voy a cortarla

culichi88

Semilla
26 Agosto 2011
21
0
0
46
senores voy a cortarla manana o pasado manana haber que sale yo ya le veo el 50% de los pelos ambar y se dice que del 50% al 75% de los pelos ambar ya la puedes cortar segun expertos manana de doy pa abajo haber que sale es mi primer planta kush a ojo de buen cubero yo le veo como una onza haber que sale aqui les dejo unas fotos de como esta hasta el dia de hoy haber que opinais
 

culichi88

Semilla
26 Agosto 2011
21
0
0
46
esto fue lo que corte ahora

esto fue lo que corte ahora ya lo tengo secando no se que les parece nada mas es la mitad
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
No sé yo, pero en las fotos de después de cortarla le veo poca resina al cogollo... y antes de cortarla también le veía poco... Los pelos blancos que pasan a amarillo/marrón (los estigmas) no son fiables para cortar, los de tu planta tenía algunos marrones, pero aún le quedaban muchos blancos. Por otra parte, las flores las veo un poco escuchimizadas, como que les faltaba un poco de tiempo aún para terminar de engordar. Pero lo que más veo es que no estaba cargada de resina aún. En fin, tú, que la has cortado y probado, sabrás qué tal ha salido. Cuéntanoslo!
Saludos, y espero que a pesar de todo no te haya salido mala! :)
 
-