VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA EXTERIOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo kreo ke alomejor ahi un par de interior, pero es dificil de saber, asi ke ahi ke fiarse de los foreros, muchas de ellas las vi en segumientos creciendo en el exterior, pero lo ke te digo alomejor un par se escaparon
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Buenas mis candidatas para EXTERIOR, son:
36 y 65

Pongo exterior con mayusculas porque no sé veo fotos votadas, que de exterior no tienen nada..
saludooss
las de exterior, tienen que ser plantas cultivadas en exterior......el que haya puesto plantas de interior en exterior, no vale.....por supuesto.si alguien sabe que es de interior, que lo diga.

un saludo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Acabo de revisarlas y yo al menos no veo ninguna que me haga dudar que no sea de exterior. nikolokon si tienes dudas de si alguna foto es de exterior, deberías especificar a que fotos te refieres, para que así los que han puesto esas fotos se justifiquen.
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
noo, no me he debido explicar bien... me referia que hay fotos que no se ven plantas en un medio exterior, que son de cogollos etc y que por supuesto son licitas para que cada uno las proponga.. pero a la hora de votar ( que cada uno es libre hacerlo a la foto que el crea conveniente) yo creo que se debria de mirar eso, que salgan en exterior.. con paisaje etc.. que se vea la mata, en todo su explendor..

Pero que no era por polemizar, siento si ha parecido eso.. solo era una critica constructiva, sin animo de otra cosa.
no queria crear suspicacias es evidente que se toma por contado que son todas de exterior.
cuando decia "que no veo nada que sea de exterior" me referia eso al entorno, no a la autenticidad..
Pido disculpas otra vez, por no expresarme bien.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
nicolokon.....eso es otra cosa............yo por ejemplo, las plantas eran de exterior, pero para hacerle unas fotos se las hice dentro de la cocina......creo que cada uno puede hacer las fotos donde crea conveniente..."pero tienen que haber sido cultivadas en exterior".


un saludo.

PD....creo que en las bases del concurso no expecifica donde tienes que hacer las fotos.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
MMMMMMmmmmmmm.....

61 y 58 creo yo. Con la cabeza bien alta.
Voy a comprobar los putos numeros que es la 3º vez que edito, cago en la puta XDDD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

en el concurso se han hecho dos categorías, interior y exterior para que comprendieran a cualquier planta cultivada por cualquier forero, sea de exterior fotografiada en interior o viceversa, fotos artísticas o no, de flores verdes o secas; como siempre, confiamos en la buena fé de los foreros para que ante todo sea un concurso limpio y que las fotos que presentan que sean propias y se presenten en la categoría asignada.

pero que cualquier cosa rara que alguien vea, por favor que lo comente; ante todo, el ganador lo ha de ser con justicia.

saludoos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
noo, no me he debido explicar bien... me referia que hay fotos que no se ven plantas en un medio exterior, que son de cogollos etc y que por supuesto son licitas para que cada uno las proponga.. pero a la hora de votar ( que cada uno es libre hacerlo a la foto que el crea conveniente) yo creo que se debria de mirar eso, que salgan en exterior.. con paisaje etc.. que se vea la mata, en todo su explendor..

Pero que no era por polemizar, siento si ha parecido eso.. solo era una critica constructiva, sin animo de otra cosa.
no queria crear suspicacias es evidente que se toma por contado que son todas de exterior.
cuando decia "que no veo nada que sea de exterior" me referia eso al entorno, no a la autenticidad..
Pido disculpas otra vez, por no expresarme bien.
Pues yo no entiendo k tienen k ver la22 y la 30 o la 34 con exterior pero bueno eso si k es un desayuno continental jajjaaj.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
las de exterior, tienen que ser plantas cultivadas en exterior......el que haya puesto plantas de interior en exterior, no vale.....por supuesto.si alguien sabe que es de interior, que lo diga.

un saludo.
madre de dios: creo que me he equivocada: mis fotos eran si tomadas cuando las plantas estaban afuera, però no le tenia todo el tiempo en el exterior, tenian algunas horas de Led, y ahora? cuando las ponia, no estaba tan segura.....si hay error, lo siento mucho: no era intencional.....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
57 y 58 estan bn melas

azarosas todas, felicitaciones estan de catalogo las foticos

melos humos
 

Merlin

Semilla
23 Noviembre 2011
15
1
1
37
Toledo
yo elijo a la 60 y a la 63

la 60 por que aver como saco eso de ahi....(espero nunca encontrarmelo en un interior...(señal que el intractor necesita una redecilla))

y la 63 porque me gusta, aunque mi afan por petar botes, hubiera metido otro tiesto mas entre las dos...

un saludo a todos, aunq el premio ya lo habeis tenido al fumarse cada uno a la modelo de su respectiva foto, que gane el mejor ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenass...mis votos son por la 32 y la 86.

saludos para todos y suerte al ganador :-D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-