Vuestra opinión

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Buenos días amigos canabicultores,
Comparto con vosotros una duda sobre mi Mataró de Kannabia.
Este año opté por poner de temporada ya q las autos el año pasado no me acabaron de gustar.
La planta goza de buena salud ya q la trato de forma preventiva con Neem y potásico y la verdad es q no le he visto ningún bicho q me pudiera preocupar pero lo q no me acaba de gustar es q las hojas más grandes se ponen de un color amarillo y se caen .
Agradecería vuestros sabios consejos. Os dejo unas fotos .
Muchas gracias y suerte con vuestros cultivos.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Puede ser una carencia de nitro como dice em comoañeri pero....en esta época de calor y donde la planta “trabaja”a saco es bastante normal que las hojas más antiguas se pongan amarillas...las de abajo y algunas grandes que salen directamente del tallo...no me preocuparía mucho la verdad si estás abonando correctamente para crecimiento y regando sin pasarte ni quedarte corto corrigiendo el ph..
 

cesaarah

Semilla
23 Mayo 2018
58
22
8
30
Si la estás dando bien de comer y controlando ph y ec, puede que sea algo normal, que la planta las deseche porque no las llegue el sol por ejemplo?
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Gracias por vuestros comentarios
Tengo controlado el pH y también se abonan con la gama de productos BioBizz según su tabla de productos.
Suponía que es normal q algunas hojas caigan ya q es una planta grande y con le calor q hace , soy de Castellón, entra dentro do lo normal ya q en general debe una planta sana .

De todas formas gracias mil.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Pues si, la planta se ve sanisima, recuerda que la tabla de biobizz es orientativa, está en tu pericia cambiar las dosis según vayas viendo la planta.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Q grandes sois.
En septiembre/octubre estáis invitados

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
-