VOLVEMOS AL ATAQUE CON NUEVOS SORTEOS Y CONCURSOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Joder Manuel si te damos las gracias es porque nos alegras los dias con tus nenas, cualquiera puede hacerlo? Si es posible pero yo admiro el esfuerzo y dedicacion que le metes, se nota que te apasiona cultivar y cuando haces lo que te gusta y te hace sentir bien todo sale bien porque lo haces a gusto, soy un rebelde te respondo porque me caes bien y me da la gana, un saludo macho cuando este bien me voy a venir a donde coño sea que vivas a tomarnos unas cañas que yo quiero conocerte y comentar algunas técnicas de las que usas, ademas que me encanta la nieve y por aquí solo llueve y solo nieva en la montaña entonces como no tengas un coche preparado para subir a la nieve te quedas atrapado en medio de una carretera estrechisima con acantilados en los lados

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Gracias tío, pero no es por que me guste más que nada.
Es por que paso de pagar maria en la calle, paso de mercado negro.
Y de paso enseño lo que hago, simplemente siguiendo las instrucciones de los botes y la tabla de esa marca.
OS LO JURO POR DIOX QUE NO HAGO NADA MÁS QUE ESO, ADECUANDO LA TABLA A LAS SEMANAS DE FLORA DE LA VARIEDAD
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias tío, pero no es por que me guste más que nada.
Es por que paso de pagar maria en la calle, paso de mercado negro.
Y de paso enseño lo que hago, simplemente siguiendo las instrucciones de los botes y la tabla de esa marca.
OS LO JURO POR DIOX QUE NO HAGO NADA MÁS QUE ESO, ADECUANDO LA TABLA A LAS SEMANAS DE FLORA DE LA VARIEDAD
Bueno bueno a nadie le gusta el mercado negro, pero podas, doblados y demás los hacen las manos del cultivador no las instrucciones de los botes

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno bueno a nadie le gusta el mercado negro, pero podas, doblados y demás los hacen las manos del cultivador no las instrucciones de los botes

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Yo lo aprendí viendo horas y horas de vídeos en YouTube y empecé a comprender cosas que me pasaban en exterior.
Yo vengo de exterior, y me fijaba que los días de tormenta y que el aire tronchaba las ramas, esas daban más y cogollos mas gordos, por ejemplo.
Luego enlace cosas que había pasado con lo que veía.
A partir de ahí, es ensayo y error.
No tiene más ciencia
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo lo aprendí viendo horas y horas de vídeos en YouTube y empecé a comprender cosas que me pasaban en exterior.
Yo vengo de exterior, y me fijaba que los días de tormenta y que el aire tronchaba las ramas, esas daban más y cogollos mas gordos, por ejemplo.
Luego enlace cosas que había pasado con lo que veía.
A partir de ahí, es ensayo y error.
No tiene más ciencia
Pues yo empeze en indoor seriamente, pero las primeras pruebas las realice en exterior

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
No tengo ninguna nena ahora mismo que sea exclusivamente mia, las puse con mi hermano por temas de que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría con la rehabilitación y demas, pero si me cae el pack ya me las apañaria para echar algunas semillas que tengo la nevera llena y me da pena verlas alli muriendose de asco y que nadie les saque partido, Mira os dejo fotos de las que tengo en la terraza que estan empezando a florecer porque las sacamos pronto del indoor porque estaban bajo un 600 y ya el calor era insostenible con y sin AC, como me toque el pack ya me ves armando el indoor LED como sea y a cultivar em pleno verano se ha dicho, encendere el ac y seguro que puedo mantener la temperatura en un rango confortable para las plantas, por cierto pronto hara un año que sali del coma porque el 23 de abril es mi cumpleaños y yo ya llevaba unos dias despierto tirandole los tejos a las enfermeras

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Suerte con esas nenas. Por cierto nose si ya lo sabras, pero si eres tú el registrado en el foro cultivasativa con el mismo nombre creo que has ganado el Pack de bienvenida. Una alegria que te llevas si es asi
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Suerte con esas nenas. Por cierto nose si ya lo sabras, pero si eres tú el registrado en el foro cultivasativa con el mismo nombre creo que has ganado el Pack de bienvenida. Una alegria que te llevas si es asi
Pues si me registre con el mismoo nombre, pero no me había enterado

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hostia y como reclamo el premio porque a mi no me ha llegado ningun pricado

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Vete al foro y mándales un privado.
Y que te expliquen.
Has ganado por que sortean “por que si” muchas cosas todos los días.
No decías que te faltaban abonos?
Pues mira. Por que dicen que son tres ganadores, no uno.
 
  • 😍
Reacciones: Double00

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tienes que nombrar algo el primero y te toca lo que sorteen, o algo así es.
Ya he contactado con un admin y si me ha tocado ahora me mandaran un privado con un correo para darles mis datos y me lo mandan

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vete al foro y mándales un privado.
Y que te expliquen.
Has ganado por que sortean “por que si” muchas cosas todos los días.
No decías que te faltaban abonos?
Pues mira. Por que dicen que son tres ganadores, no uno.
Bueno creo que no he ganado abonos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Buenas @CannaBoom S.L , estaría encantado de probar vuestra gama de productos , ya te envié mp con los seguís . Si soy uno de los elegidos haré seguí con actualización cada 3 días para ver los progresos.

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eronabuena por el premio, que envidia sana disfrutalos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas tardes,

ANUNCIAMOS A NUESTRO SEGUNDO GANADOR!! El segundo pack va para...


--










































-----











































kurrito21!!!

¡Enhorabuena por el premio! Durante los próximos días anunciaremos al resto de los ganadores. Estad atentos!!!

Un saludo y buenos humos!
Muchísimas gracias!!!! Deseando probarlos y hacer un buen seguimiento con ellos y que todos vean los resultados
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Mas te vale que saques misiles y nos dejes a todos babeando

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Claro que si... Yo voy a poner todo lo que esté en mi mano para sacar misiles y babear como un niño chico... el resto lo hará esta maravilla de pack...

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro que si... Yo voy a poner todo lo que esté en mi mano para sacar misiles y babear como un niño chico... el resto lo hará esta maravilla de pack...

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Si es realmente tan bueno como parece

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Si es realmente tan bueno como parece

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Si si, yo e visto los seguimientos de los compañeros y buenos resultados dan.. Ahora por suerte voy a tener la ocasión de probarlos y seguramente no salgan más de la alimentación de mis nenas,, pero claro asta que no se prueba un producto por ti mismo no sabes realmente lo bueno que es... Saludos máquina

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si si, yo e visto los seguimientos de los compañeros y buenos resultados dan.. Ahora por suerte voy a tener la ocasión de probarlos y seguramente no salgan más de la alimentación de mis nenas,, pero claro asta que no se prueba un producto por ti mismo no sabes realmente lo bueno que es... Saludos máquina

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Yo tengo pensado probarlos aunque los tenga que comprarlos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-