Y a los 4 meses y medio reapareció ( rareza, milagro o Phoenix cannabis ?

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
Saludos gente de bien. :fumon:
No se como ni porque ha ocurrido, pero el caso es que plante un par de semillas que me dieron ( no se raza, pero creo que es White Skunk , no es de cogollo compacto es mas de muchas hojitas super pequeñas, las que entre ellas florecen los cogolletes( están empezando a engordar.
El asunto es el siguiente puse en un principio las semillas en tarros pequeños de yogurt ( tras haber germinado en un algodón humedo ) bueno como solo nació una de las 2 la puse en una maceta y claro la tierra negra del otro tarro de yogurt la eche por encima de la tierra de la que si broto bien ( dígase que mire y no vi rastro de la semilla ni plantita pequeña )
Cual es mi sorpresa ahora que la otra ya esta en fase de engorde de cogollo tras 4 meses y medio, pues ahora me encuentro con otra plantita de unos 8-10 cm con un montón de hojas ya ) que creció, en 5 días que marche de vacaciones.
¿como es posible que una semilla este casi 5 meses en un terreno que se riega casi a diario y no creciese y ahora de repente brota? ¿ pueden aletargarse tanto tiempo en tierra fértil regándola, y plantada el mismo día junto a otra, y que la otra este engordando ya cogollos y la enanita salio con casi 5 meses de retraso?
No lo había visto ni oído nunca en los 30 años años que hace fumo hierbita o hasch 00.
Y si es que si pueden aletargarse tanto tiempo,¿ la calidad de la planta sera igual o no servirá para el disfrute ?
:cosecha: gracias y buenos humos a todos. :)
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
pueden ser varios factores, probablemente la tierra se compacto mucho con el riego dia a dia y la semilla no podia sacar los cotiledones...ahora si se trata de la misma manera q su hermana no veo porq no sirva para el disfrute...salu2 desde Chile
 

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
Gracias por la respuesta

:yeah: Si yo en un primer momento pensé eso también, pero el asunto tras sopesarlo detenidamente es que cuando germino en algodón, y la puse en el tarrito de yogurt con tierra negra, pues en esa fase, nunca apelmazo ni aprieto la tierra ( llevo unos 11 años haciendo cosecha para consumo propio , y nunca me paso ), la dejo siempre ahuecada para facilitarle arraigar en tierra a la raicilla, y cuando vi ke no salia y decidí echar la tierra de ese vaso encima de la otra tierra, mire espolvoreando la tierra y no vi nada, ni cañamón ni semilla ni raíces, por eso me choca que a los 4,5 meses crezca, no se, kizas pudo ser lo que dices, gracias por responder, un abrazo. :cosecha:
 

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
me olvide

Ah me olvidaba, si claro si la otra ha crecido bien y ya casi esta para cortar ( 25-30 días no mas ) la ke ha renacido de la nada también debería servir para consumo claro, lo preguntaba por tanto tiempo de receso y estando en tierra húmeda , me preguntaba si no perdería cualidades al estar tanto tiempo ya con raicillas si eso no le afecta a la futura planta o a sus cualidades, solo era esa duda, ya ke no oí nunca este caso de ke salga a los casi 5 meses y otra igualita plantada el mismo dia y en iguales circunstancias salio en días, salud amigo. :peta: :fumon:
 
-