Xirimiri Grows // CULTIVO ACTUAL - HINDU KUSH

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Eso va viento en popa!!
La semana que viene seguro estan mucho mas abultadas.

Me alegro que hayas salido airoso con la altura del foco.

Al final sin apical se desmadran mucho mas... si antes de pasar a flora haces una apical a todas a la misma altura, la cosa esta mas contenida.

Pero vamos, 25 cms de diferencia entre la mas pequeña y la mas alta, es aceptable creo.
No creas que me libro con el foco y la altura... la #6 está al límite del estrés lumínico igual... yo ya me he hecho la idea de que es muy probable que le dé clorosis al cogollo central, cuando usaba el panel de Innotech ya me pasó más de una vez con las autos que quedaban casi pegadas al foco... aunque en ese caso estaban a literalmente 3cm del panel, todo sea dicho.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
---- ACTUALIZACIÓN // DÍA 31 DE FLORA // SEMANA 10 DE CULTIVO ----

Ver el adjunto 906175

@growpi creo que te rompo los esquemas 🤣 🤣

Parece que algunas empezarán el engorde en breve, ya empiezan a darle la forma característica del cogollo central, como un cucurucho de helado boca abajo. Qué torrao hace por aquí, por cierto. Unos 28ºC de media andan desde hace 1 semana.

Me estoy encontrando hojas sobre el sustrato, aparentemente sanas como para caerse. Creo que es por la lucha por el espacio entre las plantas y por manipularlas un poco para que las ramas con cogollo queden por encima de las hojas de abanico y del roce se van cayendo, si no no hay explicación. Espero que no se me estresen demasiado y me frenen la flora... o plataneen...

Hace unos días incorporé una ayuda para el tufo. Soy pobre y no estoy como para invertir en filtro de carbono y esas cosas, así que esta era la otra opción:

Ver el adjunto 906176

Funciona? Sí. Funciona para 9 plantas? Digamos que sí pero poco. Eso sí, la mierda esta del Ona huele que te cagas. Creo que haría más efecto si lo pongo justo en la salida de la extracción pero un poco complicado hacer flotar el Ona.

Por lo demás, el riego de ayer fue 375ml a 2 de Ec clavaos, con menos Bloom A y más Bloom B para poder bajar el N y subir el PK. No parece importarles nada, creo que si mañana riego a 3 de Ec se la suda. Bueno no, pero veré si lo subo a 2,1 o 2,2... normalmente si no veo nada raro voy subiendo 0,1 en cada riego. Mañana les aumentaré el riego a 400ml que se están secando demasiado creo... alguna me ha drenado por estar demasiado compacto el sustrato casi seguro.

El año que viene voy a podar como si no hubiera un puto mañana, bajos, apicales, lo que sea. Este año no me arriesgo ya a estas alturas a quitar bajos aunque me muera de ganas... y mira que más de uno ya me lo ha dicho.

Y antes de que se me olvide... la altura:
- La #6 mide 100cm desde el sustrato. La más alta. Creo que ha estirado unos 60cm, al principio de flora tenía alrededor de 35-40cm. Casi triplica la altura, x2,8 más o menos.
- La #9 mide 75cm desde el sustrato. La más baja. Creo que ha estirado unos 45cm, al principio de flora tenía alrededor de 30cm. Ha duplicado la altura a medio camino de triplicar, x2,5 más o menos.

Foto de situación y a ver si para el sábado que viene ya hay cogollos 🤞🤞🤞

Ver el adjunto 906177
Yo uso el ona gel pero cuando estoy manicurando para disimular un poco el olor pero para quitarte el olor que sale por la extracción no vale para mucho 🙈
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo uso el ona gel pero cuando estoy manicurando para disimular un poco el olor pero para quitarte el olor que sale por la extracción no vale para mucho 🙈
Soy pobre, hasta tener un indoor en condiciones entre el Ona y un poco de ambientador por el resto de la casa de momento hace el apaño 🤣
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Pintan muy bien esas matas compa. Buenos cogollos te esperan. Yo veo un poco optimista la fecha aproximada de corte para el 14 de junio, no sé, pero me da que se te van a alargar un poco más 🤷‍♂️ .
A seguir fuerte💪
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Pintan muy bien esas matas compa. Buenos cogollos te esperan. Yo veo un poco optimista la fecha aproximada de corte para el 14 de junio, no sé, pero me da que se te van a alargar un poco más 🤷‍♂️ .
A seguir fuerte💪
Hoy ya estaban haciendo amagos de engorde, así que con suerte se me retrasará todo alrededor de una semana.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Poco a poco se preparan para el engorde. Parece que sí, que el cultivo se me retrasará alrededor de una semana... si no es más. Supongo que en parte es genética y por otra el estrés que están sufriendo por perder hojas por el roce entre ellas. Si es que todos los días hay hojas caídas. Cuando riego suelo recoger un puñadito en total. En fin, cosas que pasan.

IMG_20220524_160641.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Parece que sí, que el cultivo se me retrasará alrededor de una semana... si no es más. Supongo que en parte es genética y por otra el estrés que están sufriendo por perder hojas por el roce entre ellas.
Puede que se atrase unos dias, pero no sera por ningun estres...
Si la estresas en flora, en todo caso acortara los dias.
Si la planta nota peligro, falta de nutrientes, se acorta el fotoperiodo... acelerara el ritmo para terminar antes.

Por el contrario, si la cuidas bien, o incluso le subes el fotoperiodo a 14h, la planta se vera con energia para prorrogar su senescencia.

Realmente la ultima semana con solo agua, ademas de la limpieza, acelera un monton su senescencia.

El espectro de la luz tambien puede afectar la duracion... los rojos lejanos acortan el ciclo.

Para mi, vas de puta madre!!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Poco a poco se preparan para el engorde. Parece que sí, que el cultivo se me retrasará alrededor de una semana... si no es más. Supongo que en parte es genética y por otra el estrés que están sufriendo por perder hojas por el roce entre ellas. Si es que todos los días hay hojas caídas. Cuando riego suelo recoger un puñadito en total. En fin, cosas que pasan.

Ver el adjunto 906685
A mí también me está pasando en éste cultivo lo de recoger unas cuantas hojas cuando las meneo para el riego (cada vez menos), estaba acostumbrado a verlas verdes y que de poco en poco fuera cayendo alguna hoja y lo de ahora es demasiado en comparación. Pero aún así se ven con buen aspecto tus plantas y que se están formando ahí serias porras.
Aparentemente la de abajo a la derecha del todo es más pequeña o baja que la de arriba a la izquierda del todo, bajo el ventilador. De ser así quizá te resulte interesante poner debajo del ventilador la más pequeña para que éste no ande tocando la planta y dándole el chorro de aire tan de cerca.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Aparentemente la de abajo a la derecha del todo es más pequeña o baja que la de arriba a la izquierda del todo, bajo el ventilador. De ser así quizá te resulte interesante poner debajo del ventilador la más pequeña para que éste no ande tocando la planta y dándole el chorro de aire tan de cerca.
No creas, el ventilador apenas mueve la de la izquierda, queda bastante resguardada del chorrazo de aire 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Mmmm... tengo dudas sobre los fertis.

Llevan un par de días de lo que sería la 6a semana de flora... y no me había dado cuenta. Según la tabla ya debería de dejar el big bud y el b52 y darles el overdrive la 6a y 7a semana, es decir hasta la última semana. Por lo que parece el overdrive es para el engorde. Debería echarles ya la mandanga esa verdad? Es NPK pero en plan 1-5-4 o algo así creo, así que supongo que será para el engorde.

Lo malo es que ya he preparado la mezcla de hoy aún con la otra dieta... y no pienso tirarla que son 4L, si fuera 1L pues aún... además según la tabla en caso de que la flora sea superior a 8 semanas pone que se repita la dieta de la semana 5, y teniendo en cuenta que esto se me retrasa un poco... ay yo qué sé loco.

No creo que pase nada por mantener la dieta hoy, verdad? El riego del sábado ya sí será con el overdrive como me dice la tabla y así hasta el final 🤣 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mmmm... tengo dudas sobre los fertis.

Llevan un par de días de lo que sería la 6a semana de flora... y no me había dado cuenta. Según la tabla ya debería de dejar el big bud y el b52 y darles el overdrive la 6a y 7a semana, es decir hasta la última semana. Por lo que parece el overdrive es para el engorde. Debería echarles ya la mandanga esa verdad? Es NPK pero en plan 1-5-4 o algo así creo, así que supongo que será para el engorde.

Lo malo es que ya he preparado la mezcla de hoy aún con la otra dieta... y no pienso tirarla que son 4L, si fuera 1L pues aún... además según la tabla en caso de que la flora sea superior a 8 semanas pone que se repita la dieta de la semana 5, y teniendo en cuenta que esto se me retrasa un poco... ay yo qué sé loco.

No creo que pase nada por mantener la dieta hoy, verdad? El riego del sábado ya sí será con el overdrive como me dice la tabla y así hasta el final 🤣 🤣
Son 3 dias hasta el sabado.. no creo se note.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
---- ACTUALIZACIÓN // DÍA 38 DE FLORA // SEMANA 11 DE CULTIVO ----

IMG_20220512_143531.jpg


Aún va lenta la cosa... me veo venir dando machete a finales de junio... con suerte. Nada me sale bien, de verdad... 🤦‍♂️

Bueno al turrón... algunas sí que están empezando el engorde, como la #4 como habéis visto los que me seguís en el insta. La #5 está en ello y creo que la #1 también... pero bueno, que esto va lento. Las hojas están cayendo como moscas, y me jode porque son hojas aún sanas dentro de lo que cabe. Todo esto he recogido hoy, la mayoría ya me las he encontrado tiradas y algunas se han caído solo con rozarlas:

IMG_20220528_160352.jpg

Por otro lado, hoy se han llevado el primer riego de "engorde", que ya llega tarde. 400ml por planta más o menos. Ahora mismo se están llevando Bloom A y B, Bud Candy, B-52 y el Overdrive... aparte del calmag. Ec de 2,2... quién me lo diría. Creo que tengo que cortarme un poco, están apareciendo puntas quemadas en alguna planta 😅

Y poco más... a esperar hasta la cosecha si es que llega. Foto de situación y nos vemos por ahí :cool:

IMG_20220528_160911.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
No meu armário também tinha folhas a cair ao mínimo toque e outras pequenas secas como essas tuae. No meu caso eram os bichos seguro, ácaros..
No me asustes que ya solo me faltaba eso, además siempre intento tenerlo todo limpio... ya lo que faltaba, que se me meta una plaga en el indoor 😭
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
No me asustes que ya solo me faltaba eso, además siempre intento tenerlo todo limpio... ya lo que faltaba, que se me meta una plaga en el indoor 😭
Não estava a dizer que tu tinhas pragas, mas sim que era melhor veres as macetas e as folhas ao revés bem. Eu não fazia ideia, vi-os por puro acaso enquanto regava os esquejes 🤬
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Não estava a dizer que tu tinhas pragas, mas sim que era melhor veres as macetas e as folhas ao revés bem. Eu não fazia ideia, vi-os por puro acaso enquanto regava os esquejes 🤬
Yo siempre las reviso en el envés de las hojas y en todas partes cuando las saco para regar... que cada vez me cuesta más y empieza a ser un problema 🤣

Espero que nunca se les pegue algo a las plantas en ese rato que las saco... incluso cierro las ventanas y puerta de la habitación del indoor... hoy no he visto nada al regarlas, a ver si sigue así...
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Van de puta madre, no te rayes.
Estoy con @Barranquista en que tienes varios fenotipos, algunos mas productivos que otros.
Pero esto pasa siempre.. esta claro que las has regado a todas por igual, y las diferencias son geneticas.

A partir de ahora es normal que empiecen a ponerse mas mustias las hojas.
Pero es importante que sigas con la EC alta, porque si la bajas, intentaran engordar los cogollos con nutrientes de las hojas, y se pondran mas mustias de lo que deberian.

Creo que con 55 dias, las mas rapidillas si que esten a punto.
Y las mas lentas, pues una semana despues como mucho.

1653777372925.png
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Compi con 400ml te va bien para los 5 L ? Imagino que drenar no drenas nunca con esa cantidad de agua, yo estoy pensando si esta forma de regar afectara a las raices inferiores

Hoy he regado yo las de 7L con 500ml de agua pero se que tenia el fondo con humedad aun, te lo digo pero como anecdota no como ejemplo a seguir :D
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
No puedo estar más de acuerdo, usas Enzymas?Vienen bien para lo que dices de raíces muertas… se supone que transforman raíz muerta en alimento
Si las uso pero si perdemos esas raices en floracion puede provocar una perdida de produccion tal vez, mas que nada por la capacidad de asimilar nutrientes que pierde, si se merma mucho la raiz
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Compi con 400ml te va bien para los 5 L ? Imagino que drenar no drenas nunca con esa cantidad de agua, yo estoy pensando si esta forma de regar afectara a las raices inferiores

Hoy he regado yo las de 7L con 500ml de agua pero se que tenia el fondo con humedad aun, te lo digo pero como anecdota no como ejemplo a seguir :D
Ahora mismo beben entre 375 y 400ml según la planta, día sí día no, y les va bien me parece. Yo por lo que tengo entendido siempre tiene que haber un mínimo de humedad en la maceta, si no el sustrato se compacta demasiado y al regar se escurre todo y empieza a drenar pero no retiene nada, además de que estrangula las raíces. Yo riego con el método de sopesar las macetas, más o menos... yo riego con lo que me parece "apropiado" y a los 2 días si ha perdido mucho peso pues eso vuelvo a regar con la misma cantidad, o subo o bajo la cantidad en función del peso que haya perdido la maceta y lo que indiquen las hojas de las plantas 🤣

Y lo del peso en el fondo yo tengo mis dudas la verdad, aplicando física básica al sopesar las macetas yo las agarro por arriba, por lo que siempre dará la sensación de que en el fondo hay más peso que arriba, pero es por la energía potencial... es como cuando te cuelgas de una barra, que tu peso te tira para abajo y tienes la sensación de que la parte inferior de tu cuerpo pesa más que la superior... o algo así era la movida 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Van de puta madre, no te rayes.
Estoy con @Barranquista en que tienes varios fenotipos, algunos mas productivos que otros.
Pero esto pasa siempre.. esta claro que las has regado a todas por igual, y las diferencias son geneticas.

A partir de ahora es normal que empiecen a ponerse mas mustias las hojas.
Pero es importante que sigas con la EC alta, porque si la bajas, intentaran engordar los cogollos con nutrientes de las hojas, y se pondran mas mustias de lo que deberian.

Creo que con 55 dias, las mas rapidillas si que esten a punto.
Y las mas lentas, pues una semana despues como mucho.

Ver el adjunto 907370
Mi intención era seguir con la misma Ec, pero ver algunas puntas empezando a quemarse me mosquea. De todos modos lo que no haré será darles solo agua hasta que acaben el engorde.

Sí que hay fenotipos diferentes, como decís tú y @Barranquista. Yo detecto lo siguiente así a ojo:

1. La #4 y #3 parece que vayan a reventar de pistilos y tienen los cogollos "deformes". La #1 tiene pequeños rasgos parecidos. Tienen pinta de que serán las primeras en terminar.
2. Luego entre el resto, que parecen más lentas y menos productivas pero tienen la forma de los cogollos normales, y aquí hay dos subgrupos, que tienen estructura de abeto con las ramas abiertas, y otras que tienen estructura de ciprés con las ramas casi pegadas al tronco, no sé si me explico 🤣

Luego con las hojas cada una es de su padre y de su madre, algunas tienen hojas indicorras, otras parecen sativa pura y otras son un mix. Vamos que no tengo 2 iguales y esto de la genética se me escapa 🤣

También hay que recordar que los nombres son por el orden de germinación, es decir que la #1 fue la primera en salir y la #9 la última... así que quiera o no habrá alrededor de una semana de diferencia entre la primera y la última que coseche.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Amos a ver melón, se supone que las Enzymas utilizan RAÍCES MUERTAS, MUERTAS, y las transforman en comida.
Las enzymas son un rompedor de sales segun tengo entendido, descomponen las raices que estan muertas aunque su alma siga en este mundo 🤑, rompen la acumulacion de sales para evitar un bloqueo por exceso, pero ya te digo que me preocupa mas la perdida de capacidad para asimilar nutrientes ya que pienso puede pasar si no llegamos a drenar
Ahora mismo beben entre 375 y 400ml según la planta, día sí día no, y les va bien me parece. Yo por lo que tengo entendido siempre tiene que haber un mínimo de humedad en la maceta, si no el sustrato se compacta demasiado y al regar se escurre todo y empieza a drenar pero no retiene nada, además de que estrangula las raíces. Yo riego con el método de sopesar las macetas, más o menos... yo riego con lo que me parece "apropiado" y a los 2 días si ha perdido mucho peso pues eso vuelvo a regar con la misma cantidad, o subo o bajo la cantidad en función del peso que haya perdido la maceta y lo que indiquen las hojas de las plantas 🤣

Y lo del peso en el fondo yo tengo mis dudas la verdad, aplicando física básica al sopesar las macetas yo las agarro por arriba, por lo que siempre dará la sensación de que en el fondo hay más peso que arriba, pero es por la energía potencial... es como cuando te cuelgas de una barra, que tu peso te tira para abajo y tienes la sensación de que la parte inferior de tu cuerpo pesa más que la superior... o algo así era la movida 🤣
La frecuencia de riego no tiene que ver para que el agua llegue bien al fondo del sustrato porque no se si es tu caso pero si el mio puede ser que al regar con poca agua y no drenar pues esas raices inferiores dejan de ser utiles para la planta, pero creo que el led nos obliga un poco a eso, medir bien la cantidad de agua, de todas formas estoy de acuerdo en lo que dices, pero supongo no os importa sacrificar esas raices inferiores a cambio de una humedad mas adecuada en el sustrato, lo digo porque creo que con esa cantidad de agua y a lo mejor estoy equivocado pero no parece que llegues a drenar agua por el fondo y puedan quedar zonas sin humedad en el fondo, aunque sea la ultima parte en secarse supongo soy yo el que tiene que medir mejor el riego
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Las enzymas son un rompedor de sales segun tengo entendido, descomponen las raices que estan muertas aunque su alma siga en este mundo 🤑, rompen la acumulacion de sales para evitar un bloqueo por exceso, pero ya te digo que me preocupa mas la perdida de capacidad para asimilar nutrientes ya que pienso puede pasar si no llegamos a drenar


La frecuencia de riego no tiene que ver para que el agua llegue bien al fondo del sustrato porque no se si es tu caso pero si el mio puede ser que al regar con poca agua y no drenar pues esas raices inferiores dejan de ser utiles para la planta, pero creo que el led nos obliga un poco a eso, medir bien la cantidad de agua, de todas formas estoy de acuerdo en lo que dices, pero supongo no os importa sacrificar esas raices inferiores a cambio de una humedad mas adecuada en el sustrato, lo digo porque creo que con esa cantidad de agua y a lo mejor estoy equivocado pero no parece que llegues a drenar agua por el fondo y puedan quedar zonas sin humedad en el fondo, aunque sea la ultima parte en secarse supongo soy yo el que tiene que medir mejor el riego
Las enzimas son una cosa y los rompedores de sales otra, las enzimas aparte de transformar las raíces muertas en alimento y evitar que estas produzcan infecciones y no atacan a las raíces vivas, la principal función de las enzimas es acelerar la asimilación y aprovechiento de los nutrientes y de ahí que tenga un efecto "anti sales", a más aprovecha menos sales hay de residuo, y un rompedor de sales el mismo nombre te lo dice, tiene la función de romper las sales para hacerlas de nuevo asimilables o porque quieras hacer un lavado de raíces, si se usa en los riegos evitas que se acumulen y de camino las haces más asimilable para las plantas, una buena combinación seria usar los dos en conjunto 👍🏻
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Dios menuda puta liada... Ayer se me olvidó cerrar el ventanuco ese que tiene el armario para la intracción pasiva, es decir que se han comido luz desde que ha amanecido a través de la ventanilla. La acabo de cerrar... el ciclo de noche es de 3 a 15...

Qué creéis que pasará? Les dará por revegetar? Solo quedará en un susto? Voy preparando la escopeta para pegarme un tiro en los cojones?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Dios menuda puta liada... Ayer se me olvidó cerrar el ventanuco ese que tiene el armario para la intracción pasiva, es decir que se han comido luz desde que ha amanecido a través de la ventanilla. La acabo de cerrar... el ciclo de noche es de 3 a 15...

Qué creéis que pasará? Les dará por revegetar? Solo quedará en un susto? Voy preparando la escopeta para pegarme un tiro en los cojones?
No te rayes mucho. Hace poco me dejé yo el armario entero abierto y toda la luz del LED de ese armario estaría iluminando la sala entera, donde están las plantas en floración, el ciclo nocturno. Estuve vigilando y alguna planta sacó más flores masculinas (ya había quitado unas cuantas, así que ni si quiera sé si es de eso), pero nada más allá.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
No te rayes mucho. Hace poco me dejé yo el armario entero abierto y toda la luz del LED de ese armario estaría iluminando la sala entera, donde están las plantas en floración, el ciclo nocturno. Estuve vigilando y alguna planta sacó más flores masculinas (ya había quitado unas cuantas, así que ni si quiera sé si es de eso), pero nada más allá.
Mientras no se me pare la flora o algo así apechugaré con lo que sea, en el riego de hoy ya las revisaré a fondo pero si aparece algún plátano me da que tardará algún día más... bueno, estos días las tendré controladas por lo que pueda aparecer.

Me dejas un poco más tranquilo, gracias 😅
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Mientras no se me pare la flora o algo así apechugaré con lo que sea, en el riego de hoy ya las revisaré a fondo pero si aparece algún plátano me da que tardará algún día más... bueno, estos días las tendré controladas por lo que pueda aparecer.

Me dejas un poco más tranquilo, gracias 😅
Só um dia não passa nada.
Deita-lhe uma overdose de topcrop, para prevenir, por via das dúvidas 🤣
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mientras no se me pare la flora o algo así apechugaré con lo que sea, en el riego de hoy ya las revisaré a fondo pero si aparece algún plátano me da que tardará algún día más... bueno, estos días las tendré controladas por lo que pueda aparecer.

Me dejas un poco más tranquilo, gracias 😅
Yo veo que tienen una pinta cojonuda.
Yo habría defoliado en el final de la segunda semana de floración para aprovechar bien toda la luz.
Fallos de esos, todos hemos tenido y no pasa nada.
Fuera coña, estate bien tranquilo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Dios menuda puta liada... Ayer se me olvidó cerrar el ventanuco ese que tiene el armario para la intracción pasiva, es decir que se han comido luz desde que ha amanecido a través de la ventanilla. La acabo de cerrar... el ciclo de noche es de 3 a 15...

Qué creéis que pasará? Les dará por revegetar? Solo quedará en un susto? Voy preparando la escopeta para pegarme un tiro en los cojones?
¿Un solo día? Un susto😅
 
-