Whitedarf con ufo

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo tengo el ufo y lo utilizo con un sodio de 400w,el verano pasado si lo utilice con 6 esquejes y la verdad es que mal del todo no fue...pero vamos a un 400w de sodio no llega ni de broma,pero bueno lo bueno que tiene es que en verano se puede cultivar y sacar para fumar si no puedes plantar en exterior,es mas las autoflorecientes creo que le iran bien al ufo por que no se hacen muy grandes y podra darles luz a toda la planta,por cierto esas autoflorecientes se ven bastante bien,un saludo!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo creo que el ufo para autoflorecientes es para lo que mejor va, ya que de por sí las autoflorecientes tardan poco en crecer y cosechar si le aportas los led les irá bastante bien..lo que yo haría sería acercar un poco más los led a la planta

saludos
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
Whitedarf

buenas ya estoi aqui despues de pensarlo unos dias e decidido partir el armario en dos y a partir de ahora solo autoflorecientes gastare la parte de arriba con el ufo para darles 15 dias de crecimiento y enseguida abajo para floracion asi ago una cadena continua y siempre tendre algo para fumar e puesto los agrolite bajo consumo 150 w para floracion tengo otro de crecimiento abia pensado ponerlas juntas las dos bombillas para floracion pero e dejado al final solo la de floracion si veo que l hace falta mas ya pondre la otra os dejo unas fotos para que veais como van ya tengo plantadas 10 roadrunner aver como van esta clase es la primera vez que las compro espero que vayan como estas esperemos ya llevan dos dias germinando y empiezan ya abrirse cuando las ponga en el armario os pondre mas fotos .....saludos
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas tio

keria preguntarte por kuanto salen los leds y ke tal de konsumo. Veo ke te van de puta madre, ya nos kontaras.

Salu2
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
el ufo lo compre el año pasado y me salio carico 500 eur pero ya e recuperado la mitad en ahorro de luz el ufo para crecimiento va muy bien pero para floracion tarda un par de semanas mas conqe el ufo para crecimiento y el agrolite para floracion ...saludos
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
ola a todos tengo un agrolite de 200 ,lo puse para crecimientono bale muxo las plantas no crecian nada ¿para flora ban bien? yo uso una de 400 para las dos etapas,el agrolite lo tengo guardao npa los esquejes pero si bale pa flora lo saco
 

branigan

Semilla
1 Abril 2009
11
0
0
Ta wapo el tinglado musikalero.Por que no combinas ambas lamparas para la flora?,la agrolite y el UFO,le puedes sacar mas rendimiento y son solo 290w,que te pueden dar porrillas de 400w de sodio.Me quedo por aquí a ver como acaba esto :fumador3:
Saludos
 

mariart

Semilla
3 Abril 2009
6
0
0
saludos musikalero no sabia que estabas aqui y como has desaparecido del cafe, que tal con el ufo, has visto en que estan metidos gud, gernu y la tropa led, panels de 120w y ahora empiezan con los de 300w :D :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
asi si , es la unica manera de sacarle algo a estas semillas. enhorabuena por tu cosecha . :D
 
-