widow pestosa antigua de granada POR FINN

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
tengo un problema e regado hoy y el agua de drenado la tengo a 8.5 el ph y deveria estar a 6.2 o asi que ago?
las manchas que tiene puede ser de eso ya e visto que estan apareciendo en casi todas las plantas no se que hacer?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
tengo un problema e regado hoy y el agua de drenado la tengo a 8.5 el ph y deveria estar a 6.2 o asi que ago?
las manchas que tiene puede ser de eso ya e visto que estan apareciendo en casi todas las plantas no se que hacer?
Eso es por la tierra compañero.... por eso te comenté por privado el asunto de poner tierras conocidas... para cambiar el ph de la tierra es jodido, vamos, que es practicamente imposible de cambiarlo, dejame que lea una cosa
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
joder que mierda pues eso es todo lo que tienen las plantas
mira que le e regulado el ph a 6.4 maximo no lo entiendo vaya mierda de sustrato e comprado
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
joder que mierda pues eso es todo lo que tienen las plantas
mira que le e regulado el ph a 6.4 maximo no lo entiendo vaya mierda de sustrato e comprado
Lo que te decía, que por mucho que ahora riegues con agua con ph optimo, no vas a cambiar el ph del sustrato:(
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
entonces por mucho que aga?
voy a tener carencias y bloqueos por un tuvo no? y aunque le eche abono no va a servir para nada porque no va a absorber los nutrientos oufff que asco
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
entonces por mucho que aga?
voy a tener carencias y bloqueos por un tuvo no? y aunque le eche abono no va a servir para nada porque no va a absorber los nutrientos oufff que asco
No se si se pueden poner link a otros foros, pero te lo voy a poner, date prisa y abrelo, por si lo quitan los moderadores

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/186411-CONTROL-del-PHsustrato-PH-del-agua-EC-del-sustrato-EC-agua-60-éxito-en-el-cultvo

Leetelo la parte del ph del sustrato, tienes para rato
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo te diría de hacer un lavado raíces, pero lo veo arriesgado a estas alturas, por que no sabemos si ese ph que tiene la tierra es el de la tierra realmente o ha sido por ir acumulandose sales, nutrientes, etc... de momento lo que tienes que hacer es cada vez que riegues, que drene agua siempre, pero esto no es que lo tengas que hacer ahora, es que hay que hacerlo SIEMRE, por lo menos en floración... andate al loro también con los abonados, aunque yo no las veo que esten muy verdes tampoco, por lo que por exceso de abonos no creo que sea...
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
el del grow me a dicho que como casi nunca a drenado que hay esta el problema.
que riegue con agua con ph a 5.8 o 6 hasta que el ph del suelo se ponga a 6.3 o asi y luego pase a 6.5
e comprado un medidor del ph para el suelo luego lo pondre aver que tal
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
por lo que me dado a entender el del grow lo que tu me dijiste ayer,que parece que al no drenar por debajo se acumulan sales y con ello ph del suelo alto
y yo e drenado pero muy poco
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Acostumbrate a drenar en floracion siempre, para la proxima vez pillate un saquito arlita, y con esto mejoras todavía más el drenaje...

Yo de ti regaría con ph 6.6-6.8, tu no vas a cambiar ahora el ph de la tierra solo con agua... leete el enlace que te pusé ayer...
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
eso es lo unico pero bueno la verdad merece la pena
estaran conbel ph de la tierra a 8.5 pero en 3 o 4 dias se an puesto los cogollos delas puntas sobre todo bastante gordos eso es que algo como de nutrientes no?
de todas formas con lo que sabes si tu te llevas estos esquejes te tienen que salir ati flipante me gustaria verlas jajaja
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
eso es lo unico pero bueno la verdad merece la pena
estaran conbel ph de la tierra a 8.5 pero en 3 o 4 dias se an puesto los cogollos delas puntas sobre todo bastante gordos eso es que algo como de nutrientes no?
de todas formas con lo que sabes si tu te llevas estos esquejes te tienen que salir ati flipante me gustaria verlas jajaja
Eso tiene que engordar bastante todavía, y más que podría engordar si usarás minerales, más que nada por el tema de saber exactamente lo que llevan de alimento las plantas... yo es que con bios no llevo el control total... pero bueno, si no quieres minerales es tu decision... pero todo se hace más fácil, solo necesitas un buen medidor y ya esta...

Ojala llegué el día que pueda cultivarla ;)
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
por mucho que digan los quimicos se nota en el sabor aunque agas lavado de raices me da igual tener estos preblemas pero organico casi 100% jaja
e comprado un medidor de ph para el suelo en leroy merlin y lo e metio ennla tierra y me da 7 o asi pero lo voy meneando de arriba a abajo y en algunos lados se pone a 8 abra zonas mas alcalimas que otras puede ser?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
por mucho que digan los quimicos se nota en el sabor aunque agas lavado de raices me da igual tener estos preblemas pero organico casi 100% jaja
e comprado un medidor de ph para el suelo en leroy merlin y lo e metio ennla tierra y me da 7 o asi pero lo voy meneando de arriba a abajo y en algunos lados se pone a 8 abra zonas mas alcalimas que otras puede ser?
Pues nada compañero, orgánico al canto, te aconsejo la proxima vez que te pilles la línea Bio de Canna... con solo dos productos sacas cosechon seguro... yo lo utilizaba en exterior... lo mejor que probé, y sencillez al máximo

Claro, seguramente en ciertas partes de la tierra haya más concentración de sales, etc... y el ph se ha modificado...
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
si tengo yo el ph del suelo a 8 o 8.5 los nutrientes que absorbera son nitrogeno,poco fosforo.potasio a tope.azufre tambien calcio poco,magnesio mas de lo mismo.presentare carencias como manganeso,magnesio,calcio y sobre todo hierro
el hierro creo que es el amarillo de las parte superior
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
eso esta de puta madre!! eso va engordando bien, dale agua sola, por que es verdad lo que me dijistés, estan bastante verdes y hojas de garra en alguna... pero van de puta madre!!:D
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
si tio estan de puta madre solo las manchillas que tiene por el tema del ph del suelo pero comer comen bien.la prueba esta en que antes tenia los pelos secos de pulverizar y ahora estan todos blancos .eso es que son nuevos
vale tio le metere agua y cuando abono o ya no abono y que se alimente de lo que tiene hasta que aga lavado de raices en 10 dias o asi?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
jajaja pues la verdad es que si no puedo ni rozarlas.llega hacer asqueroso pero maravilloso jajaja saludos
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola compañeros aqui os traigo unas fotos del dia 51 de floracion calculo que le quedaran 24 dias
hay algunas plantas que estan mas verdes que otras y a 2 o 3 le pasa algo raro en las hojas nose si es exceso de abono o sales o carencia o por la puta mosca del sustrato (larvas) jajaj no se la verdad si me podeis echar una mano os lo agradeceria enormemente20171125_115235.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
si es de 600 hps de sodio.la bombilla creo que es purefactory.llevo ya con ella este es el 2 cultivo.debo cambiarla? por marca silvana o algo de eso

el iguanabloom es bio 100% (me gusta este producto)
el bid bud me gusta menos pero es la polla para las flores es quimico pero se le echa poca dosis y es compatible perfectamente
y el bloombastic es el de la caja morailla que es mixto entre bio y quimico y eso si que es la polla te da una calidad en los cogollos y un sabor impresionante.claro este se echa apartir de la 4 o 5 semana es muy alto en pk
Te equivocas mucho con AN.
Es lo menos químico del mercado, te lo dice uno que desde que llegó a AN no se mueve ya.
Y no es tan complicado...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que estan bajo 600W HPS? que bombilla usas? mixta o específicas?

Esos abonos de AN son bio o minerales? yo es que tengo un lio con esta gama, tienen mil productos, la verdad que a mi no me gusta, prefiero la sencillez, pero bueno, todo el que prueba Advanced parece que esta satisfecho, aunque con la pasta que valen es para pensarselo jeje
AN es u orgánico o biomineral.
Lo único más biomineral es sola gama sensi que es para coco o jungle, lavdel gorila.
Connoseur es bio e Iguana, que lo que yo uso es orgánico.
Pero mineral solo tienen lo que es para coco, el resto va del bio al organico y los aditivos son u orgánicos o biominerales o simplemente oligoelementos, ácidos humicos y fulvicos o vitaminas...
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
-