Wenasss, Desde Sevilla City!!

Wurnow

Semilla
5 Mayo 2011
10
0
0
Hola Buenas soy nuevo en el foro este, pues nada no se que deciros llevo poco tiempo metidillo en el mundo este de la “cosecha” xD el año pasado plante 3 semillas que me dieron unos colegas, 1 me salio macho otra se me quemo por el calor excesiva de aquí de Sevilla y la otra pues milagrosamente siguió para adelante, las plante en un cubo de esto de limpieza y llego a medir 2m de altos y unos 60 o 70 cm de ancho y ahora pues estoy liado con una TnT Kush ( que tiene como 1 mes y una semana, aquí os dejo unas fotitos)que esta plantada en un tiesto de unos 50l y ayer compre una Pakistan Ryder, ya iré colgando el seguimiento, Bueno señores un Saludo y Fumar se ha Dicho!!!!:mrgreen:Ver el adjunto 185635Ver el adjunto 185636Ver el adjunto 185637
 

Batato

Semilla
30 Abril 2011
35
1
0
56
Bienvenidooooo
Oye yo tengo todavía una plantita pequeña, pero la maceta definitiva es de 30 litros. Es suficiente para una planta adulta ?

Gracias
 

Wurnow

Semilla
5 Mayo 2011
10
0
0
sinceramente no se si estaria bien creo yo k dependiendo de lo que quieras mas cantidad = mas tamaño del tiesto y mas espacio te va a ocupar yo pienso que si

Un saludo :D
 
-