Vaya cambio en 2semanas!!

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
que va que va, estan fuera todo el dia. solo las abono muy de vez enkunado, ahora empezare a hecharles gallinaza. y no esta podada ni nada, solo le kite una ramita de abajo hace una semana para hacer un eskeje.
el sustrato me va de putamadre. allmix de biobizz, os lo recomiendo!
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Ojooooooooooo con la gallinaza, es uno de los humus de animales mas fuerte. Creo k no es uno de los mas apropiados para la maria.
Informate
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Llevas razon, estado leiendo algo ahora y si es apropiada pero tambien es la mas fuerte y se debe usar con cuidador en macetas, al suelo no tiene tanto peligro.
Yo siempre he usado de caballo y vaca

Todo pa saber ma
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas tron
muy bonita la verdad k si a acrecido muxo cuidalas bien y aver si pones esas k tienes por ai k tu si sabes kuales son ;-)
salud
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
sera la mierda de las gallinas jeje, es la mejor de todas pero en la proporcion justa, la de oveja y cabra tb es de la mas buena...bueno vale ya de argumentos escatologicos...salu2
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Supongo k kuando te refieres a abono de gallina te referiras a kk de gallina.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
eee super peta!! hoy el macho que tengo ya ha abierto un par de flores ahora voy a ir a kitarlas, las gurdare y cortare el macho. como velvere a tener espacio para mas plantas, podre a germinar esas, aver que tal van!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola empezo a florecer por la luz ahora ke hay mas estara revejetando
a mi tambien me suele pasar pero hay alguna ke se kedan bonsay
 
-