VENTILACION: Komo KALKULO LAS HORAS?

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
Tengo un armario de cultivo de 145x60x170de alto, :lol: y un extractor en la parte superior. no se kuanto aire desaloja este extractor(200m3 o algo asi).
He puesto un ventilador pekeñito :D y kiero poner un intractor. :!:
El foco es de 400w HPS

La temperatura sube de 25º C :idea: :evil: y kiero rebajarla.El armario es de floracion.

Lapregunta es : :arrow:

son varias... :oops:

-ke intractor pongo?

-cuantas horas se pone el extractor?yel ventilador?

-ke intervalos de apagado/encendido se pone?

-Y con la luz apagad? ventilador?extractor?intractor? :?: :?:

-Por ahora lo tengo asi:

-12horas de luz/12 de oscuridad

-Ventilador 30min.ON/15min. OFF Con la luz encendida. Se apaga la luz=se apaga el ventilaka

-Extractor 15min.ON/45min.OFF Solo con luz encendida

-Intractor AUN NO TENGo :!: :oops: Pero he pensao 15min.ON 30min.OFF solo durante las horas de luz.

POR CIERTO lO TENGO EN MI HABITACION; Y ME MOLESTA EL RUIDO DE LOS VENTILADORES; PERO SI ME DECIS KE ES OBLIGATORIO... PUES HABRÁ KE ACHANTAR...

POR CIERTo... otra preguntita mas...
la ultima.. :lol: en serio...

tengo el crecimiento con fluorescentes, a 24h de luz, y cada tres dias o asi les apago unas horas la luz. es correcto?Los fluorescentes estan a unos 2 cm de las puntas de las plantas, y no se keman, puede ser ke os fluorescentes sean viejos?

BUEno.
YASTÁ

A FUMARLA!

GRACIA DE ANTEMANo..
 

pepa

Semilla
7 Octubre 2002
47
0
0
hola buenas te aconsejo que te compres un termostato como el que se tiene en las casas que viene valiendo unos 12 euros aprox.
no soy esperto en fluorescentes pero a mi en el intento de cosecha anterior se me quemaron y los tenia a unos 40 cm. puede que esten gastados.
ahora tengo una son t-agro en un espacio de unos 5m de largo por 2.50 de alto por 1,50 de ancho y para el crecimiento las tengo 18h on y 6h off
agur
 
-