Variedades Tropical Seeds

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
yo envie un mail a cannabiogen y sin respuesta ni nada...asin que si alguien sabe algo que lo diga por aqui... :D


un saludo
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
eso eso ke lo diga ,
ke estamos impacientes
:fumador1:
keremos cultivar, mimar y sobretodo fumarrrrrrr :mrgreen:
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
la pakistan es de tropical seeds pero kreo ke hay un lio ai porke lei no se donde ke las geneticas de los cruces son de canabiogen, entonces canabiogen tambien esta investigando esos cruces, creo ke paradise seeds va mas adelantada en la investigacion pero aun falta estabilidad en los cruces.(creo) 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Segun tropical seeds son la misma, cannabiogen y ACE trabajan juntos, creoq ue el que me ofrecio a mi femeninas pakistan purple kush era de ACE, Tropical tambien deben de tenerla en femenina. Creo que solo existe un esqueje y no hay machos de esta variedad por lo que seguramente todas sean femeninas.

copy-paste de tropical seeds en como trabajamos.

En esta parte tenemos que agradecer la disponibilidad de varias personas comprometidas y generosas que aportaron para esta causa y de las cuales pudimos probar genéticas como Pakistan Chitral Kush y Nepal (Obtenidas de Cannabiogen,banco de semillas al cual admiramos y tenemos mucho respeto).
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Espero que quede claro así :

La fuente de la Pakistan Chitral Kush es Cannabiogen.Nuestra Pakistan procede de semillas que les compramos a ellos.En el texto que incluye Pitt (gracias!siempre tan atento) explica que agradecemos el que nos pudieran ofrecer esas semillas que normalmente no están destinadas al gran público,pero nos tocó pagarlas claro.

Por lo tanto Cannabiogen guardan y trabajan esta variedad,y nosotros tenemos NUESTRA PROPIA SELECCIÓN proveniente de sus semillas,pero bajo nuestro trabajo de selección.Os dirigí a ellos a algunos que preguntaron por esta variedad porque son los que pueda que tengan semillas disponibles de ella ahora mismo (que tampoco lo sé).Nosotros por ahora estamos testando las feminizadas que he podido hacer(que están funcionando bastante bien) y probando como funciona en F1 cruzada con el padre Nepali que conservamos.

Un saludo!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
gracias por la aclaracion, de todas maneras si salieran semillas a la venta aunke sea de prueva estaria interesado en provar y informaros de los resultados, de todas maneras seguiremos esperando esa variedad a la venta.
saludos y buenos humos!! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jejejeje
hola a tod@s
en especial a a AEROS.
hola tiu,tu y yo no hemos coincidido ninguna vez,,llevo un añito por aqui,y estoy comenzando con la crianza. ya he hablado con miguelet,pues en estos momentos somoms los moderadores que mas tiempo dedicamos al forete(el que podemos) :D .
bueno aeros,,ya hablamos...ok????

y a todos los usuarios que seguis este hilo,,,TRANQUIS,,QUE TROPICAL SEEDS,,,TIENE UNA SORPRESA PREPARADA PARA ESTE FORO....JEJEJ.
SALU2 A TODO@S 8) 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Efectivamente Aeros es uno de nuestros foreros veteranos. Además de veteranos es de los más inquietos trabajadores del mundillo cannábico. Como consecuencia de esa inquietud investigadora y muchas horas de trabajo nace Tropical Seeds.

He de decir que, conociendo a Aeros, Tropical Seeds no es el típico banco que se dedica a seleccionar unos buenos parentales de otros bancos y a vender semillas. En el trabajo de la Tropical me consta que se ha realizado un arduo trabajo de selección e investigación.

Es por ello que animo a tod@s los miembros del foro a visitar la web http://www.tropicalseeds.es/ y también a que compren y cultiven sus variedades. En breve, tal y como comenta Motaman, tendremos lista una iniciativa conjunta entre http://www.lamarihuana.com y Tropical Seeds de la que se podrán beneficiar muchos forer@s.

Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Estamos impacientes para conocer esa sorpresa de tropical seeds. Sobre todo porque en su web no venden todas las variedades qe tienen.

saluds
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
si haber que sorpresan traen, ademas que no tienen en stock ninguna semilla. porque me gustaria probar algo de ese banco para ver que tal trabajan.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
espero ke la sorpresa sean las semillas de marra ,(pakistan chitral kush ) :mrgreen:
sino aero no me podrias vender un par de semillas ? :mrgreen: , bueno veo ke no cuela , :mrgreen: seguire por este interesantisimo post :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo creo que ya es demasiado tiempo fuera de stock, a ver si os poneis las pilas y terminais de arregalar todo el papeleo o lo que os falte para empezar el 2009 y que la gente tenga semillas antes de que llegue la temporada que no al final con prisas. Al menos a mi me gusta planificar bien la temporada.

Por cierto, tengo ahora 5 afgan thai mas el esqueje anterior para probar en invierno, justamente el esqueje salio raro pero las de ahora parecen bien, las del otro año tambien salieron todas bien.

El esqueje esta bien pero tarda mucho y saca poco, necesita darle mucho alimento para que se ponga verde, tal vez tiene un problema de asimilacion de nutrientes, seguramente se quedara una o dos de las sembradas ahora.

Va directo al cerebro pero no es una buena seleccion de entre las semillas, fue 1 de 1 solo, ahora vamos a ver con las 5, lastima que las otras selecciones las tuve que dejar sin catar ni ver sus cogollos, tenia mas plantas y otras geneticas muy muy buenas. Cosas de la vida.

A ver si hay suerte y sale un buen ejemplar para retrocruzar con thai.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas !!!

Anda lo que leoo... beneficios de tropical en la marihauna.com jejejeje Eso suena a concurso de fotos seguro.... :( no tengo la camara joooooo no puede ser esto.... de un bancodel que kiero probar cosas y yo sin camara para poder participar en el foro, esto no puede ser..... Habra que pedir una a santa claus jejejeje O haber si alguna plantica biene con una camara debajo de las ramas al nacer jejejej Como dicen de los niños jejejejej.

Un saludo ! Haber si es despues de año nuevo y consigo una camara al fin jejejeje... Suerte!
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola,
he estado indagando y cannabiogen tiene una semillas ke parece ke tienen buena pinta se llaman sandstorm , tambien dinafen tiene la blue widow .
bueno ke os parecen ?, alguien las ha cultivado ?
muchas gracias :mrgreen:


aver si ponen a la venta la codiciada semilla :2]
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
si yo le estube echando un ojo ala sandstorm...y parece que tiene parentales de pakistan chitral kush...pero es un cruce no es la pakistan....pero aun así, si alguien la ha probado y nos dice que tal,y si le salio algun fenotipo morado

un saludo
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
eso si alguien la ha cultivao ke nos cuente algo , ami me parecio ke estaba bien no se tenia buena pinta

:mrgreen: bueno espero buestros comentarios y gracias :fumador1:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola de nuevo
ke nadie a cultivao la sandstorm o algo .
tampoco sabeis si esta a la venta las semillas de marra 8O .


no abandoneis este post informacion :mrgreen:
gracias
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
oye aeros podrias enviarme un peta del hash ese por correo tio.............. bestiallll :mrgreen: :mrgreen: puedes dar algo de info sobre la extraccion?¿? jejejejej
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola
miguelet yo no puedo no tengo suficientes mensajes ni tiempo :cry:
pero si las vendieran ya seria otra cosa :mrgreen:
bueno ya saldran a la venta
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
ke pasa peña ,hola miguelet lo siento por no aver respondio antes pero toy enganchao al wark kraf ,jiji , he mirao lo ke me as puesto pero no veo esa variedad .
acavo de venir del sinsemilla de comprar unas semis , he pillao 3 mazar de duch pasion y mi colega 3 white widow y 3 skunk # 11 duch pasion ,ke os parece?
bueno estare por aki pero menos ke antes ,pero estare (el retorno ) :mrgreen: :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola lute
ziempre mazar,,excelente eleccion..hay alguna que viene con el feno de la flor morada,,pero muy morada,,ya te mostrare alguna foto,,es deliciosa,,de aroma ,y sabor fuerte y penetrante,,una delicatessen.
la white widow de dutch passion es del asmejores que he probado,,es brutal en produccion en tierra madre puedes llegar al mas de 700gamos.en seco por planta.y bastante dura,no demoledora.
la skunki 11. la plabra lo dice,,11 semanas de flora :D :D :D
en interior no interesa,,es tardona,pero lo compensa la produccion,y la cvalidad de la hierba,,,alguna de las mias de el año pasado tenia un toque inciensado,,como de herer,,,
en exterior,,,buuuua
brutal,,,las tienes que entutorar por todos laos,,pues el peso de las flores no lo soportan las ramas....
la densidad de las flores te hara estar muy pendiente de los gusanos,oidio,,milidu y demas hpongos....usa potasico,,extracto de pelitre, bt a saco,,sino tendras problemas,la skunk11,acaba en nobiembre..ofinales deoctubre si recibe muchas horas de sol directo. :D
mas cosillas.
la skunk11,,,a partier de la 5 semana,,pide un aporte extra de fosforo,,y potasio,,mas que otras variedades,,,dala caña,,y veras que flores..jejeje,gordas y de peso,,si algo tienen las flores de la skumki11 ,es que apestan,,y que pesan mogollon.jejeje
buenas hierbas las 3.
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos...
se que el tema no es este...asi que disculpa aeros....y tropical seeds
pero esta niña es pa mostrarla...
MAZAR DUTCH PASSION,,,,
SELECCIONADA.......TINTINGENETICS un societe compañero de cultivos del cannabiscafe.
8O 8O 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y una mas.....
ziempre mazar

:D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
ostias no lo sabia pero ke salen moras? ,eso ke es color morao y es mazar como la mia de ducht pasion ,bueno pues entonces tendre 2 moradas para un buen morao :mrgreen: .
aerox ke an salio a la venta pakistani chitral kush, miguelete me dijo ke estavan a la venta pero no las veo ,
informacionnnnnnnnnnnnn :?
 
-