Vendo armario indoor.

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola chicos, a los moderadores no se si este tema va aquí si no lo siento, bueno a lo que iva, vendo indoor por no usar, tiene un solo cultivo, lo compre y demás pero por motivos de familia solo pude cultivar una vez, osea que esta nuevo, nada más verlo se nota, aquí las características:

Armario GT Mylar Estucado 1x1x2

Controlador de Humedad Cornwall Electronics

Potenciómetro Dimmer

Temporizador Analógico Legrand OmniRex T

Maceta Cuadrada Negra - Producto : 15x15x20 cm - 3L

Maceta Cuadrada Negra - Producto : 20x20x27,5 cm - 7L


Kit 400W HPS Listo para Enchufar - Balastro : VDL Compact / Sunmaster II, Bombilla : Philips Green Power., Reflector : Diamond 400W y otro reflector Coultube.

Extractor rvk 150 a1 y extractor rvk 150 l1.

También añadiría unas semillas de peyote purple, shanti devi, Pakistán chitral kush y algunas más que hay por ahí.

Añadiría además un microscopio para ver tricomas.

Soy de Madrid por lo que agradecería que me contactará gente de aquí, ya que puede verlo y demás, si no lo puedo enviar por mrv pero pagaría el comprador los gastos. Lo vendo por 500€ me costó casi 700 y con un solo cultivo me parece buen precio. Os dejo mi teléfono un saludo y buenos humos.


Escucho ofertas también.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas, esto va en el zoco, un poco mas abajo, y nosé si deberías poner tu numero aquí al cante para que lo vea todo cristo, mejor dices que te hablen por privado no?
 
  • 👍
Reacciones: Fumamadrenaturaleza
-