Xq me pasa esto?

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Os cuento coret un esqueje hace 2 dias estuvo 18 horas en agua, luego le aplique hormonas de enraizaje y lo puse en un yogurt con tierra muy esponjosa y finita, lo regue bien y lo pulverice, lo puse bajo los fluos, y la he mirado y estaba echo una mierda las hojas todas caidfas y el tallo se ha doblado , esta bajo fluos de 18W 2 y estava envuelta en una bolsa de conjelkados para la humedad y en el armario hace 26 grdos maximo y minimo 20 sin fluos... no se xq me pasa esto es mi primer y unico es queje :'( se me morira?
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
Hola pony.
Lo q podrias hacer es cortar las hojas por la mitad, y el plastico q le pones q tenga agujeros para q pueda respirar.

Un saludo
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Mide tambien la temperatura DENTRO DE LA BOLSA , por que... el plástico concentra el calor y... aunque haya 26ºC en tu armario, dentro de la bolsa puede haber unos cuantos más.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
ok muchisimas gracias lo are lo que me habeis dicho lo que sta muy jodida... weno gracias = mente.

saludos.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Wenas gente solo decir que el esuqueje se ha levanatdo y esta el tio creciendo alegre :D y lo hice para ver si era hamebra o amcho y la grande ma dao el sexo y es hembra :D que alegría jejeej. Me fue de coña eso de cortar las hojas tios sois los mejores, gracias por todos los consejos. ya pondre fotos cuando te floreciendo ;) enga saludos.
 
-