Vendo varios

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola pues que tengo unas cosillas que me estorban por casa,..
2xreflectores de estuco con casquillo ceramico.Uno esta en perfecto estado y el otro tiene algunaesquinilla doblada despues subo fotos.El que esta bien lo vendo por 10 y el otro por 5
1Bong de la marca black leaf de cristal con una bonita hoja y su logotipo (despues subo foto) para usar con hielo 20e


1Extractor Rvk 125mm a1 45e en perfecto estado .

Iolite nuevo casi no lo he usado con 2 boquillas adicionales a estrenar75 eu.Con su funda ,caja e instrucciones.


Esto lo enviaria sin problema...
Lo siguiente por volumen y precio es para alguien de la zona mas bien
25 macetas de cuadradas negras de 6l a 0'.90 cada unidad.Ah estas macetas estan sin estrenar..


Despues subo fotos de todooo
Un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Up up up ,Venga chicosss ,el bong se uso tres veces ,y se limpio despues de cada uso con alcohool y sal! Lo vendo por que mi enfisema ya no me permite hacer el animal! sibno de buena ganaaa que me lo quedaba!!,extractor con muypocas horas de uso!!Que decir del iolite olvidatee del humooo vaporiza en cualquier sitioo,ideal para tediosos viajes largos en trasportes publicooos ,y como con casi toodoo muy poco uso y muy bien cuidadoo con boquillas adicionales .Que mas se puedee pedirrr ,pues si señoraaa unas macetas nuevas a estrenar do trinquee como diriamos por aqui,con capacidadde 6l ideales para un precioso mar verdee y para evitar que se descontrolen las plantillas en espacios reducidoosss...(las macetas A Coruña o Alrededoreees)
Venndooo vendoo
Felicess fiestaaas atodooss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holaa actualizo bong Vendido..otra coslla vosotros veis las fotos?Gracias un saludetee
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
jeje y buena falta que hace, aunque lo que mas me estorba (las macetas nuevas ahi siguen )Pero esta todo muy nuevo y barato .las fotos las subire otra vez y listoo quizas sea por el reciente cambio de servidor,ademas de la de los reflectores que esa quedo pendiente desde el principio..:).Y no se si añadir el panel led eso si que iria tiradoo de precio eso lo piensooo..Saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Actualizando,Iolite vendido !Bueno intentare sacar tiempo par echar y subir unas fotos...
 
-