Veo muerte cercana

Riky88

Semilla
11 Septiembre 2020
20
2
3
35
De estar de 10 q ponerse asi en 1 dia.... He exo lavao de raices y aun asi na las hojas empiezan a marchitarse...que las pasa? Gracias de antemanoIMG-20200924-WA0022.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
holaa,
aportanos mas datos please,
frecuencias de riego, temperaturas,... etc
 

Riky88

Semilla
11 Septiembre 2020
20
2
3
35
holaa,
aportanos mas datos please,
frecuencias de riego, temperaturas,... etc
Pos exterior y cuando oscurece las paso dentro del armario, 29° ventilación... Lo unico hace unos días el del vivero me dio unos polvos verdes para matar a la mosca de la tierra 1 cucharada cada 2 litros... Como no haya sido eso... Lo raro es que se las ve sanas y el cogollo aun se ve fumable...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
dalas periodos de sequia, por el tema de la mosca del sustrato
yo creo que van por ahi los tiros,
una buena capa de vermiculita por arriba y como te digo dejalas secar bien
no se si ya estara avanzado el tema de los hongos que produce esta mosca :s

ojo es una suposicion por lo quee me dices, espera mas comentarios a ver que dicen
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Yo diría todo lo contrario riegalas abundantemente para limpiar restos de loke le echastes pero azlo ala sonbra para ke las raíz no se resienta con el sol o en oras nocturnas y explica aber porke de noche la metes en el armario y no duermen ahii dónde está eske así se tractorna mucho el ciclo de la planta cambiándole las temp nocturna además ke denoche en floracion loke kiere es humedad relente noches más largas y esa brisa ese aire húmedo y ese freskito ... Saludos muy Wena suerte .
 

Riky88

Semilla
11 Septiembre 2020
20
2
3
35
Yo diría todo lo contrario riegalas abundantemente para limpiar restos de loke le echastes pero azlo ala sonbra para ke las raíz no se resienta con el sol o en oras nocturnas y explica aber porke de noche la metes en el armario y no duermen ahii dónde está eske así se tractorna mucho el ciclo de la planta cambiándole las temp nocturna además ke denoche en floracion loke kiere es humedad relente noches más largas y esa brisa ese aire húmedo y ese freskito ... Saludos muy Wena suerte .
Es como si se secaran las hojas y las flores doblan... No tiene fuerza... Ya de perdio al rio la he sacado al sol para que se seque mas rapido pero no creo que se recuperen
 

Riky88

Semilla
11 Septiembre 2020
20
2
3
35
Yo diría todo lo contrario riegalas abundantemente para limpiar restos de loke le echastes pero azlo ala sonbra para ke las raíz no se resienta con el sol o en oras nocturnas y explica aber porke de noche la metes en el armario y no duermen ahii dónde está eske así se tractorna mucho el ciclo de la planta cambiándole las temp nocturna además ke denoche en floracion loke kiere es humedad relente noches más largas y esa brisa ese aire húmedo y ese freskito ... Saludos muy Wena suerte .
Las meto de noche al atmario para que tengan mas horas de luz... Son autos y necesitan mas de las 6 horas directas que les da el sol aqui
 
-