Xokobo Dorado @@Towerful y Red Afro@@

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Que bonitas tio hace mil que no paso lo siento tio estao muy liao y no veas las bichas que hermosuras y sanisimas ya vamos viendo colores jeej por aqui me tendras mas saludos crack.
Muy buenas amigo que de tiempo sin verte, gracias por los piropos pixa, ahora que lo dices ya hace tiempo que no paso por tu post, no me llegan tus alertas o no se qué pollas, desde lo de la mudanza...buscaré tu post y le echaré un vistazo.
Un saludo amigo!;)
Están preciosas tío,vas a tener que esmerarte en el lavado de raíces al final para que terminen amarillas si van verdes aún....
Pues sí, a ver que pasa, todavía queda mucho, estamos hablando pronto creo, intentaré lo máximo posible que amarillée ya:) Tiene cojones, yo intentando que amarilleen y todo el mundo abonando como hijos de puta y amarilleándoles, algo falla:D:D
Lo del olor te vino bien no?JAJAJA nunca estamos contentos,si huelen que huelen,si no huelen que no huelen....jajajaja La tower empieza a oler algo cuando ya tiene resina,y es muy discreto,pero olerá más que la Red,por lo que contaste en el otro cultivo,éso si,te tienes que meter la tocha,poniéndote al lado no se percibe.
Jajajaj que vá hombre yo no me quejo, al revés, después de la movida vecinal que tuve como para cabrearme porque no huelan...
Si bueno, serán las tres parecidas porque la afro y la smooth tenías que acercar la napia, sino no hay tu tía.
Un saludo pixón!;):)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué le gusta al cabrón un misterio...nos da la publicidad,y no nos dice qué banco es,por qué va a poner ésas matas...etc...si no que nos vende la moto...danny,yo el marketing no me lo creo,y creo que la mayoría aquí presentes tampoco,así que nos sería de más utilidad,que nos contaras por qué vas a poner ésas semis,de dónde las has sacado,de qué banco son,y en qué te basas para corroborar toda ésa historia,creo que sería más productivo.;) Venga bribón,no me hagas investigar...:D¿tu no me dijiste que ibas a poner todo de Sweet que tendrías semillas?

Se explica como un libro abierto...
este año voy a probar una nueva cosa!!! auto de pordentaje thc:cbd 1:1.5 entre 6-12 de thc y 7 15 de cbd asike es un cohete!!!! haver ke sale!!!
Se nota que la caramel de ambos fenos,están ya bien curados y catados....:)
Qué te echaba de menos porrita mía!!
 
Última edición:

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
danny,yo el marketing no me lo creo,y creo que la mayoría aquí presentes tampoco,así que nos sería de más utilidad,que nos contaras por qué vas a poner ésas semis,de dónde las has sacado,de qué banco son,y en qué te basas para corroborar toda ésa historia,creo que sería más productivo.;) Venga bribón,no me hagas investigar...:D
Tranqui xema que ya investigo yo por ti, es un trabajo conjunto de cbd crew y grassomatic, el banco que lo vende es grassomatic y bueno lo demás ya lo a dicho danny, su genética es "secreta".
Yo sólo te digo una cosa danny...suerte pixita, que ya sabemos lo que les ha pasado a muchos...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tranqui xema que ya investigo yo por ti, es un trabajo conjunto de cbd crew y grassomatic, el banco que lo vende es grassomatic y bueno lo demás ya lo a dicho danny, su genética es "secreta".
Yo sólo te digo una cosa danny...suerte pixita, que ya sabemos lo que les ha pasado a muchos...
Buen trabajo Cherlock Wolmes!!:D una pena lo de paco eh... era artista universal de lo más modesto.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estoy aburrido así que eché fotos, la cosa sigue avanzando...

Towerful
Sacando coloretes también:rolleyes:
Ver el adjunto 397070
Ver el adjunto 397071

Pistilos largos

Ver el adjunto 397072

Ver el adjunto 397073 Los brotes siguen creciendo y echando muchos pistilos.

Red Afro
Ver el adjunto 397074 Ver el adjunto 397075 Ver el adjunto 397076
Ver el adjunto 397077
Ver el adjunto 397078
Foto general
Ver el adjunto 397079
Espero que os gusten chic@s;):)
Si me gustan? son tan bonitas las dos....mi preferida la Afro, que tiene esta pinta elegante y colores hermosos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • 👍
  • 😲
Reacciones: maritxus y X.Dorado

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cómo va ése engorde majara...¿¿hay más flor ahí o no??:oops:Ya tengo mono de lila cago en la ma...veo los rasgos de la PCK y se me antoja tenerla,jajaja síndrome marihuanero compulsivo podríamos llamarlo.... a ver las dos smoth tuyas cómo van,parece que estoy maldecido con ellas,perdí dos germinando y me da hasta cosita pensar ponerlas en agua...y que no salga alguna...me dijo Aeros que la Smoth femenina le había dado algunos problemas en la germinación a mucha gente....sacaron la versión regular...¿la viste?pero en f1 sin retrocruce,debe de molar también ver el lado Nepal más al descubierto.:rolleyes:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amoss xokiii sube unas fotosss de esas tropicaleras!!!!
Aro coone,anímate y en uno de éstos minutitos que por tregua sale el sol le tiras unas fotis a ésas flores lilasss,que luzcan palmito coño...además quiero ver que ya la Tower está más alta que la Red,lo presiento,si no es ésta semana la que viene...:rolleyes:
Presión presión!!! pero...cuidado con los jarrones o lo que te pille de por detrás y las macros....
 
Última edición:

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Jajajajajaj, cabronessss!!:p:p
Qué va tios aquí ya poco sol, está nublaillo, ha aparecido el sol cuando le ha salío de los cojones y se iba del tirón. Mañana le echo fotos sin falta, están mucho mejor, la tower sigue igual de altura jajajja pero se hará más grande, la afro ya se está concentrando en sacar cálices y engordarlos, y ya huele huuuummmmmmm, gominola recubierta de azucar y miel, joder que bien huele la hija de la gran puta, aunque hay que acercarse, de lujo pa mi terracita vigilada por dragones hueleyerbas. Diría que huele mejor que la smooth, no adelantemos acontecimientos, pero si que será muchísimo más púrpura, aún con el secado el cogollo será violeta, tiene to la pinta, y está sacando mucha resina invernal:D
La tower estoy pensando en doblarla, porque tiene muchísimos brotes pero es tan espesa y las hojas tan grandes que no les llega la luz del sol, doblándola aumentaría la producción, de eso estoy seguro, y está empezando a echar resinota, aunque todavía está en primera fase de floración, una semana o dos de retraso lleva con la afro, pero la afro tiene una floración más larga de 70-75 días así que es posible que el corte sea por las mismas fechas, muy pronto estoy hablando yo, en fin, teorías.
Me han visitado trips, las hojas más bajeras, el primer par de hojas más que na, están superpicoteados, y van hacia arriba, pero les estoy dando por culo, cada vez veo menos, nada grave;) y también vi una mosquita del sustrato pero no he visto más, o sea que plagas pocas, lo bueno del invierno:)
Sobre tus smooth no me seas gafe coño:D, además te va a salir el feno que a ti te gusta el rosado rosadete dulzón y potente, mmmm..... me están entrando ganas de hacerme uno, pero hay que estudiar:p
Vi las Smooth F1, tienen pinta exquisita igual que los retrocruces, pero con tantas por probar, no creo que las pille además con regulares a ti que te gusta tanto la smooth, sacar un machote guapo y cruzarlo con alguna belleza tiene que ser de miedo, aunque como tu dices con las pcks ya se ha hecho de tó. Pero tiene que ser curioso, seguro que hay muchas más probabilidades que saque un feno parecido al que me salió a mí completamente verde.
Dio que me lío a escribir coño jajajja qué buena la foto jajajjaja:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajajaj, cabronessss!!:p:p
Qué va tios aquí ya poco sol, está nublaillo, ha aparecido el sol cuando le ha salío de los cojones y se iba del tirón. Mañana le echo fotos sin falta, están mucho mejor, la tower sigue igual de altura jajajja pero se hará más grande, la afro ya se está concentrando en sacar cálices y engordarlos, y ya huele huuuummmmmmm, gominola recubierta de azucar y miel, joder que bien huele la hija de la gran puta, aunque hay que acercarse, de lujo pa mi terracita vigilada por dragones hueleyerbas. Diría que huele mejor que la smooth, no adelantemos acontecimientos, pero si que será muchísimo más púrpura, aún con el secado el cogollo será violeta, tiene to la pinta, y está sacando mucha resina invernal:D
La tower estoy pensando en doblarla, porque tiene muchísimos brotes pero es tan espesa y las hojas tan grandes que no les llega la luz del sol, doblándola aumentaría la producción, de eso estoy seguro, y está empezando a echar resinota, aunque todavía está en primera fase de floración, una semana o dos de retraso lleva con la afro, pero la afro tiene una floración más larga de 70-75 días así que es posible que el corte sea por las mismas fechas, muy pronto estoy hablando yo, en fin, teorías.
Me han visitado trips, las hojas más bajeras, el primer par de hojas más que na, están superpicoteados, y van hacia arriba, pero les estoy dando por culo, cada vez veo menos, nada grave;) y también vi una mosquita del sustrato pero no he visto más, o sea que plagas pocas, lo bueno del invierno:)
Sobre tus smooth no me seas gafe coño:D, además te va a salir el feno que a ti te gusta el rosado rosadete dulzón y potente, mmmm..... me están entrando ganas de hacerme uno, pero hay que estudiar:p
Vi las Smooth F1, tienen pinta exquisita igual que los retrocruces, pero con tantas por probar, no creo que las pille además con regulares a ti que te gusta tanto la smooth, sacar un machote guapo y cruzarlo con alguna belleza tiene que ser de miedo, aunque como tu dices con las pcks ya se ha hecho de tó. Pero tiene que ser curioso, seguro que hay muchas más probabilidades que saque un feno parecido al que me salió a mí completamente verde.
Dio que me lío a escribir coño jajajja qué buena la foto jajajjaja:D:D
¿ La Tower no tiene también 70/75 días de flora?Yo lo de doblarla lo veo bien,pero sobretodo abrirle las ramas bajas a base de amarres,o a hacer boquetes en los canteritos de la maceta,como monteca en mi segui que puso la foto,y así abres las varas y entra de lujo por abajo,porque se ve que las lechugonas hojas no la deja coger bien la luz.
Así que ¿te gusta más la Red Afro de olor que la Smoth?Joder,pues yo no olí nada tan crema como la Smoth,en ninguna de las demás,sólo algo similar en el feno muy PCK de la Tower,era bastante parecido el olor,dulzón total como el de la Smoth lila,y de fumada también muy rica,pero para mi se queda la 1era,2da Tower y 3era Bisho,la red afro no la he probado,pero tengo con el colega dónde cultivábamos el indoor,en su casa semis de red afro y de bisho femeninas,así que podré probarlas en otra ocasión...:rolleyes:
Lo de las f1 Smoth está muy interesante,pero van a 5 pavos o 6 las regulares,y cuántas más pidas menos salen,pero pidiendo 5 o algo así salian a 6 pavos creo,y la cosa no está pa gastar en semillas teniendo sabes...aunque suena muy interesante.Tus dos SMoth se pondrán éste año espero tener suerte,voy a esperar que haga más calorcito,porque no me gusta añadir calor artificial a las semis al germinar,y ahora con 18º en mi habitación constantes tampoco es muy buena temperatura para ello,seguramente o les meta a éstas Smoth macho x18,o le doy caña con el polen ciskeixOT,a ver que sale ahí entre indi y sati...aunque sea normal x femenina,la cosa es tener más ejemplares con toques smoth por ahí que no falten...
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
¿ La Tower no tiene también 70/75 días de flora?Yo lo de doblarla lo veo bien,pero sobretodo abrirle las ramas bajas a base de amarres,o a hacer boquetes en los canteritos de la maceta,como monteca en mi segui que puso la foto,y así abres las varas y entra de lujo por abajo,porque se ve que las lechugonas hojas no la deja coger bien la luz.
Así que ¿te gusta más la Red Afro de olor que la Smoth?Joder,pues yo no olí nada tan crema como la Smoth,en ninguna de las demás,sólo algo similar en el feno muy PCK de la Tower,era bastante parecido el olor,dulzón total como el de la Smoth lila,y de fumada también muy rica,pero para mi se queda la 1era,2da Tower y 3era Bisho,la red afro no la he probado,pero tengo con el colega dónde cultivábamos el indoor,en su casa semis de red afro y de bisho femeninas,así que podré probarlas en otra ocasión...:rolleyes:
Lo de las f1 Smoth está muy interesante,pero van a 5 pavos o 6 las regulares,y cuántas más pidas menos salen,pero pidiendo 5 o algo así salian a 6 pavos creo,y la cosa no está pa gastar en semillas teniendo sabes...aunque suena muy interesante.Tus dos SMoth se pondrán éste año espero tener suerte,voy a esperar que haga más calorcito,porque no me gusta añadir calor artificial a las semis al germinar,y ahora con 18º en mi habitación constantes tampoco es muy buena temperatura para ello,seguramente o les meta a éstas Smoth macho x18,o le doy caña con el polen ciskeixOT,a ver que sale ahí entre indi y sati...aunque sea normal x femenina,la cosa es tener más ejemplares con toques smoth por ahí que no falten...
La tower según banco va de 60 a 65 días. Claro yo también hago los agujeros a la maceta, por eso no te preocupes.
Ya te digo que es pronto para decirlo, pero si que me gusta más el olor, es muy parecido pero como reconcentrado, un olor mucho más profundo.
Yo creo que cualquier feno que te salga de la red te gustará, la de temporada era muy distinta de ésta, y también me gustó muchísimo, pero no tenía nada que ver, en floración olía rara, un cítrico bastante extraño y muy difícil de percibir, ni siquiera con la tocha pegada al cogollo se podía oler con facilidad, pero con el curado ganó enteros, muy afrutada, muy buen sabor, que parece otra planta distinta completamente.
Ahí ahí, que no falten smooth jajajaj sabes lo que me pasa despues de haber probado éstas genéticas? nunca he salido de fumar genéticas refriteras skunk a más no poder excepto un par de veces, y ahora que he probado ésto, no quiero salir de ésto, no quiero dejar de fumar smooth y afro, es curioso la mentalidad del ser humano cuando prueba algo diferente. La temporada que viene meto las que me quedan de tropical, la tower que me queda que me pasaste y la última smooth junto a alguna peyote purple que me pille y el invernal que viene germino antes y meto una peyote y un par de las bbxdc(con riesgo de desahucio inminente), que me da cosa tenerlas ahí y no germinarlas coñe.
Y terminado el cupo de tropical, seguramente me meta con cannabiogen, antes de que lo coja algún soplagaitas y la forme, ya habrá tiempo para ace y mandala;)
Que después no haré ni una sola cosa de las que diga, pero bueno...soy muy errático jajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJAJA,pero si tú pones de dos en dos,en temporada que vas a poner 1 smoth y 1 tower y ya limpias de semis de tropical,pero las peyote las estás diciendo de más¿no?Para mí son plantas bastante únicas las de tropical,la verdad a mí me han gustado todas,ninguna puedo decir que no me guste,y estoy contigo,la Smoth es para tenerla todo el año picha...que cada vez que se te plazca la tengas ahí al bote lleno...
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
JAJAJAJA,pero si tú pones de dos en dos,en temporada que vas a poner 1 smoth y 1 tower y ya limpias de semis de tropical,pero las peyote las estás diciendo de más¿no?
Claro con esas dos semis, terminaría mis reservas de tropical.
Sobre lo de la peyote pues ya ves...estoy preparando psicológicamente a mi padre para poner al menos una peyote en temporada. Serían tres plantas, y es que curiosamente bicheando genéticas por los bancos con el viejo, a él le gustaba mucho la peyote, incluso ponía el dinero y todo jajajaj eso fué justo después de comprar las tropicaleras, el problema es realmente mi madre... A lo mejor diciéndoles que siembro más tarde y siendo más pequeñas me dejan, yo cada vez más pequeñas, al revés que todo el mundo jajajajajaj
Pero bueno ya sabéis que yo con poco me conformo. En fin todo esto es la teoría, que en teoría funciona hasta el comunismo...en teoría...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro con esas dos semis, terminaría mis reservas de tropical.
Sobre lo de la peyote pues ya ves...estoy preparando psicológicamente a mi padre para poner al menos una peyote en temporada. Serían tres plantas, y es que curiosamente bicheando genéticas por los bancos con el viejo, a él le gustaba mucho la peyote, incluso ponía el dinero y todo jajajaj eso fué justo después de comprar las tropicaleras, el problema es realmente mi madre... A lo mejor diciéndoles que siembro más tarde y siendo más pequeñas me dejan, yo cada vez más pequeñas, al revés que todo el mundo jajajajajaj
Pero bueno ya sabéis que yo con poco me conformo. En fin todo esto es la teoría, que en teoría funciona hasta el comunismo...en teoría...
Pues si lo haces así,mete las que más crezcan tarde,y las peyote que son muy índicas y no estiran nada,pues las metes antes...qué `puntazo lo de tu viejo...ya era hora que arrimara su granito...jejeje
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pues si lo haces así,mete las que más crezcan tarde,y las peyote que son muy índicas y no estiran nada,pues las metes antes...qué `puntazo lo de tu viejo...ya era hora que arrimara su granito...jejeje
Eso haré, a ver si nos animamos unos pocos y terminamos haciendo lo del seguimiento conjunto, que yo creo que se va al garete:p
Sí, al cabrón de vez en cuando le dan unos ramalazos marihuaneros que me quedo flipado hasta yo, claro cuando fuma de otra gente y compara, quiere lo de casa, y ya puestos pues elige y todo el mamón pero vamos que eso pasa pocas veces, como el cometa halley:D
Me voy a dormir ya que mañana tengo el penúltimo examen del módulo:p:cool:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eso haré, a ver si nos animamos unos pocos y terminamos haciendo lo del seguimiento conjunto, que yo creo que se va al garete:p
Sí, al cabrón de vez en cuando le dan unos ramalazos marihuaneros que me quedo flipado hasta yo, claro cuando fuma de otra gente y compara, quiere lo de casa, y ya puestos pues elige y todo el mamón pero vamos que eso pasa pocas veces, como el cometa halley:D
Me voy a dormir ya que mañana tengo el penúltimo examen del módulo:p:cool:
Venga tio,yo también...aprovecha ésos flash de papi si son fugaces...jajaja,lo de la compra conjunta lo podemos hacer,yarince rubén tú y yo.Cuando queráis pero antes que vendan CBG....yo mañana tb tengo que madrugar que voy a cadiz city,mucha mierda en el examen mamona,que descanses.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Saludos chicas!! ojo que yo no me he olvidado de las peyote, pero hay problemillas de espacio y de muchas semis aún por poner, aunque prometo que si vosotros las comprais, yo tambien las compro, en el grow pa que me salga mas barato, una pregunta! como da cannabiogen las semillas???? te las da dentro de algo tipo sensi o dinafem?? o te las dan en una bolsita zip?? quiero estar seguro de como son porque no quiero que el del grow me la intente colar, supongo que si le digo que las pida me las pedira bien, no tendrá ninguna razon de hacerme la putada.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Saludos chicas!! ojo que yo no me he olvidado de las peyote, pero hay problemillas de espacio y de muchas semis aún por poner, aunque prometo que si vosotros las comprais, yo tambien las compro, en el grow pa que me salga mas barato, una pregunta! como da cannabiogen las semillas???? te las da dentro de algo tipo sensi o dinafem?? o te las dan en una bolsita zip?? quiero estar seguro de como son porque no quiero que el del grow me la intente colar, supongo que si le digo que las pida me las pedira bien, no tendrá ninguna razon de hacerme la putada.
Ni idea rubén, a ver si se pasa alguien que haya comprado cbg.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Bueno pues aquí estamos otra vez, solecito que vá, solecito que viene...me toca los cojones, o todo el día nublado o todo el día soleado joder, que coraje me da:D
Aquí están las nenas, poco más que decir, la afro está amarilleando por debajo(menos mal) y resinando mucho y ha empezado a oler(acercando la napia, eso sí) mmm huele delicioso, la tower está empezando ahora a resinar y también huele pero muy levemente. Por ahora excepto aquella vez que aboné a principio de flora, siguen con agua sola reposada a ph 6.5, drenando bien y tal y arando el sustrato de vez en cuando para que se airee un poquito, con mucho cuidado de no joder raíces. Tengo una duda con la tower que ahora veréis, me gustaría doblarla, ya que las hojas son muy grandes y tapan muchísimos brotes, tenéis un par de fotillos de como quedaría sin doblarla y doblada, a mí me convence, a ver a ustedes;)


Towerful
rtdrgt 033.jpg
rtdrgt 041.jpg
rtdrgt 037.jpg
rtdrgt 036.jpg

Red Afro
rtdrgt 031.jpg
rtdrgt 026.jpg
rtdrgt 029.jpg
rtdrgt 043.jpg

Foto general
rtdrgt 046.jpg

Como véis la afro ya torna a un verde más pálido, estoy haciendo todo lo que puedo, sin abonar e intentando espaciar un poco más los riegos pero sin pasarme. El primer par de hojas están completamente amarillas y gradualmente va subiendo el amarilleo, a ver como termina la historia, no quiero fumar verde:)

Espero que os gusten chic@s;)
Un saludo!:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se ven estupendas xoki,a la tower sólo así ya le entra mejor la luz,aunque lo mejor es separar rama a rama de los bajos,yo lo debo d hacer con las tres de la terraza,pero me da pereza taladrar y amarrar tanto...jajaja,y las macetas blanquitas nuevas y llenarla de agujeros....me lo toy pensando mucho.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy bonitas!! yo creo que le voy a hacer lo mismo a la haze x dc, porque esta parecida, que no le llega nada de luz a las ramas bajas y medias a causa de toda la hoja que tiene ( deep chunk) ajajaja.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Xoko! Se las ve muy majetonas a las jodías, con esos colores que parecen mermelada yo me hacia una buena tostá haha qué delicia! y podrán ser pequeñitas pero lo bueno es que concentran toda la energia en las pocas ramas que tiene y se las ve que engordan de maravilla amigo
Por cierto, yo, si no os.importa, estaria encantado de incluir una peyote en la seleccion de este año y asi añadirla al seguimiento como teniais vosotros.pensando y ver como acaban saliendo, no tengo mucha info de la variedad pero creo que se puede asemejar a lo que busco para este cultivo.
Un placer pasarse por aqui, buenos humos!
 
-