahora tengo muchos anos de profesora, tengo familia, sigo fumando y disfrutandolo mucho; por supuesto, la cuantidad se ha bajado de manera natural con el tiempo. En nuestra familia nunca hemos tenido problemas sobre el tema, ni tampoco se me ha afectado en nada, puedo decir que hacerse un porrito y irse juntos a nadar, para una pareja de viejitos, tiene un gusto especial......
un saludo
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Pues un gusto Signora

Estimada Signora!

Un verdadero gusto poder hablar con Usted. La verdad nunca en mi vida he tenido la oportunidad de conversar con una persona que sea más de 10 años mayor a mi y que fume habitualmente, siempre me he preguntado qué percepción tiene alguien con tanta experiencia, respecto de la evolución que ha tenido la marihuana en estos ultimos años...

He leido que la marihuana de los 60´s y 70´s que era 100% natural, no tiene nada que ver con la de los 80´s y 90´s que se empezó a cultivaro con focos fluorescentes y mas tarde con la manipulación genética y luces de alta tecnología para tener las variedades de hoy en dia.

Cualquier experiencia que me pueda compartir, le quedaré muy agradecido.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mil gracias, Hijis, por contestarme con tan amabilidad.....Entre mis amigos,somos unos que de mas viejitos sigamos disfrutando, y hablando de cualidad de la maria, notamos que por supuesto hay diferencia entre la del pasado, sobretodo si estabamos en lugares como India, estaba la maria muy ligera porque muy natural, con gustos tal vez bastante.... como decir...vegetales, y sobretodo olìa mucho mas......
Por supuesto, tambièn nuestra percepciones han sido modificadas por el tiempo y la edad jejeje
Però, con el cultivo casero de hoy, se descubren nuevos aromas y nuevas geneticas, a mi me encanta cultivar y hacer pruebas....
Yo estoy haciendo yoga desde anos, y taijquan tambièn; estas activitades van de lujo combinadas con un buen porrito, però solo si de muy buena cualidad, asique me deja a cabeza bien clarita y energia buena............
Ops, pido perdòn: me gusta escribir en este hermoso idioma, però me se escapan mucho fallos, y me paso en cuantidad.......
Un saludo
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Muchas gracias a usted por su amable respuesta.

Entiendo que su idioma natal no es el español? cuál es?

Concuerdo totalmente en que hay actividades como el yoga que van rebien con un porrito... a mi también me encanta fumarme un porrito e irme a pasear en mi motocilceta por las montañas y llegar a la cima de una y fumarme otro y quedarme contemplando la hermosura del paisaje y de la vida misma.... es cuando más paz siento.

En mi país, la marihuana siempre ha sido escasa, lo que es raro pues estamos alado de colombia, pero de todas firmas siempre ha sido escasa y la calidad muy mala, ahora desde hace unos 5 años ha entrado mayor variedades y razas de marihuana que han mejorado mucho. Pero recuerdo que hace 15 años que empecé a fumar, solo se conseguia la denominada "chola" que significa criolla o de baja calidad. Era una marihuana prensada, llena de ramas y semillas, mal secada, a la que forraban de periodicos y paja empapada de caca de vaca, como si fuera heno... y asi la transportaban por las fronteras... por lo que ya te imaginarás las porquerías que eran... es por eso que empecé a instruirme en como sembrar y cultivar y asi lo he estado haciendo desde hace ya varios años.

A mi también me gusta hacer experimentos, he cultivado con focos de vapor de sodio, con cfl´s, en guerrilla en las montañas y en exteriores en mi casa.... es un hobbie que realmente me apasiona...

Estoy empezando un nuevo cultivo... recién me germinaron las semillas de AK47... lo puse en seguimientos exterior...

Gracias por sus comentarios... a ver si alguien mas nos aporta una opinión o un punto de vista para animar el debate.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Si, verdad, serìa bueno leer otros comentarios. tambièn,........ Siempre estaba piensando que en toda America Latina habia maria muy buena por todos ....... porque Vos teneis mejor clima y creo tierra muy buena no?
Soy italiana, asì se explica la idea del clima, y mi malo espanol.....
Un saludo
 
-