Volvemos por todo lo alto!

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Muy buenas chavalada!

Pues como el titulo indica, ya estamos por aqui despues de 4 años inactivo :)

Algunos sabreis quien soy por los SCROGS que montaba en exterior a mis nenas con solo 4 horas de luz, aqui os adjunto un par de fotitos para refrescaros la memoria:

Screen Shot 2018-04-17 at 11.39.39 AM.png Screen Shot 2018-04-17 at 11.39.47 AM.png
(Aqui os dejo el utlimo post de este SCROG de una Critikal Bilbo y una Cream Caramel por si le quereis echar un ojo: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-en-terraza-con-smartpot-cream-caramel-y-critikal-bilbo.149553/page-8#post-1553719 )

Bueno, este año no voy a meter ninguna plantita normal, seran todo autos (5 para ser exactos) y os queria pedir que me refrescaseis un poco la memoria con tipos de semilla, productos etc.

Tengo experiencia con autos pero claro, hace 4 años que estoy desconectado y todos sabemos como evolucionan este tipo de plantas.

Me gustaria una planta productora sobre todo y de calidad decente, alguna recomendacion? Tengo experiencia con la Deimos pero recuerdo que de calidad era una basura, eso si, de produccion una salvajada.

Tema productos, no recuerdo si merecia la pena meterle bioestimuladores, vitaminicos y demas. Creo recordar que son entorno a 80 dias desde su germinacion y no les da tiempo a absorber nutrientes.

Bueno, ya me comentais y me ire pasando por aqui para hacer otro de mis seguimientos molones jeje.

Un abrazo a todos
 
-