Ventilación en habitación

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Buenas, veréis voy a realizar un cultivo en coco, soy un poco nuevo en el tema y tengo varias dudas sobre la ventilación de la sala, os expongo mi caso a ver que opináis.

Dispongo de una habitación de 3x3m. y 2,7m. altura, y pondría plantas en 1x3m. y mi duda es si necesitaría un intractor, tengo aire acondicionado (solo enfría con el aire de dentro de la sala) y un extractor RVK 125 E2 L1 y me comentaron en la grow que con el aire que entraría por debajo de la puerta sería suficiente, a mi no me convence del todo, vosotros que opináis?

Aparte de eso, mi "oposición" al tema del intractor es para tener mas controlada la temperatura con el aire acondicionado, si lo tuviera imagino que el frio desaparecería más rápidamente y el aire ac. trabajaría constantemente.

No se cuanto CO2 consumen las plantas, pero hacerlo sin intractor es viable o es obligatorio en mi caso?

Gracias y saludos! ;-)
 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Vale, entonces teniendo un RVK 125 E2 L1- 425m3 como extractor, como intractor iría bien por ejemplo uno a 300m3, o seria justo? porque si pusiera uno con la misma potencia, habría algún problema?

Gracias ;)
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
El intractor tiene que ser mas pekeño k el extractor, ya que osino entraria mas aire de el qe puede sacar.
 
-