Vueno gente que ponemos esta temporada.

Tauro27

Semilla
24 Junio 2012
11
0
1
2 cheese de sweet seeds auto
2 ak 47 auto
a lo mejor northern lights
tb me gustaría algo de kritikal pero no se si podré
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
skunk#1 desde luego que si, es un clasico y ademas esta mu wena. que tal una
Cream Caramel, white widow, por ejemplo...
White widow es que la tengo muy vista ya:| mira cream caramel es muy buena opción, pero es que se ma metío en los cojones plantar alguna planta con genética PCK, soy un cabezón xD
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
White widow es que la tengo muy vista ya:| mira cream caramel es muy buena opción, pero es que se ma metío en los cojones plantar alguna planta con genética PCK, soy un cabezón xD
pues na nen metes una PAKISTAN CHITRAL KUSH (PCK) de Cannabiogen, y ya nos la enseñaras por aqui.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Te aconsejaria la critical + , el año pasado la plante y la verdad que kede muy impresionado por la calidad, produccion y sabor....
:lol::lol::lol::lol::lol:
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Yo pondré 3 Moby Dick, 3 Original Amnesia, 1 Blue Hash, 1 Super Silver, 1 Jack Diésel y 1 Claustrum todas en exterior y en macetas de 65 litros... Darme vuestras opiniones quienes hallan plantado cualquiera de estas nenas...
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Yo pondré 3 Moby Dick, 3 Original Amnesia, 1 Blue Hash, 1 Super Silver, 1 Jack Diésel y 1 Claustrum todas en exterior y en macetas de 65 litros... Darme vuestras opiniones quienes hallan plantado cualquiera de estas nenas...
Madre mia, pues az seguimiento y las vas enseñando por aqui porque el maceteros de 65l. se te van a hacer buenos bichos. Yo e pasado hoy por el grow y e pillado lo de temporada.

Ver el adjunto 322192
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Yo pondré 3 Moby Dick, 3 Original Amnesia, 1 Blue Hash, 1 Super Silver, 1 Jack Diésel y 1 Claustrum todas en exterior y en macetas de 65 litros... Darme vuestras opiniones quienes hallan plantado cualquiera de estas nenas...
Buenas compañero!!! pues de las variedades que tienes pensado poner, yo puse moby dick y claustrum!! la moby dick no acabe muy contento, ni en cantidad ni en calidad.... pero supongo que fue mala suerte..... porque la gente le gusta bastante esta variedad y hablan bien, aunque para mi gusto esta muy sobrevalorada..... pero en fin depende de los justos de cada uno... jajajaja. En cambio la claustrum me encanto tanto en sabor como colocón aunque ten en cuenta que se te irá muy tardía debido a que es 100 sativa!!! Yo tambien pondre este año la original amnesia.... todo los años suelo poner amnesias aunque normalmente regulares de hy-pro y por ahora de lujo aunque quiero probar este año estas a ver que tal..... respecto a las otras salvo la jack diesel que la tengo puesta en el cultivo invernal no las he cultivado..... y la jack diesel por ahora me ha sorprendido respecto a su vigor... la verdad que promete!!!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
este tema siempre da que ablar ehh esque ay tantas y con una pinta todas que las pondriamos todas jajajajaja pero no se puede... Yo me estoy decidiendo creo que 3 skunk 1 y 3 super skunk de sensi seed,s luego me are un invernadero con plastico para una original amnesia que se ira a noviempre en su flora pero espero la recompensa y autos nose creo que purple de budda por ese morado es dificil decidirse y una cream caramel creo que tambien... Y nose alguna regular igual de nirvana ni idea saludos a todos y buenos humos
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Buenas compañero!!! pues de las variedades que tienes pensado poner, yo puse moby dick y claustrum!! la moby dick no acabe muy contento, ni en cantidad ni en calidad.... pero supongo que fue mala suerte..... porque la gente le gusta bastante esta variedad y hablan bien, aunque para mi gusto esta muy sobrevalorada..... pero en fin depende de los justos de cada uno... jajajaja. En cambio la claustrum me encanto tanto en sabor como colocón aunque ten en cuenta que se te irá muy tardía debido a que es 100 sativa!!! Yo tambien pondre este año la original amnesia.... todo los años suelo poner amnesias aunque normalmente regulares de hy-pro y por ahora de lujo aunque quiero probar este año estas a ver que tal..... respecto a las otras salvo la jack diesel que la tengo puesta en el cultivo invernal no las he cultivado..... y la jack diesel por ahora me ha sorprendido respecto a su vigor... la verdad que promete!!!
Yo el año pasado puse una Moby Dick en tierra madre y me dio 500gr y la verdad que para ser mi primer cultivo no está nada mal, mis colegas solo querían fumar de Moby porque da buen ciego solo le falla el sabor pero con algún truco casero se arregla jeje. Alomejor tuviste mala suerte con la semilla a mi por ejemplo me salió más indica pero bueno... La Claustrum me apetece probar por lo que e oído por hay y con lo que me dices tu pues más claro todavía... La original amnesia la pondré porque hablan muy bien de ella, como producción y colocon . La Jack diésel la pondré porque tiene buena pinta así que aver como me sale todo.. Un saludo
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
hola gente yo soy nuevo en esto y tengo 2kalashnikova y 1 el niño.y tengo un gran corral pero he pensao en plantar en una habitacion con chapas de luz y nose que hazer si plantar en el suelo o en macetero.avia pensao 1 en suelo y 2 en macetero pero nose...si fuera en macetero de cuantos litros me aconsejariais?espero consejos.un saludo fumetas!!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
hola gente yo soy nuevo en esto y tengo 2kalashnikova y 1 el niño.y tengo un gran corral pero he pensao en plantar en una habitacion con chapas de luz y nose que hazer si plantar en el suelo o en macetero.avia pensao 1 en suelo y 2 en macetero pero nose...si fuera en macetero de cuantos litros me aconsejariais?espero consejos.un saludo fumetas!!
mas litros mejor!!!!!!!! ponlas en suelo buen sustrato cariño agua y sol y dales de comer saludossss
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Yo el año pasado puse una Moby Dick en tierra madre y me dio 500gr y la verdad que para ser mi primer cultivo no está nada mal, mis colegas solo querían fumar de Moby porque da buen ciego solo le falla el sabor pero con algún truco casero se arregla jeje. Alomejor tuviste mala suerte con la semilla a mi por ejemplo me salió más indica pero bueno... La Claustrum me apetece probar por lo que e oído por hay y con lo que me dices tu pues más claro todavía... La original amnesia la pondré porque hablan muy bien de ella, como producción y colocon . La Jack diésel la pondré porque tiene buena pinta así que aver como me sale todo.. Un saludo
Pues suerte....... espero que te animes y pongas un seguimiento!! respecto a lo de la moby dick supongo que si, que fue mala suerte... de todas maneras cambia mucho la produccion en tierra madre o en macetas...jejeje..... aunque con la cantidad de variedades que hay creo que es dificil que me vuelva a decantar por ella!! y respecto a la claustrum ya contarás al final si todo sale bien....jejeje
 

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
para gustos los colores...yo pondré tambien un pokito de todo a ver k tal este año

blue rhino-dinafem.

critical yumbolt-delicius seeds

nothern line blue-delicius seeds

lsd-barney's farm

critical kush-barney's farm

por cierto...alguien sabe de que banco es la yumbolt?o donde se puede conseguir semillas o eskejes...no la encuentro...
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas! Pues yo en este nuevo cultivo, tengo ya cogidas 2 Critical Kush (que me vinieron con la revista cañamo) y a parte cogeré una Pakistan Chitral Kush (me encantará tener por primera vez una planta con tonos púrpura en primer plano cada mañana!) y después me llamó la atención mucho la Jamaican Dream de Eva Seeds, una sativa temprana (de septiembre según el banco) y pues nada a ver que tal me salen esta vez. Inciso: Este será mi segundo año de plantación hehe.

Un saludo a todos y buenos humos!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
para gustos los colores...yo pondré tambien un pokito de todo a ver k tal este año

blue rhino-dinafem.

critical yumbolt-delicius seeds

nothern line blue-delicius seeds

lsd-barney's farm

critical kush-barney's farm

por cierto...alguien sabe de que banco es la yumbolt?o donde se puede conseguir semillas o eskejes...no la encuentro...
en el banco de samargatha seeds tienen la yumbolt!!!
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Hola chic@s.

Vista tu elección Kushero, o tienes mucho tino eligiendo o eres un sibarita de cuidado. O quizás las dos :). Desde luego es una elección muy muy bien realizada.

Saludos.
Jajaja bueno MIGUELET desde que empece ha fumarme la cosecha 2012 ya con el primer kenke me vi metido el la busqueda de variedades para la prox temporada....despues de mucho mirar,preguntar y barajar esas son las ganadoras,la eleccion no ha sido a dedo,por eso pienso que tino 0...y sibarita,bueno me gusta fumar cosas ricas y a quien noo:-D

Te agradezco que pienses que es una buena seleccion ,tengo muchas ganas de meterme con ellas,ahora a esperar que llegue Mayo...

Un Saludoo y Buenos Humnos:fumon:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Bueno aqui os dejo mi eleccion despues de darle 15.000 vueltas me eh decidido por super skunk de sensi seeds kritical bilbo de genethik original amnesia de dnf estas fotodependientes Y Autos pues ire haciendo algo asi como escalonado a tempos... en finales de marzo empiezo con 1 sweet skunk 1 moha ram y 1 dark debil y al finalizar esto alla por mayo o junio pondre lo mismo y en las mismas cantidades de semillas y comparar los resultados todas las autos son de sweet seeds saludos a tod@s y suerte en esta temporada
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas gente pues yo este año tengo pensado en poner 4 plantitas las cuales son 2 hibridos de orient express de ace seeds del paquete mix feminizado,otra es la white widow fem de dinafem y me falta una que no se cual poner cual me recomendais que sea buena de produccion sabor y vacilon que no sea de apalanque,un saludo
 
-