Viajar a alemania cn hachis

Maximus1206

Semilla
19 Mayo 2016
4
0
1
28
Mi amiga quiere ir a sttutgart y vive en madrid se quiere llevar 10 euros porque se kedara poco tiempo y nose si la pueden pillar apenas tiene 18 años y dice k si los guarda en sus partes la podran pillar??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues siendo menor de edad y tal como están los controles, yo pasaría. la podrían pillas? igual no, pero y si sí?:rolleyes: que aproveche para visitar, que hay muchas cosas para ver si estar en la pola
 

Maximus1206

Semilla
19 Mayo 2016
4
0
1
28
Si pero me darias un consejo para pasarla? en barajas hay perros y te suelen revisar mucho el cuerpo ?ella tiene buena apariencia viaja sola le digo k no se lleve nada?? Son solo 10 euritos k se lleva se lo esconde bien hay y va normalita bien vestida k le digo??
 

Louvre

Semilla
20 Mayo 2016
10
2
3
31
Mira, soy nuevo en este foro así que estoy en pleno aprendizaje, no obstante lo más clásico es no llevar el consumo dentro de equipaje de mano, es mejor llevarlo en las maletas hasta donde tengo entendido y los métodos son variados, desde cubrir la marihuana en un condon y luego colocarlo dentro de un envase de Shampoo, desodorante, etc. También se puede hacer un hueco dentro de un jabón corporal, osea de barra, y meterla a dentro y sellar otra vez el jabón con un pegamento sin aroma, y así encontrarás muchos métodos pero si algo es seguro, es que no es seguro que con eso no te vayan a atrapar. Hay quienes han tenido suerte, hay otros quienes no.

Dile a tu amiga que la piense bien y si piensa que el acto está justificado, porque donde la atrapen el problema se pone serio en muchas ocasiones. O llega a su destino y saliendo se fuma un buen porro, o la atrapan y se va un par de años a la cárcel o con una buena multa a pagar. Que ella considere qué es más valioso. Saludos :)
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Si pero me darias un consejo para pasarla? en barajas hay perros y te suelen revisar mucho el cuerpo ?ella tiene buena apariencia viaja sola le digo k no se lleve nada?? Son solo 10 euritos k se lleva se lo esconde bien hay y va normalita bien vestida k le digo??
yo he vivido en irlanda y en holando un tiempo... y tanto de ida como de vuelta siempre cargado... jajaj solo para consumo.
pero vamos yo siempre que me voy de viaje, me llevo petas... siempre en la maleta, nunca juntos...es decir, coges los 10 euros lo divides en 6 porros y los metes en bolsillos de pantalones, calcetines etc etc etc es imposible que te pillen, pero imposible!!
y una vez en un vuelo a irlanda me lleve petas en el bolsillo sin darme cuenta si quiera, y no paso nada! ahora eso ya no lo recomiendo, que debi tener suerte. de todos modos... perros no suele haber siempre, es mala suerte encontrartelos...y por llevarlo dividido en la maleta es imposible que lo huela.
en el bolsillo si son un par de petas tampoco te los van a quitar los guardias en la aduana, porque no te meten las manos en los bolsillos, pasas por un scaner detector de metales, y si pita te chekean por encima. no te meten la mano en el bolsillo a ver si llevas 2 petas...
el caso, buscan traficantes, no un pobre diablo que se va a fumar unos petillas en su viaje...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
que es imposible que lo huela si lo llevas repartido? no sabes lo que dices , los perros huelen hasta donde la ha habido y ya no está, a mi me ha parado el perro oliendome el bolsillo en Sicilia y solo era de haber estado ahí ya que me lo fume todo antes de irme. Pero 4 horas allí buscándote y haciendotelo pasar mal no lo recomiendo. y eso que yo no llevaba NADA ¡!

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
que es imposible que lo huela si lo llevas repartido? no sabes lo que dices , los perros huelen hasta donde la ha habido y ya no está, a mi me ha parado el perro oliendome el bolsillo en Sicilia y solo era de haber estado ahí ya que me lo fume todo antes de irme. Pero 4 horas allí buscándote y haciendotelo pasar mal no lo recomiendo. y eso que yo no llevaba NADA ¡!

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
tienes razón! aunque no siempre es así... a mi parque han venido los guardias con el perro, y los petas estar escondidos muy cerca y no encontrarlos... y luego hay casos como los tuyos (que yo tb conozco, pero el perro no siempre, (casi siempre si) pero no siempre es infalible... te lo digo por experiencia propia, igual era el perro más tonto de la comisaria.. pero no lo encontro.
pero vamos yo 10€ me los llevaba al confin del mundo a no ser que al pais que fuese estuviera penada la posesión con carcel... entonces nidecoña.. (igual soy un macabro, pero vamos...)
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa
-