Ver ano - 20 15 - Maceta 10 - 15 - 20 L - Explo tado!

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:) Que altura alcanso broder?
:) los 2 Mts?
:) buena bibra :D y buen probecho :D
Comenzó a sexar/florar con 30cm... en pre-flora llegó a los 50... terminaron ambas en 110cm... maceta de 20L.
Gracias x pasar y x la vibra! :D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenos cogolletes Malpi, ya contarás que tal de saborcito. Yo esté año también tengo puestas unas Panamá de ACE que me mando Jose. Están empezando a asomar ahora.
Recuerdo que tenías por ahí un tropical mix no?, que tal anda ese proyecto. Te lo comentó porque me vino un tropical mix.de la copa danone y lo he puesto a germinar para forzarlo desde el principio. A ver que sale, tengo ganas de probar estas plantas.
Un saludo Master!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenos cogolletes Malpi, ya contarás que tal de saborcito. Yo esté año también tengo puestas unas Panamá de ACE que me mando Jose. Están empezando a asomar ahora.
Recuerdo que tenías por ahí un tropical mix no?, que tal anda ese proyecto. Te lo comentó porque me vino un tropical mix.de la copa danone y lo he puesto a germinar para forzarlo desde el principio. A ver que sale, tengo ganas de probar estas plantas.
Un saludo Master!!
Gracias compaaaa!!! el saborcito me tienta muchísimo... pero si cato algo, me tiento más aún jajaj... estoy por prender la primer dosis en pipa del feno P, que ya está en frasco... un par de pipazos nomás jajaja
Genial que pusieras esas Panamá del amigo Jose!!! El tropical mix de ACE lo voy a poner en primavera... por el momento no. Pueden salir cosas muy muy interesantes, ahora... los tiempos de flora son de los eternos, del tropico, así que habrá que forzarlas desde muy peques... la mejor para eso que comienza!! yo tengo tambien muchas ganas de ver que te sale!
Abrazo master! :)
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Gracias compaaaa!!! el saborcito me tienta muchísimo... pero si cato algo, me tiento más aún jajaj... estoy por prender la primer dosis en pipa del feno P, que ya está en frasco... un par de pipazos nomás jajaja
Cuenta algo de esos pipazos....
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Cuenta algo de esos pipazos....
Como no Jose, cuento...
Feno Panamá... MUY rica!! al terminar con las hojas bien amarillas y todo eso... se nota!... nada o muy poco de verde/clorofila, más sabor desde ahora. Como todavía está recien empezandose a curar, los aromas y sabores no se terminaron ni potenciaron, pero se percibe en boca ese sabor a "banana dulce"... toques incienso/madera... "la retro-miel" apenas se percibe.
En cuanto a la otra Panamá, en estos momentos voy a trozar las ramas secas y que queden sólo cocos, dejo un par de días más seca (si fuese necesario) y ya paso a frasco.
Volveré con algunas fotos!
Saludos amigoooo! y gracias x la vibra de siempre :)
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Les comento algunas novedades:

MUCHISIMA HUMEDAD!!! desde hace 2 semanas... valores muy altos, todos los días, promedio 70%... el pasto/césped se seca mucho más tarde, el sol pega menos, "las nubes" cada vez más tapan todo...
La humedad generó hongo/moho botritis en los cocos que se estaban secándose, no en todas las variedades, ni tampoco demasiado pero una putada grande los días! HOY llueve, y en estos días en alguno que otro, también.
Las afectadas (las de cocos mas pretos/duros):
- Gummer x Shiva Blue... la punta se fué... :(
- SomaRed... mitad de la punta se fué.
- Kush99 #1... la mitad se fué.
Las demás zafaron en el secado... incluidas las 2 Panamá...

Queda en pié la Ciskei x G/SB... que tuve que decapitar y sacarle un poco de la punta, porque TAMBIEN tenía moho adentro :(
...

Saludos y buenos humos!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Les comento algunas novedades:

MUCHISIMA HUMEDAD!!! desde hace 2 semanas... valores muy altos, todos los días, promedio 70%... el pasto/césped se seca mucho más tarde, el sol pega menos, "las nubes" cada vez más tapan todo...
La humedad generó hongo/moho botritis en los cocos que se estaban secándose, no en todas las variedades, ni tampoco demasiado pero una putada grande los días! HOY llueve, y en estos días en alguno que otro, también.
Las afectadas (las de cocos mas pretos/duros):
- Gummer x Shiva Blue... la punta se fué... :(
- SomaRed... mitad de la punta se fué.
- Kush99 #1... la mitad se fué.
Las demás zafaron en el secado... incluidas las 2 Panamá...

Queda en pié la Ciskei x G/SB... que tuve que decapitar y sacarle un poco de la punta, porque TAMBIEN tenía moho adentro :(
...

Saludos y buenos humos!! :D
Que malas noticias!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que malas noticias!
jajajajaja no, para nada, las buenas son mucho más que las malas, así que "eso" es parte del asunto.
Es algo que sucede x estas pampas en estos meses con las INDICAS. vos xq tenes sativas ;) y no tan apretadas...
aunque como podrás apreciar la humedad es inusual... es mucha durante muchos días... más de lo habitual.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que mala suerte tio, si ves que sigue avanzando, prepara el cuchillo.
Ya me llegaron las semis, gracias!! Mucha variedad, alguna recomendación?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que mala suerte tio, si ves que sigue avanzando, prepara el cuchillo.
Ya me llegaron las semis, gracias!! Mucha variedad, alguna recomendación?
Ya todo pasó por el cuchillo... aunque me acabo de dar cuenta que comenté sobre las plantas otoñales, en el hilo de ver ano... jajajaj y para marear más... comento que sólo queda la mitad de la Bangi x G/SB... voy a seguirla en el otro segui jejej
Recomendación:
- Hawaiana x Mexicana (en cuanto a sabor/producción van muy bien)
- HawaiianMiel18 .... increíble!!! como crece y como pinta el cruce (bien índica con crecimiento de sativa extrema), en breve actualizo en el otro hilo y la ves.
Que salga todo bien, lo mejor para ese cultivo. Abrazo master!

======
Entre que ando un poco colgado, tanto ver ano, poca gente en el foro, algunos comentarios no tan gratos, la vida misma en sí, y alguna otra cosa más... he decidido darle un descanso a tanta actualización semanal... de este segui pondré alguna que otra foto más y aún quedan las catas, que serán (OJALÁ) hechas con 2/3/4 meses de curado...

SALUDOS colegas!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Fuma y descansa Malpi , de vez en cuando hay que desenganchar , para después cogerlo con mas fuerza .
Estos seguimientos tan largos y enlazandolos con otros , son un poco estresantes , para ti y para tus plantas . No es bueno que los cultivos te lleguen a rallar con algo obsesivo .
Los cultivos son para disfrutarlos plenamente y a veces el tener que estar recopilando tanto dato , tomando fotos y subirlo al foro periodicamente .... se convierten en una obligación y no merece la pena ser tan constante .
Lo bueno que tiene es que todo es virtual y lo mismo que puede agobiar , te puede relajar si te das un descanso .

Lo has hecho muy bien durante toda la temporada y es con eso con lo que hay que quedarse .
El que se joda alguna parte de las indicas en otoño-invierno , es algo normal y hay que contar con ello desde el principio . En el clima que yo cultivo ... ya estoy acostumbrado a desechar flores , incluso en verano , siempre cuento con ello y ya no me coge de sorpresa jajaja

Que se arreglen esos contratiempos y ya vendrán mejores dadas .

Saludos !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahi discrepo un poco con jose ignacio, mas alla de las razones que dice malpi , muchos (me incluyo), disfrutamos el ser constante ,exponer tus flores ,etc,etc... va en lo que a uno le gusta hacer tambien, a veces no hay tiempo pero en la medida que se puede...

Lo que si estoy deacuerdo en el "fuma y descanza"... tal cual, disfrute del esfuerzo !

Y tambien es verdad...cuando plantas mucho y constante te haces un mañoso de mierd@ que hasta te acaricias los cachetes y sacas trompita diciendo...mmmm que fumo hoy ??? (mirando looos bollones ! ji ji ji )

Lo importante y mejor ahora es que la vendimia llegó .

Saludos para todos.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ya todo pasó por el cuchillo... aunque me acabo de dar cuenta que comenté sobre las plantas otoñales, en el hilo de ver ano... jajajaj y para marear más... comento que sólo queda la mitad de la Bangi x G/SB... voy a seguirla en el otro segui jejej
Recomendación:
- Hawaiana x Mexicana (en cuanto a sabor/producción van muy bien)
- HawaiianMiel18 .... increíble!!! como crece y como pinta el cruce (bien índica con crecimiento de sativa extrema), en breve actualizo en el otro hilo y la ves.
Que salga todo bien, lo mejor para ese cultivo. Abrazo master!

======
Entre que ando un poco colgado, tanto ver ano, poca gente en el foro, algunos comentarios no tan gratos, la vida misma en sí, y alguna otra cosa más... he decidido darle un descanso a tanta actualización semanal... de este segui pondré alguna que otra foto más y aún quedan las catas, que serán (OJALÁ) hechas con 2/3/4 meses de curado...

SALUDOS colegas!
Tomo nota, las pondré las primeras de la lista.
A disfrutar de la cosecha y a descansar, ahora con el frio un vaso de leche con miel y una buena pipa de hass y a dormir jajaja y a recargar el ánimo.
Un saludo!
 
-