Voy perdido con el tema de la luz

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas gente, tengo una plantita de 15 días (una cream mandarine) y no se si es que me rallo mucho o que, pero he estado viendo seguimientos de esta misma planta, y la mía la veo pequeñísima. También he de decir que el problema principal es que se curva muchísimo hacia la ventana en busca de luz, está claro que no recibe suficiente Sol y tampoco es que pueda cambiar de lugar porque donde la tengo puesta ya es el sitio de la casa donde más luz le puede dar, e aquí mi problema...

Entonces he pensado en comprar una bombilla LED para complementar como buenamente pueda esta falta de luz, pero no tengo ni idea de como calcular la luz necesaria, (añadir que ahora mismo estará recibiendo unas 4 horas de luz directa y otras 6 de forma indirecta). He estado mirando, y me ha convencido esta lampara que he encontrado en Amazon, mi idea era comprar la de 30W. Pero tampoco se si sera suficiente o como irá la cosa. También he estado mirando bombillas para poner una en la lampara que tengo al lado del macetero, pero al no tener criterio no se que comprar y si me va a servir...

Si alguien tiene alguna idea, recomendación/sugerencia soy todo oídos, me gustaría saber que bombilla o luz comprar para mi planta y conseguir así esas 16 - 18 horitas de luz que necesita.
Os adjunto fotos de la planta y del entorno para que os hagáis una idea, como siempre gracias de antemano.


IMG_20200908_163529.jpg IMG_20200908_163447.jpg IMG_20200908_163456.jpg
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Tendrías que usar una de bajo consumo de luz fría en etapa de vegetación.
Podrías comprar unas de 100 watts, y luego en floración cambiar por luz cálida.
Esas de amazon son chinas y no te rinden nada, mejor una de bajo consumo de alguna buena marca.
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Y que lamparas me recomendáis? Porque a demás lo tengo jodido mi flexo tiene un conector GU10...
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Y que lamparas me recomendáis? Porque a demás lo tengo jodido mi flexo tiene un conector GU10...
Pues si no tienes para COB o QB, tienes que comprar bombillas de bajo consumo como te puse, de luz fría para la primera fase y luz cálida en floración.
Puedes comprar dos de 100 Watts para hacer 200 en total.
 
  • 👍
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
De maravilla, compraré un portalámparas y apañado, muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Mime777
-