Y otra vez dejan la luz puesta!!

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Bueno , decir que estoy hasta los santos cojones de mis vecinos...Ahora lo que hacen es encender las 2 luces que tienen en su jardín , por lo cual a todas mis plantas les da algo de luz :evil: no se exactamente cuanto tiempo les da esa luz extra , pero mis plantas ya están casi todas en plena flora y no quiero que revegeten , porque si lo hacen parto piernas...pasará algo si les da esa luz unas 2h cada maldita noche? No tengo otro sitio donde poder ponerlas.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
para prevenir... ponle algo que las tape y listo !!
Y que pondrias tú? Tampoco quiero dar mucho el cante ya que vivo en una urbanización donde es imposible no ver algo en el guetto. Es un asco chicos , os lo aseguro , nadie nos deja plantar tranquilos...Que pondríais para taparlas? Algo donde pueda circular perfectamente el aire o algo.

Saludos y gracias.
 

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
Hola El Germano, yo tengo el mismo problema que tú, y lo he resuelto comprando un par de sombrillas de buen tamaño. Son algo caras, pero es una inversión y sobre todo la tranquilidad de no tirar todo el trabajo a la puta mierda.

Suerte
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Gracias por los consejos , los he apuntado todos. Mañana mismo hare algo contra eso. No les habra pasado nada a las plantas por haber puesto la luz 3 horas y pico solamente hoy , verdad?

Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No, tranquilo, pero es algo que no se puede uno dejar pasar,sombrillas,malla sombra,lo que sea ,pero ellas deben tener su tiempo de oscuridad para que todo salga como queremos.

saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
tranquilo,por un día no pasa absolutamente nada....puedes poner una malla por el lado que le da la luz ,las típicas verdes que encuentras en ferreterias que dejan pasar un poco el aire y nada de la luz de los focos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Eso es lo que estaba pensando Chefuser, poner 2 palos (en forma de T para que no caiga) y poner la malla , asi quedaría la cosa como una "barrera" que la quito por el dia y lo pongo de noche. Asi me iria bien , no? Muchas gracias chicos.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
y no puedes meterla en una habitacion de tu casa? o en tu dormitorio?
Eso va a ser imposible , ya tengo bastante suerte de que "me dejan" cultivar , no estoy por meter las matujas dentro de casa cada dia , y aparte es un coñazo la verdad :D
 

morapir

Semilla
27 Abril 2011
23
0
0
43
a mi me ocurria lo mismo con una farola de la calle, les he puesto una malla negra de esas de rejillas que les tapa la luz (prometo luego subir fotos) pero la cosa es que hay dos puntas superiores que si se llevan algo de luz, ¿es muy perjudicial? ¿me recomendais que doble un poco esas puntas para que así ya no les de nada de luz????
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Yo tengo una malla, como te han comentado, que encuentras en cualquier ferreteria. Es relativamente barato, y deja pasar la luz y el aire perfectamente, hasta creo que a mi me va mejor porque ayuda que el sol no seque tan rapido el agua del riego y que haya un ligero ambiente humedo debajo la lona
 

morapir

Semilla
27 Abril 2011
23
0
0
43
bueno aqui van las fotos de mi malla





vista trasera con la silla donde me siento a contemplarlas ^^




y una foto de uno de los cogollos :D

 
-